Profecías Mayas

 

Estela C. de Quiriguá. Guatemala.

Se cumplen las profecías Mayas.

El 20 de diciembre del año 2012 el día del solsticio de invierno, el 13 del antiguo calendario mesoamericano de la cuenta larga y el 21 una nueva era.

Basados ​​en la predicción y conclusión de este ciclo, se concluye que una nueva era de inicio y que el planeta y sus habitantes experimentó una transformación positiva física y espiritual.

Así se dio inicio a esta nueva Era.

En lo personal me atrevo a confirmar que vivimos esta transformación positiva.

¿Qué piensas tú?

Solo se cumplirán 5 años (2012 – 2017) desde que el cambio tiene fecha disponible y ahora tenemos en Roma un Papa de origen latino, un presidente color gobierna los EE. UU., Iniciando su segundo término como presidente, muere Fidel Castro y quedando al descubierto el llamado Gobierno en la Sombra, por medio de que el control ejerza las élites financieras sobre los políticos y su intención de establecer el Gobierno Mundial, para que lo puedan hacer nacionalidades, religiones, costumbres, valores y principios.

Se han establecido un regimiento en el mundo donde el narcotráfico, la violencia, el desnudo y el paso.

 

La profecía se cumple en Europa

Lejos de nosotros en Europa, la Unión Europea ha tomado forma y busca consolidarse. Pero en Inglaterra hay descontento ante el autoritario proceder de la burocracia que desde Bruselas dirige la UE, los súbditos ingleses se niegan a someter sus leyes, nacionalidad, independencia y soberanía a un poder que ellos no eligieron.

BREXIT se llama referéndum que refleja la voluntad de pueblo británico y aprueba la salida de Gran Bretaña de Unión Europea.

 

2 Nigel Farage

La historia desde Adentro

Desde lejos la prensa nos dicen lo que sucede y por lo general lo creemos. Diferente es vivir la realidad.

El pueblo británico es quién ve su calidad de vida disminuida, sus ciudades invadidas por refugiados que no tienen intención de integrarse a su sistema y al que deben obligatoriamente con sus impuestos mantener, pues su educación es de baja calidad.

Ven a su gobierno sometido a la burocracia de Bruselas y empujado a llevar adelante guerras por la élite que dirige Estados Unidos, que van en detrimento de sus intereses nacionales.

Los USA y sus gobiernos, exacerban la amenaza rusa, se manda la imposición de sanciones económicas y son sus agricultores resultan ser más perjudicados que los de USA.

Ante estas circunstancias los ciudadanos de Gran Bretaña en el referéndum BREXIT deciden abandonar la UE.

Esta resulta ser una derrota aplastante para quienes buscan implantar el Gobierno Mundial.

 

Las profecías se cumplen, los cambios han dado inicio y quienes se niegan a

El Resultado electoral Donald J Trump, es electo por el pueblo norteamericano y recibe por esto el voto 306 votos electorales, que le garantizan el mandato presidencial por cuatro años. www.ernetopanam.com

abandonar el poder y sus intenciones están dando la lucha.

 

Más cerca de nosotros

En el año 2016 se celebraron elecciones en los EE. UU., y el cambio anunciado por las profecías continúa dándose.

Por primera vez un personaje empresario, no político, gana la nominación del Partido Republicano a por lo menos 11 rivales políticos.

Por primera vez en la historia este candidato no acepta dinero de las grandes corporaciones para desarrollar su campaña, habla claro y de inmediato es objeto del ataque despiadado de los principales medios de prensa al servicio de la élite en la sombra.

El candidato se llama Donald J Trump.

Su futura contendiente debe robar la nominación de su partido al contendiente independiente Bernie Sanders única forma de y ser proclamada candidata del partido Demócrata, pues su popularidad es baja.

La señora en cuestión es Hillary R. Clinton, ex primera dama, ex Secretaria de Estado y cuenta con el multimillonario financiamiento de la élite que la promueve, el gobierno mundial y a quienes deberá obedecer de ganar las elecciones.

De esta forma se plantea este nuevo choque de sistemas y poderes, que en los medios de prensa favorecen a la continuidad y corrupción que deja anteriores gobiernos y el primer presidente de color saliente quien engaño a su nación, se enriqueció y quizá incluso llegó a cometer traición, al aprobar la venta del 20% de la producción de Uranio de EE. UU., a Rusia, en la que también participó la señora Hillary R. Clinton quien corría como candidato presidencial.

 

3. Los valores y la familia

El mundo en que vivimos es un desastre, ¿verdad?

Drogas, Pandillas, familias destruidas, inseguridad, políticos y gobiernos corruptos, parece que perdemos la batalla y otros escogen según preferencias lavar dinero o de dedican a ser políticos asalariados de ricos empresarios que engañan a sus pueblos.

A pesar de esto, el cambio continúa dándose, pero por supuesto primero debe cambiar el sistema corrupto de los EE. UU., que nos ha regido los últimos 60 años y este nuevo gobierno apenas lleva un año cambiando de inaugurado.

A pesar de las dificultades que enfrenta el nuevo sistema avanza y viejo mal pierde terreno fuerza.

En EE. UU., estos son algunos de logros alcanzados por la administración: 1. El nivel de desempleo es el más bajo en 16 años. 4.3 % (en el 2009 alcanzó el 10%) 2. El índice bursátil Dow Jones ha subido de los 17,000 puntos en el 2015 a los 23,000 puntos en el 2017 (Una actividad económica sostenible y fuerte en EE. UU.) 3. Migrantes ilegales desde el 2015 la reducción de ilegales alcanza un 60%. (La criminalidad de ilegales se reduce) 4. Las deportaciones superan los 170,000 en 2017 (Las leyes se están aplicando).

 

Elección y cambios en EE. UU

Espera, que el cambio se viene dando.

Por supuesto que el sistema corrupto que nos a regido desde los EE. UU., apenas lleva cambiando un año y a pesar de las dificultades, la lucha que que da el viejo mal va perdiendo fuerza.

¿Qué beneficio nos traerá esto?

Pues podemos suponer que si la potencia que por más 60 años ha decidido que debemos hacer en nuestro país, sale de la corrupción, quizá tengamos la misma oportunidad.

Si se persigue y castiga el negocio ilícito, la corrupción; quizá ya no se vendan diputados y nuestros gobernantes busquen el beneficio del pueblo y no el propio.

Creo que hay esperanza.

Y mucho por hacer. Medio Oriente, Corea del Norte, Saudí Arabia, Libia, África, etc., etc.

 

4. Ernesto Panamá Escritor [zpanamas@gmail.com] Pensamiento de avanzada Encuéntranos en la Web: https://ernestopanama.com

Los valores, la familia y la corrupción

Años de Guerra, corrupción, degeneración moral, familias divididas por la emigración, gobiernos corruptos, falta de educación, negocios ilícitos, pandillas, funcionarios que amasan fortunas, una clase oligárquica que no agradece a quien le genera riqueza y lo explota.

¿Tú crees que esto va a seguir así por siempre?

Al menos los abuelos Mayas nos pronosticaron cambio y estos cambios los estamos viviendo.

En los EE. UU., la corrupción llega a los altos jerarcas de la política, involucra a gobiernos Republicanos y Demócratas e incluso estas acciones pudiesen llegarse a la traición. Se han entregado y recibido sobornos de cientos de millones de dólares, se han comprado a personeros del Departamento de Justicia, del FBI y Agencias de seguridad, Departamento de Estado, etc.

La bomba hace tic, tac, y el mundo espera el desenlace.