fbpx
02-12-2012

Vivimos una nueva era

No me canso de repetir que los abuelos mayas predijeron que el 21 de diciembre del 2012 la humanidad entraría a vivir una NUEVA ERA.

Una predicción como está anunciada cinco mil años atrás resultó para el 99. 99 % de la humanidad algo imposible de creer.

Además, muchos detractores lanzaron su campaña de desinformación mintiendo al decir se predecían el fin del mundo.

Su servidor como otros, no podía sabía que creer como analista político, me dedique a mi trabajo y sucesos extraños empezaron a ocurrir.

El Reino Unido decide retirarse del Unión Europea (UE). Esta acción me pareció desarrollarse en contra de la tendencia globalista regente de la geopolítica. tendencia que predicaba igualdad, mientras unos pocos se adueñaban de la riqueza del mundo, mientras la mayoría es sometida a guerras, destrucción y miseria.

Recomiendo leer El Capital en el siglo XXI de Thomas Piketty.

La decisión de abandonar el modelo de gobierno mundial la UE, la toman los ciudadanos en junio del 2016.

Los Estados Unidos de Norteamérica concluían dos períodos presidenciales del primer hombre de color presidente, cuyo legado de muerte en el mundo supero al de sus predecesores Bush y Clinton, intervencionistas quiénes dejarán más de 100millones de refugiados, decenas de miles de muertos y endeudadas a las naciones en las que provocaron enfrentamientos, banqueros y fabricantes de armas, el orden mundial acumulan fortuna

El proyecto del orden mundial pretendía elegir la primera mujer presidente. El plan llevaba gestándose casi una década. Creyeron elegirla sería tan fácil como lo fue elegir a un hombre de color, sería fácil mentalizar a los norteamericanos que era el turno para la primera mujer presidente. Logrado esto, el plan para instaurar el gobierno mundial se acortaba a 8 años, la mujer presidente en su segundo período provocaría un caos mundial que permitiría militarizar al planeta e imponer “para bien de la humanidad” Las naciones del mundo someterían su soberanía al gobierno mundial, como lo hacen las naciones europeas al parlamento europeo.

Lastimosamente el plan no les funciono, lo invertido en Hillary Clinton fue dinero tirado a la basura.

El pueblo norteamericano que sufría las insensateces de gobiernos demócratas y republicanos, habían tomado consciencia de la necesidad del cambio y eligieron presidente a Donald J. Trump personaje que no formaba parte los corruptos políticos o simpatizante del sistema de gobierno vigente.

Esto sucede en noviembre del 2016 y este acontecimiento volvió a llamar mi atención.

El plan de orden mundial tenía fallas, el control mundial se debilitaba.

Nuve Era
El ciclo de 5000 años inició hace 10 años

Otra sorpresa se da en julio del 2018, cuando hartos de los abusos del sistema bipartidista de gobierno los mexicanos eligen a Manuel López Obrador con el 53 % de votos y le otorgan mayoría de diputados. El pueblo consciente parecía emular al Reino Unido y los Estados Unidos.

¿Es esta una revolución democrática mundial? Me pregunté.

Por primera vez mi mente retrocedió a la predicción maya. Esto no es casualidad me decía.

Las dudas persistían pues transcurrido dos años, el Reino Unido no abandonaba la UE.

En 2018 hay elecciones en El Salvador, el ausentismo es manifiesto y debe interpretarse como un rechazo al sistema existente. Sin duda lacayo de los amos derrotados en los países anglosajones.

En el 2019 en febrero 28 en El Salvador el bipartidismo es derrotado por Nayib Bukele que obtiene el 53 % de los votos. El poder gobernante acepta la derrota.

Entonces en mí, desapareció la duda, los abuelos mayas tenían razón. de que vivimos el cambio de era.

En 2021 el Reino Unido abandona la UE y en El Salvador se da una inédita elección y el gobierno y Nuevas Ideas alcanza el 75 % del voto parlamentario.

En el 2022, la situación mundial es caótica tal y como el orden mundial deseaba, pero ha debido generarse en forma apresurada y perder el poder Trump, permite a China y la Federación Rusa prepararse para el previsible ataque norteamericano.

La guerra económica, el posible fin de hegemonía del dólar y la sustitución por multipolaridad de monedas me reconfirma que el cambio de ERA anunciado 5000 años atrás se está dando.

 

Ernesto Panamá

Escritor

 

Por Ernesto Panama Escritor

Escribir sobre temas que afectarán la vida de los seres humanos en el planeta, es apasionante. Los años de vida enseñan diferenciar entre la propaganda y la verdad. Y sobre la verdad me gusta escribir. Con mis escritos espero contribuir a dar a conocer la verdad que se nos oculta y a reflexionar para construir un mundo mejor. Obras publicadas: Historia 3 Ediciones de los: Los Guerreros de la Libertad 2020 Ensayo El principio del fin de la corrupción 1a. y 2a. Ediciones 2020 ¿Qué sucede en EE. UU.? 1a. y 2a. Ediciones 2020 Revolución Mundial (El pueblo decide) 2020 Infantil: Aventuras en el Valle del Encanto, Aventura en El Valle de Los Elefantes y El Valle del Encanto. Aventura en la Puerta del Diablo Monólogo De la oscuridad a la luz Cultura El salvadoreño "feyo" en el mundo guanaco Novela Llamada Condenatoria Historias de la vida real que parecen cuentos Editorial Ernesto Panamá Libros impresos y digitales AMAZON https://www.amazon.com/Ernesto-Panama/e/B005LH0FPC%3Fref=dbs_a_mng_rwt_scns_share My Libreto https://www.mylibreto.com/taller-de-libros/mislibretos Smashwords En formato digital: http://www.smashwords.com/profile/view/elsalvador y en las principales digitales de todo el mundo.