¡Cuando la esperanza no se abandona y sucede lo más increíble!

Mejores noticias para los compatriotas en los EE.UU.

Haber terminado este trabajo, se llega el discurso del presidente Trump y la sorpresa para mi es enorme para el entretenimiento que es más que un millón para el programa ilegal llamado DACA y más de setecientos mil miembros del TPS para que permanezca en el EE .UU . gozando de los privilegios que hasta hoy han gozado por tres años más.

Sin duda no es la solución definitiva, sino también para el país hasta el 2019. Igual es para los padres que están a punto de separar de sus hijos quienes se encuentran protegidos por el programa DACA.

Ahora bien, la decisión está ahora en las manos de los demócratas quienes insisten en una solución definitiva, por lo que nunca antes se ha dado a conocer la propuesta presidencial ha rechazado.

Esta vez volvimos a ver si las demócratas están o no en el apoyo de las minorías a quienes les han fallado reiteradamente. La propuesta nuevamente viene de los republicanos y esta incluye la aceptación para negociar y encontrar durante estos tres años una extensión adecua-da para los protegidos por el TPS y DACA.

Llegó el día 20 de enero de 2019 el cierre gubernamental acumula ya 27 días, convirtiéndose en el cierre del gobierno más largo de la historia. A partir de los 30 días, la ley que los recortes de personal comenzarán a comenzar con el contrato personal y la finalización de los contratos con las empresas que asesoría realista.

Inicio del artículo…

Este es el caso de que nos ocuparemos en adelante: el presidente Donald J Trump ha tenido en cuenta la crisis que se vive en la frontera en que debe incluir la forma adecuada y esto incluye la construcción de una barrera física, pared, barrera o barrera, esta puede ser de concreto o metal, con lo que se podrá evitar y continuar la epidemia de opioides, la asesina, la sobredosis, millas, la seguridad, los ciudadanos, los riesgos y los terroristas. frontera sur

A los efectos de la construcción de estas barreras se refiere a las nuevas rutas.

Los congresistas demócratas quienes ya tienen dos años tenían un favor de aportar dinero para crear una barrera física para proteger la frontera y aún no existe esta crisis.

Junto con la propuesta presupuestaria que el congreso presento en diciembre pasado que incluye los salarios del 25% de los empleados públicos, y esto debe incluir el financiamiento de la seguridad de la frontera sur.

El presidente previamente ha sido muy claro con el congreso que el presupuesto no se ha aprobado ni se ha incluido el presupuesto solicitado los cinco millones de dólares para edificar las barreras en la frontera. Si esto no es necesario, el informe no se cerrará y se cerrará el 25% del gobierno previsto.

Los resultados se publicaron en el presupuesto y en el senado y en el pasado. Sin embargo, se tuvo en cuenta. El presupuesto, el presidente continuaría buscando la aprobación de los fondos para la barrera.

Esta vez ambos congresistas y senadores se equivocaron, el presidente no firmó el presupuesto. Él está definitivamente comprometido con quien lo elegirá y cumplirá con lo prometido, la construcción del muro fronterizo y la seguridad.

Lo que sucedió en los últimos 30 días se ha desarrollado de la siguiente forma: el presidente canceló sus vacaciones y permaneció en la Casablanca y además realizó un viaje visitar las tropas estacionadas en Afganistán. Mientras Nancy Pelosi se dirigió a Hawái y sus homólogos también fueron de vacaciones.

Pasando la Navidad el presidente ofreció nuevas relaciones y los agentes políticos de los agentes fronterizos, quienes trataron de explicar sus necesidades. Terminada esta intervención, el presidente pregunto a la congresista de Pelosi: ¿Qué es lo que se dice y qué no?

Ella contestó que NO.

El presidente dijo que no podía continuar perdiendo su tiempo y se retiró de la mesa de negociaciones.

El tiempo habla de la crisis en la frontera y de los demócratas del gobierno.

Mientras que el presidente se mantiene en la Casablanca preparando una nueva propuesta, los demócratas no contarán con otra persona.

Se trata de un informe para el futuro. Pero él insiste en que los demócratas deben participar; A pesar de que hay quienes lo presionan a tomar esta opción.

El día 16 de enero de 2019, el líder de la mayoría del congreso. El presidente del país, el presidente del país, el presidente del país, el día 29 de enero. La corte suprema de la justicia y el gabinete es trasmitido en directo a la nación; Lo que se envía por escrito o se posponga por el cierre parcial del gobierno y las razones de seguridad. Lo que se dice es el líder del congreso.

Luego la señora Pelosi parece que está retirando la invitación al presidente para que en el congreso envíenos su mensaje anual a la nación. La causa que ella puede tener para evitar que el mensaje del presidente en estos momentos es que sería bastante negativo para los demócratas.

El presidente no ha comentado al respecto. Sin embargo, a la vez, la señora Pelosi y los líderes demócratas, se niegan a asistir.

El presidente Donald Trump, como es sabido no es una persona que tiene la confrontación y el día 17 de enero, mientras que una delegación de demócratas se encuentra en un autobús de la Fuerza Aérea rumbo a un aeropuerto militar en donde debiera abordar un avión de la ¿Por qué? ¿Por qué? pendientes, se considera que no es adecuado que este viaje se lleve a cabo un cabo. Aclara el presidente que, si ella decide viajar por su cuenta, ella está en su derecho. Horas más tarde el equipaje del congresista que se ve en las manos de la Fuerza Aérea se llevó al congreso y se mantuvo frente a sus oficinas en el congreso.

A esta hora 4:30 pm del sábado 19, se espera que el discurso del presidente en el que se espera ofrezca a los demócratas una nueva oferta en la que él está trabajando y con el que se espera un cambio obtener lo necesario para asegurar la frontera y firmar el presupuesto.