El derrumbe del viejo orden mundial – Parte 1

 

Gobernando 16 años más los EE.UU., estaremos en capacidad de instalar el gobierno mundial.

El viejo orden mundial

Antecedentes

El  viejo  orden mundial  lleva a cabo su plan para establecerse como rector del mundo, de manera metódica por más de sesenta años y en el año 2008, luego de haber logrado el control alcanzado, que concluir, que:  para instalar el gobierno mundial en Estados Unidos plazo de 16 años.

El plan consistía en llevar a cabo la presidencia al  primer presidente de color , el personaje que desde hace años  la CIA viene preparando.  Él debe servir dos veces como presidente, la persona elegida para este es Hussein Obama.

La última etapa comprende el  poder a la primera mujer presidente de los EE.UU. , el plan mundial de desestabilización y concentración de poder, el que avanzaba con buen pie en la Unión Europea.

Habiendo sido exitosos al elegir el primer presidente de color, tenemos seguros para elegir la primera mujer presidente de los Estados Unidos.

La candidata designada es Hillary Clinton ella está siendo promovida desde años atrás, aprovechan que fue Primera Dama y luego la impulsan y es electa senador por el estado de Nueva York, la promueven nacionalmente, al hacerla disputar la nominación presidencial demócrata en contra de Hussein Obama y finalmente es electa Secretario de Estado durante el segundo período presidencial de Obama. Los millones invertidos es su promoción y las credenciales de los cargos desempeñados, sumados al hecho de ser mujer, cree el viejo orden mundial, que les garantiza el triunfo electoral.

Los acontecimientos de desestabilización regionales que ponen en práctica, para su consolidación el viejo Orden Mundial A través del gobierno de Hussein Obama, crean en la población mundial: descontento, desestabilización, la migración de millones de personas, naciones en banca rota, perdida de soberanía, centralización de poder y el enriquecimiento del 1 % de la población más pobreza en el planeta quienes poseen más del 90 % de la riqueza del mundo.

Implicaciones resultantes

Consecuentemente debido a la desestabilización mundial, la pérdida de soberanía, el proceso de centralización de poder en Europa, las voces de protesta se dejan escuchar. Nigel Farrage, representante del Reino Unido en el Parlamento Europeo es la voz que resume las quejas de los ciudadanos en el Reino Unido.

Ante el creciente descontento ciudadano por las demandas del Parlamento Europeo con sede en Bruselas y que violan la soberanía nacional, el primer ministro David Cameron, en Inglaterra se ve obligado a convocar a un referéndum nacional en el que los ciudadanos deberán decidir si abandonan o permanecen la Unión Europea.

El referéndum se denomina BREXIT, y el 26 de junio del 2016, el pueblo decide a favor de abandonar la UE y el gobierno no electo que desde Bruselas atenta en contra de su independencia y soberanía.

Cinco meses después, el pueblo norteamericano va a elecciones y decide elegir en contra de lo proclamado por la prensa al servicio del viejo orden mundial, al empresario Donald J. Trump como presidente.

Este personaje no aceptó el financiamiento de corporaciones y ni grupos de interés, para financiar su campaña, él es quien la financia.

Durante su campaña exalta los valores nacionales, en un lenguaje comprensible por todos, señala honestamente el estado crítico de su nación, en cuanto a desempleo, bajos salarios, le epidemia de las drogas, la inseguridad, el problema migratorio, la necesidad de acuerdos comerciales justos y el campo internacional manifiesta que él será el presidente de EE.UU., y no del mundo, exige a sus aliados que cumplan con los aportes económicos acordados para la defensa y anuncia que revisará los acuerdos comerciales vigentes, pues el pueblo norteamericano no seguirá pagando por el desarrollo de otros países. Además, ofrece que devolverá el respeto y credibilidad de ha perdido los EE.UU. internacionalmente y que dará el trato que se merecen los veteranos del ejército y devolverá el poder de disuasión a sus fuerzas armadas. Promete además drenar el pantano de corrupción que rige a Washington D. C., y es enfático al señalar la necesidad de devolver a los ciudadanos el poder de decidir su destino.

Todo esto se encierra en el lema de campaña: “Hagamos América Grande de nuevo”.

BREXIT y la elección de Donald J. Trump, marcan el inicio del fin del viejo orden mundial.

Europa

En Europa, el Reino Unido debe seguir un lento trámite para abandonar la Unión Europea.

El proceso se ha complicado por el poder que en la región tiene el viejo orden mundial, quienes influyen grandemente en el Parlamento Europeo y gobiernos como Alemania y Francia quienes además obstaculizan el proceso.

Otros países miembros de la UE, enfrentan el descontento de sus poblaciones, por la obligatoriedad que impone Bruselas en temas migratorios y económicos a los países miembros pues deben cumplir con lo que dicta el parlamento a pesar de afectar a su sector productivo y someter su soberanía.

La obligatoriedad de aceptar cuotas de refugiados de países musulmanes es el resultado de las guerras que promoviera Hussein Obama en África y Oriente Medio y en las que participara la UE con su sector militar la OTAN. Estas acciones sin duda son parte del plan estratégico del viejo orden mundial que debe implementar Hussein Obama.

Las cuotas de aceptación de refugiados que impone Bruselas, exceden las previsiones de todos los gobiernos miembros europeos y afectan a sus ciudadanos, quienes además sufren atentados de radicales musulmanes que se infiltran como refugiados y ejecutan asesinatos de inocentes ciudadanos, considerados por ellos infieles.

La situación en la UE continúa complicándose: recientemente Angela Merkel, primer ministro alemán, ve en peligro su gobierno de coalición, debido a diferencias con su ministro del interior, Horst Seehofer. Quien sostiene que Alemania es cristiana no musulmana.

El presidente Macron en Francia enfrenta problemas similares debe reforzar la legislación sobre el tema.

Europa por la instauración de medidas contenidas en el plan de dominio mundial del viejo orden, se encuentra en problemas. Su población fue convencida e implementó la política de control de natalidad hace décadas.

Ahora las tasas de natalidad en Europa son más bajas de lo necesario para que sus valores culturales sean sostenibles, pues la migración musulmana proyectada al futuro muestra que Europa dejará de ser cristiana y se volverá musulmana.

Este ha sido uno de los proyectos del viejo orden mundial con el que se nos lavó el cerebro, se promovió el uso de anticonceptivos, preservativos y se obligaba a las mujeres a operarse para no tener hijos. Esta política es parte de su programa de mantener la población en 500 millones de habitantes. El mayor problema es que a pesar de se derrote a sus promotores, las matemáticas dicen que este proceso de cambio cultural no es posible revertir.

Europa de cristiana pasará a ser musulmana para el año 2070.

George Soros , es uno de los miembros promotores del  viejo orden mundial . Financiación ONG en Europa y América, promoviendo fronteras abiertas y las migraciones masivas, etc.

Algunos países se enfrentan a SorosRusia  no desea tener relaciones con él, mientras que,  Soros financia a miembros y proyectos de la UE.

Cómo pueden ayudarnos a leer los tentáculos del  viejo orden mundial,  se extienden por todo el planeta.

El tema es extenso y aún no hemos hablado de lo que sucedió en nuestro patio trasero de los EE.UU. en donde el proceso que se lleva adelante hace perder poder al  viejo orden mundial.

Será en la próxima publicación que lo tratáremos.