Dictadores globales

El poder que somete gobiernos y naciones, es el que controla la moneda, convertida en “moneda de comercio mundial” el dólar y su moneda dependiente el euro.

El dólar ha perdido el 99 % de su valor desde 1944. Se mantiene por que gobiernos como el de Estados Unidos, Francia, España, Italia, Alemania deben a quienes lo manejan “el banco central de bancos centrales” el BIS entre el 89 y 123 % de sus productos internos brutos (PIB), los dueños de esta banca, los acreedores son los que dan las órdenes.

Presidentes y ministros de las naciones endeudas, por seguir las órdenes de los acreedores enfrentan a sus naciones descontentas por la pérdida de valor adquisitivo.

Desgraciadamente esta situación traerá disturbios en todos los países y hasta guerras civiles y la posibilidad de que una guerra nuclear sea utilizada como medio para que la culpa de sus errores recaiga en Rusia y China.

Lastimosamente entidades como el parlamente europeo y la OTAN, suprimen la voluntad de las naciones miembros al no respetar la soberanía nacional, ahogando la voz de quiénes eligieron a incompetentes gobernantes.

Europa si sus pueblos no deciden detener estás acciones, será destruida y volverá a vivir lo que sufrió durante la segunda guerra mundial.

Que se haga la voluntad de los pueblos o la de los dictadores.

¿Quién prevalecerá, la consciencia de la masa o la propaganda de la élite?

 

Ernesto Panamá

Escritor

Por Ernesto Panama Escritor

Escribir sobre temas que afectarán la vida de los seres humanos en el planeta, es apasionante. Los años de vida enseñan diferenciar entre la propaganda y la verdad. Y sobre la verdad me gusta escribir. Con mis escritos espero contribuir a dar a conocer la verdad que se nos oculta y a reflexionar para construir un mundo mejor. Obras publicadas: Historia 3 Ediciones de los: Los Guerreros de la Libertad 2020 Ensayo El principio del fin de la corrupción 1a. y 2a. Ediciones 2020 ¿Qué sucede en EE. UU.? 1a. y 2a. Ediciones 2020 Revolución Mundial (El pueblo decide) 2020 Infantil: Aventuras en el Valle del Encanto, Aventura en El Valle de Los Elefantes y El Valle del Encanto. Aventura en la Puerta del Diablo Monólogo De la oscuridad a la luz Cultura El salvadoreño "feyo" en el mundo guanaco Novela Llamada Condenatoria Historias de la vida real que parecen cuentos Editorial Ernesto Panamá Libros impresos y digitales AMAZON https://www.amazon.com/Ernesto-Panama/e/B005LH0FPC%3Fref=dbs_a_mng_rwt_scns_share My Libreto https://www.mylibreto.com/taller-de-libros/mislibretos Smashwords En formato digital: http://www.smashwords.com/profile/view/elsalvador y en las principales digitales de todo el mundo.

Salir de la versión móvil