fbpx
Bitcoin

No había pensado en la función social del Bitcoin.

Todos puden benficiarse
Sin comisiones, si regulaciones tú manejas tu dinero.

Fue hasta que publiqué un resumen de mis escritos sobre el BTC, la banca nacional y el dólar que ofrezco gratuitamente y titulo DINERO, que creo motivó a Martín Diaz a enviarme su libro. Nos conocimos compartiendo talleres literarios en la Universidad Evangélica, luego se ordenó sacerdote luterano y vive en Viena. Su libro es patrocinado por el instituto KnowMad y se titula:

BITCOIN Y DIGNIDAD HUMANA subtitulándose:

Del intermediario a la criptografía sin dejar a nadie atrás

Al leerlo mi mente ve la importancia social del sistema descentralizado de la moneda digital, y el beneficio e independencia que da a los seres humanos.

En principio el título BITCOIN Y DIGNIDAD HUMANA me impresionó y su contenido me aclaró el concepto que Satoshi Nakamoto busca rescatar luego de que la humanidad era nuevamente sometida tras la recesión en el 2008, siendo obligada a pagar por la quiebra de los hombres más ricos del mundo, situación provocada por ellos mismos, con el propósito de que el resto de la humanidad los premiara con más ganancias para poder continuar explotándonos, endeudando a nuestros gobiernos y hundiendo a las naciones en el atraso y dependencia económica usando el dólar, un papel sin valor.

BTC Beach
Humildes con la tecnología a su servicio, es progresos

Leer BITCOIN Y DIGNIDAD HUMANA me deja claro que el poder dominante de quiénes manejan el dólar no valoran la vida humana, nos ven como un mal necesario al que se debe explotar, corromper denigrar, adoctrinamiento que ha funcionado, pues tú  si no puedes pagar la letra de tu casa o auto y ellos te lo expropian. Pero ellos quiebran con su burbuja inmobiliaria y el primer presidente de color de los Estados Unidos, y su gobierno hasta el gorro decide que los banqueros son tan poderosos que su quiebra no se puede permitir y “los contribuyentes deben pagar la deuda de banca”, y los borregos, la humanidad, bajamos la cabeza y aceptamos pagar la deuda de los explotadores.

Pero hubo un Satoshi Nakamoto quien consideró que esta humillación no era aceptable y decide darnos un “sistema monetario alternativo” para que la dignidad de la humanidad no fuese violada de nuevo. Nos da un sistema monetario digital, el BTC el que utiliza la más moderna tecnología “la cadena de bloques” un sistema descentralizado que permite a la humanidad tener el control de su dinero y no depender de un ente regulador (banco) el que además se lucra del endeudamiento perpetuo de la clase privilegiada de las sociedades, pues el resto de la humanidad no tiene acceso a los sistemas bancarios.

Tortilla, pasaje, impuestos, servicios, pagalos con BTC
Compra, vende, con dólares o BT Chivo Wallet

He allí la función social de la moneda digital descentralizada, el sistema de cadenas de bloques el que da la seguridad y avala las transacciones que se operan, las que NO se pueden alterar.

La implementación de una moneda digital global representa libertad, independencia, soberanía y enorme responsabilidad para cada ser humano, pues lo vuelve responsable del manejo de sus ingresos.

Los invito a leer el trabajo de nuestro hermano Martín,

BITCOIN Y DIGNIDAD HUMANA a aprender sobre las monedas digitales, sobre la cadena de bloques, sobre la minería y de esta forma comprenderás por que tus patrones a nivel mundial se oponen al uso masivo del dinero de la gente el BTC, Bitcoin.

Por Ernesto Panama Escritor

Escribir sobre temas que afectarán la vida de los seres humanos en el planeta, es apasionante. Los años de vida enseñan diferenciar entre la propaganda y la verdad. Y sobre la verdad me gusta escribir. Con mis escritos espero contribuir a dar a conocer la verdad que se nos oculta y a reflexionar para construir un mundo mejor. Obras publicadas: Historia 3 Ediciones de los: Los Guerreros de la Libertad 2020 Ensayo El principio del fin de la corrupción 1a. y 2a. Ediciones 2020 ¿Qué sucede en EE. UU.? 1a. y 2a. Ediciones 2020 Revolución Mundial (El pueblo decide) 2020 Infantil: Aventuras en el Valle del Encanto, Aventura en El Valle de Los Elefantes y El Valle del Encanto. Aventura en la Puerta del Diablo Monólogo De la oscuridad a la luz Cultura El salvadoreño "feyo" en el mundo guanaco Novela Llamada Condenatoria Historias de la vida real que parecen cuentos Editorial Ernesto Panamá Libros impresos y digitales AMAZON https://www.amazon.com/Ernesto-Panama/e/B005LH0FPC%3Fref=dbs_a_mng_rwt_scns_share My Libreto https://www.mylibreto.com/taller-de-libros/mislibretos Smashwords En formato digital: http://www.smashwords.com/profile/view/elsalvador y en las principales digitales de todo el mundo.