Mensaje navideño electoral

Deseando a los ciudadanos del mundo una feliz navidad y un próspero año nuevo escribo estas líneas.

Vivimos cambios tan importantes en todo el mundo que es imposible negar que vivimos una nueva era.

A los salvadoreños nos corresponde en febrero del 2019 la oportunidad de elegir un nuevo presidente y lo más importante esta vez que tenemos la oportunidad de cambiar de régimen y no solo gobierno.

La división de la delincuencia, la creación de la delincuencia, el corrompe, las personas y las instituciones y, finalmente, enriquecer las respuestas.

Cambio de régimen es diferente Cambio de régimen es diferente ¿Qué es el pueblo? Servir como funcionario público y gozar de seguros médicos, privilegios y bonos en el pueblo no recibe, no está obligado a pagar por lo que esta práctica debe terminar.

Con el recorte del despilfarro y las prebendas podríamos llevar a cabo una mejor preparación para los maestros, mejorar sus tareas y llevar una educación de calidad a todo el país.

¡Cambio de régimen es lo que necesitamos!

Es importante salvadoreño con derecho a votar que tengan claro que la decisión está en su conciencia a la hora emitir el voto.

Sabes que se dan fraudes electorales, el año pasado, el año pasado, cuando se trataron los impuestos que han sido electos, pero que son quienes hacen el mandado a los patrones.

La única forma de cometer un fraude no se ha dado el mismo lugar.

Esto implica sacrificio, madrugar y llevar a la familia a votar.

Así es fácil lograr un cambio de régimen.

Ya sabes que las escobas, las láminas y las mentes de los empleados que repiten el envío de sus amigos te han llevado a vivir en la miseria y esto se puede cambiar con tu voto.

Tú tienes el arma más poderosa y lo que sabes, la demanda de un derecho a vivir mejor, no vendas tu libertad. Acepta los regalos y vota por una vida sin engaños, con honestidad.

El Salvador tendrá el gobierno que tú decidas.