Apesta el globalismo

ERNESTO PANAMÁ | Domingo, 18 de octubre del 2020

 ¿Por qué lo digo?

Por qué las pruebas de está corrupción continúan conociéndose gracias a la administración Trump.

Este caso revela el ¿por qué Obama acepta entregar a Irán 150 billones de dólares y se añaden 1.8 billones en billetes de diferentes países no marcados?

Un informante de la CIA ha dado a conocer el caso proveyendo documentos, grabaciones y videos, ahora en poder del congreso y del presidente Trump.

La información asegura que el gobierno de Obama sabía que Bin Laden se encontraba en Irán y lo confirma una grabación de un congresista demócrata quien indica que lo mantendrían con vida hasta el momento en que su muerte les fuera útil políticamente.

El año indicado fue el 2011 año de la reelección de Obama.  Ambos gobiernos acuerdan el traslado de Bin Laden a Abbott Abad Pakistán para su asesinato.

Dirigen la operación Hilary Clinton secretaria del Departamento de Estado, León Pineta secretario de defensa y John Brennan director de la CIA.

De la operación el 2 de mayo 2011 no se le informaría a Obama hasta el momento en que le fuera imposible detener la.

Pero Irán decide que los ingenuos gringos deberán pagar un precio alto por confiar en ellos, entonces antes del 2 de mayo sacan a Bin Laden de Pakistán y lo llevan de nuevo a Irán.

Obama no puede detener el operativo y celebra el supuesto éxito de la misión en su país, cuando llega la llamada de Irán.  En ella se le informa que: Bin Laden está a salvo y si su gobierno no devuelve el dinero que retiene desde el derrocamiento del Sha Reza Palevi, revelarán que Osama está con vida en Irán y perderás su reelección.

La llamada sorprende a Obama, Clinton, Pineta, Brennan, Biden. Pero Obama no tiene más alternativa que seguir el juego.

Del fracaso del operativo existen dos testigos, el gobierno de Irán quien al recibir el dinero guardaría silencio y la fuerza especial Navy Seal 6 cuyos miembros sabían que no era Bin Laden si no un doble a quién encontraron. A ellos debía callarlos el gobierno de Obama.

Octubre 12 2020 así se desarrolla la historia:

Oscar the Midnight Rider 1111 /@The 171111 (cuenta hoy clausurada). Postea en su cuenta:

Hiden Biden y Obama ¡habrían asesinado al Equipo de fuerzas especiales Navy Seal 6! EXPLOSIVO: Informante de CIA. Expone el papel desempeñado por Biden en las muertes de los Navy Seal 6. Asegura el informante poseer documentos que lo prueban.

Esta información cobra veracidad cuando El presidente Donald J. Trump / @raelDonald Trump

Reenvía o retwitea el 13 de octubre a Midnight Rider 1111 en su cuenta personal. Reconfirmando de esta manera que él ya posee la documentación original y que involucra a Hillary, Obama, Biden, Pineta y Brennan.

La reportera Ana Khait @Annakhait

Reproduce el video del informante de la CIA Alan Howell Parrot diciéndole al padre de Tyrone Woods asesinado en Bengasi) que Obama y Biden enviaron a Irán 152 Billones de dólares para encubrir el fracaso de la misión y el asesinato de la fuerza especial Navy Seals 6.

Alan afirma que TODAS las grabaciones, documentos y audios se darán a conocer.

Cuando el operativo se lleva a cabo la persona supuestamente asesinada, era un doble de Bin Laden.

Mientras la celebración del éxito de la misión se lleva a cabo en Washington, en la Casa Blanca se recibe una llamada del régimen de Irán que le dice a Obama: “tenemos tu cuello en las noticias”, entrega los 152 billones o diremos que su operativo fue una farsa, Osama está vivo en Irán.

Obama perdería la reelección, el plan del orden mundial dirigido por Clinton fracasaría, además ella estaba en la lista de recipientes del efectivo no marcado que regresaría al país y sería repartido para silenciar a otras personas comprometidas. El pago debía aprobarse.

Gary Franchi entrevista a Anna Khait, en The Next News Netwok. Escuche aquí la entrevista.

La forma como la administración Obama hizo pública la acción del Navy Seal 6 fue inusual, el publicar su identidad era condenarlos a muerte.

Sus miembros advirtieron a sus padres y lastimosamente no se equivocaron.

El  6 de agosto del 2011 el helicóptero Chinook que conducía al Navy Seal y otros soldados, fue derribado en Afganistán, dice la noticia. Las investigaciones de los padres dicen que el helicóptero aterrizó en un campo minado, en una trampa.  Nadie sobrevivió, no hay testigos de lo ocurrido el 2 de mayo del 2011.