Español

Tesoros invaluables

Mente, pensamiento y sentimiento, son los instrumentos para crear la realidad deseada.

Imágenes de Ernesto Panamá

En nuestras vidas se forman los pensamientos y con estos son capaces de crear mundos, universos, criaturas formidables, relatar la historia, inventar tramas de principio y fin, describir la forma y las cualidades, de lo que observamos.

Cuando estos tres elementos se trabajan en conjunto, el poder del poder es suficiente para vibrar con el universo y cuando los capaces de mover montañas.

Este es un descubrimiento que se revela recientemente, pero es tan antiguo que forma parte de los rituales de las civilizaciones ancestrales.

Esta trilogía ha sido desconocida hace diez años cuando inició el camino del escritor; conocerla ahora, que ha adquirido más experiencia, conocer estos conocimientos al principio de promover la verdad, en las nuevas obras a publicar.

De esta manera, evitar la realidad oculta permitir los pueblos y la población que conoce el tesoro que posee, puede poner en práctica este poder para el beneficio de las comunidades y el universo.

En mis escritos este nuevo, pero conocimiento ancestral que como humanos poseemos, se agregó, para ponerlo en práctica.

Once obras por ahora disponibles para su lectura y existencia cinco más en el proceso, que solo aguardan para recibir mi tiempo, para ser publicadas.

Deseo agradecer el tiempo dedicado a visitar esta página y espero nos visiten frecuentemente; y cuando me refiero a nos, pues somos un “equipo” que trabajan para entregar el trabajo de calidad.