fbpx
Laboratorios en Ucrania

El lobo con piel de oveja

Los laboratorios de armas biológicas que las tropas rusas tomaron en Ucrania estaban bajo el manejo y financiamiento de la CIA.

Inicialmente la noticia fue catalogada por prensa asalariada de que esto era mentira.

Pero su existencia fuera confirmada por la subsecretaria de estado Victoria Nuland ante el senado norteamericano.

Hijos de Joe Biden, Nanci Pelosi, John Kerry de la alte jerarquía política demócrata involucrados en negocios en Ucrania.

Los laboratorios de armas biológicas encontrados en Ucrania, fueron financiadas por la empresa formada por empresa perteneciente a los hijos de Joe Biden presidente y John Kerry actual envidado climático de Biden. Puedes ocultar la verdad, pero no por siempre.

¿El que se buscara rodear a Rusia acercando la OTAN a sus fronteras, pudiese tener entre otros objetivos, mantener encubiertas operaciones ilegales de laboratorios biológicos en Ucrania?

Norteamericanos, gobernantes europeos, en sus manos esta detener las muertes en Ucrania y detener la crisis mundial. Zelensky es socio de Biden, nazi y genocida que junto a millonarios como Kerry hacen padecer a sus pueblos para que sus mezquinos negocios generen millones.

Ucrania, neutral Zelensky a juicio por prestarse a la fabricación de armas biológicas ilegales, al igual que Biden, Kerry y sus hijos. Esto traería el alto inmediato a la confrontación.

Paz en el mundo.

Por Ernesto Panama Escritor

Escribir sobre temas que afectarán la vida de los seres humanos en el planeta, es apasionante. Los años de vida enseñan diferenciar entre la propaganda y la verdad. Y sobre la verdad me gusta escribir. Con mis escritos espero contribuir a dar a conocer la verdad que se nos oculta y a reflexionar para construir un mundo mejor. Obras publicadas: Historia 3 Ediciones de los: Los Guerreros de la Libertad 2020 Ensayo El principio del fin de la corrupción 1a. y 2a. Ediciones 2020 ¿Qué sucede en EE. UU.? 1a. y 2a. Ediciones 2020 Revolución Mundial (El pueblo decide) 2020 Infantil: Aventuras en el Valle del Encanto, Aventura en El Valle de Los Elefantes y El Valle del Encanto. Aventura en la Puerta del Diablo Monólogo De la oscuridad a la luz Cultura El salvadoreño "feyo" en el mundo guanaco Novela Llamada Condenatoria Historias de la vida real que parecen cuentos Editorial Ernesto Panamá Libros impresos y digitales AMAZON https://www.amazon.com/Ernesto-Panama/e/B005LH0FPC%3Fref=dbs_a_mng_rwt_scns_share My Libreto https://www.mylibreto.com/taller-de-libros/mislibretos Smashwords En formato digital: http://www.smashwords.com/profile/view/elsalvador y en las principales digitales de todo el mundo.