fbpx
Elon Musk

¿El comunismo, el control de libre expresión, hoy lo imponen la Casablanca y la Unión Europea?

Vivimos en un mundo patas arribas.

Elon Musk compra TWITTER para restablecer la libertad de expresión coartada por los

propietarios anteriores, quiénes no toleraban el discurso anticorrupción y de control que dominaba el aparato gubernamental norteamericano a través de dirigentes demócratas y republicanos sometidos a las órdenes de la banca central mundial y la industria armamentista.

Al conocerse la intención del nuevo propietario de restablecer la libertad de expresión en TWITTER la Casablanca y la Unión Europea esgrimen amenazas ante la libertad de prensa.

Criticar a la Casablanca “no se permitirá”, criticar las decisiones de la Unión Europea que afectan el nivel de vida de los ciudadanos de los países miembros, “se reprimirá”.

Se nos lavo el cerebro por décadas de lo dañino que era el comunismo pues reprimía el pensamiento que lo criticaba y ahora quiénes ponen en práctica la represión a la libre expresión son “los representantes de la democracia y libertades. No parece tener sentido, pero lo tiene.

Resulta que el gobierno norteamericano posee una deuda del 123 % de su PIB (producto interno bruto) y los gobiernos más fuertes integrantes de la Unión Europea promedian un 100 %, esto hace que los gobiernos NO sirvan a sus electores, si no a los acreedores.

En otras palabras, Biden, Macron, Sánchez, Scholz y el resto de los gobernantes europeos “electos democráticamente”, obedecen a los acreedores y no a los electores pues si no el acceso al dinero les será cortado y por supuesto que saben que eso es posible pues ellos han sido cómplices de embargos, congelaciones de oro, divisas y restricciones comerciales impuestas a Cuba, Irán, Rusia, Venezuela, China y otros países.

Thomas Piketty
El 1 % de la población es dueña del 99 % de la riqueza del mundo

Una nueva era se vive, ya no se trata de la hegemonía militar, comercial o económica, se trata de la monetaria de que el dólar no pierda el estatus de moneda de intercambio mundial, de que las deudas de gobiernos continúen siendo de dólares o euros para que los dueños de la banca el 1 % siga enriqueciéndose controlando y corrompiendo gobiernos endeudados y generando guerras el circulo económico prefecto, financian la compra de materias primas, la fabricación de armas, la venta a las partes enfrentadas y luego están prestos a financiar la reconstrucción, de infraestructuras y economías de países destruidas.

Este es el poder hegemónico que busca perpetuarse en el poder y teme que la crítica a su corrupto sistema precipite su caída lo cual es inevitable pues todo llega a su fin, imperios, guerras, vida e incluso sistemas monetarios.

Bank of Intenational Settlements
El BIP o BIS (ingles) Banco central de bancos centrales

Lamentablemente los seres humanos nos acomodamos y nos resistimos a los cambios, lo que aprovechan los corruptos, dueños del sistema monetario que nos ha regido por 77 años para repetir que su sistema “es el mejor” pues “impide el lavado de dinero” “no se falsifica”, “no encubre transacciones fraudulentas”, “no es manipulable”, “te da independencia”, etc. Todo lo contrario, a una cripto moneda.

Claro los cómodos se resisten incluso a darse cuenta de las políticas restrictivas básicas de libertad de expresión ahora las imponen “gobiernos” bajo el control de sus acreedores.

Bitcoin vs.Dólar
Bitcoin aprobada Como moneda circulante en El Salvador.

No pretendo me creas, solo que te permitas un tiempo para investigar, comparar información, escuchar opiniones diferentes, pues creo que casi nadie utiliza ya maquinas de escribir, ni compra rollos de película para tomar fotos y hay otros quienes preferimos internet para informarnos y no compramos periódicos, el progreso, la tecnología producida por el ingenio humano se creó para avanzar y no para permanecer sin progresar.

Abre tú mente, claro aún indios que se creen nazis, pero cada vez son menos.

Ernesto Panamá

Escritor

Por Ernesto Panama Escritor

Escribir sobre temas que afectarán la vida de los seres humanos en el planeta, es apasionante. Los años de vida enseñan diferenciar entre la propaganda y la verdad. Y sobre la verdad me gusta escribir. Con mis escritos espero contribuir a dar a conocer la verdad que se nos oculta y a reflexionar para construir un mundo mejor. Obras publicadas: Historia 3 Ediciones de los: Los Guerreros de la Libertad 2020 Ensayo El principio del fin de la corrupción 1a. y 2a. Ediciones 2020 ¿Qué sucede en EE. UU.? 1a. y 2a. Ediciones 2020 Revolución Mundial (El pueblo decide) 2020 Infantil: Aventuras en el Valle del Encanto, Aventura en El Valle de Los Elefantes y El Valle del Encanto. Aventura en la Puerta del Diablo Monólogo De la oscuridad a la luz Cultura El salvadoreño "feyo" en el mundo guanaco Novela Llamada Condenatoria Historias de la vida real que parecen cuentos Editorial Ernesto Panamá Libros impresos y digitales AMAZON https://www.amazon.com/Ernesto-Panama/e/B005LH0FPC%3Fref=dbs_a_mng_rwt_scns_share My Libreto https://www.mylibreto.com/taller-de-libros/mislibretos Smashwords En formato digital: http://www.smashwords.com/profile/view/elsalvador y en las principales digitales de todo el mundo.