Nadie escapa a la verdad – Parte 7

 

7ª Parte
Sexta parte
Quinta parte
Cuarta Parte
Tercera Parte
Segunda parte
Primera parte

John Solomon es un renombrado periodista investigador y ha obtenido varios premios como investigador. Es vicepresidente ejecutivo de The Hill. Solomon previamente trabajo para AP, WaPo, TWT y Circa.

Esta vez Solomon nos ofrece una nueva información que contribuye a un traspaso más de las investigaciones que se llevan a cabo. ¿Cómo se exoneró de culpa a Hillary Clinton, y cómo se establece con quién se alejó del candidato Donald Trump, gane las elecciones? Y luego, que es electo, que está involucrado en el nombramiento de un fiscal especial y como ellos proceden un burlar la justicia ya la vez entorpecer y desprestigiar al recién electo mandatario.

Si Hillary Clinton hubiera ganado la presidencia o si la verdad no hubiera ido a conocer al público, habría permanecido oculto, habría casos como  Uranio uno , la venta del 20% de uranio norteamericano en Rusia, la muerte del embajador de EE . UU., En  Bengasi , la venta de armas a los cárteles en México a través de la  Operación Rápida y Furiosa y  el Lavado de Dinero de la Fundación Clinton y la Iniciativa Clinton, además, de la venta de otros secretos norteamericanos, hubiesen quedado ocultos del público

Ahora sabemos que en Julio 30 Mayflower, se lleva a cabo la primera de repetidas entrevistas entre Bruce Ohr, subdirector asociado del departamento de justicia con el exagente Cristopher Steel quién elabora el falso expediente que pretende involucrar al entonces candidato Donald Trump con intereses rusos que se suponen buscan la derrota de Hillary Clinton.

Recordarán de la anterior entrega el nombre de Bruce Ohr agente del FBI.

Esta semana Ohr, es retirado del cargo de subdirector asociado a la fiscalía general. Según fuentes oficiales consultadas afirman que el retiro de esa posición se debe a que ocupar además el cargo director de la oficina encargada de crimen organizado y drogas, y el desempeñar dos cargos en la institución es algo poco usual. Ohr aún dirige está última dirección.

Se sabe horas más tarde que la verdadera causa de su remoción del cargo fue debido a que Ohr, no informó a sus superiores de las entrevistas con el exespía británico Cristopher Steel y Glenn Simpson director de FUSION GPS, empresa en donde su esposa Nelly Ohr trabajara en esa época.

Fusión GPS es la empresa que recibe el pago del comité nacional demócrata (CND), y de “Hillary por América”, el fondo de campaña de la señora Clinton, para que se encargara de elaborar un informe que debía usarse para evitar que Donald J. Trump ganará las elecciones. Para este trabajo, Glenn Simpson director de FUSIÓN GPS contrata al exagente del MI 26 en ese entonces despedido por filtrar información a la prensa, para que elaborara el expediente cuya veracidad nunca fue comprobada por el FBI.

Este expediente fue entregado en julio del 2016 al FBI probablemente atrevés de Bruce Ohr, días antes de la nominación de Donald Trump como candidato presidencial del partido republicano.

Se cuenta tras dieciocho meses de investigación con información de que también que el FBI pagó al exespía británico por su fraudulenta labor.

En declaraciones al comité judicial del congreso el despedido director del FBI James Comey declaró que el expediente no fue verificado por la agencia y a pesar de esto fue utilizado para obtener la orden de corte FISA y espiar al norteamericano Carter Page activista en la campaña de Trump y a través de él espiar a quienes con él se comunicaban. Comey sabía que este expediente fue pagado por el CND y con dinero de la campaña Clinton, esto no fue informado a los jueces que debían autorizar las ordenes FISA.

Las ordenes FISA deben ser renovadas cada 90 días y está fue renovada cuatro veces, y debe llevar las firmas del director del fiscal general y el director del FBI.

Quienes firman estás solicitudes, evadieron informar que el expediente en que se basaba la solicitud no había sido verificado y tampoco informaron que había sido financiado por el partido opositor.

Esta semana investigadores republicanos del comité judicial del congreso, han citado a la fiscalía (DOJ) para que entregue la información que poseen sobre Bruce Ohr, para poder determinar su involucramiento en la generación del falso expediente utilizado para obtener las ordenes FISA en contra de Carter Page, como pretexto para espiar y descarrilar la campaña de Donald Trump.

Hasta la fecha el fiscal especial, quién ha gastado varios millones de dólares de impuestos recaudados, no ha acusado Carter Page de tener contacto con los rusos, si se h dañado la reputación de un ciudadano inocente. Tampoco en más de un año en funciones, el fiscal especial no ha presentado ninguna prueba en contra del presidente Donald Trump.

La investigación de Bruce Ohr sin duda reforzara lo demostrado hasta la fecha: esta acción en contra del gobierno electo es totalmente una acción planificada por el gobierno de Hussein Obama, Hilary Clinton y sus lacayos en la fiscalía y agencias de seguridad.

• Joseph di Génova (nacido el 22, 1945) es un abogado quién ha servido como Ministro de Justicia de los Estados Unidos en el Distrito de Columbia de 1983 a 1988, dice lo siguiente: La confabulación para evitar la victoria de Donald J. Trump y exonerar de culpa a Hillary Clinton señala como cómplices a: James Clapper DNI, John Brennan CIA, James Comey FBI, Loretta Lynch DOJ.

Todos los mencionados, funcionarios dependientes del poder ejecutivo de Hussein Obama.

• El teniente general Thomas Mclnerney (retirado), afirma que Hussein Obama junto a Hillary Clinton han violado del Acto de Espionaje, con el servidor en su casa y la Fundación Clinton. Y la trama montada acusando a Donald Trump es para impedir que investigue las violaciones al Acto de Espionaje cometido por ellos. De ser condenados ambos deberían pagar una condena por traición de 10 años en prisión.

Susan Rice, la exasesora de seguridad nacional, de Hussein podría ser la persona más indicada para iniciar esta investigación.

John Solomon informa de otra importante noticia.

Y es que Edward William Priestap, conocido como: Bill Priestap jefe de contra inteligencia del FBI. agente quien ha colaborado con las investigaciones que lleva adelante el congreso y el departamento de justicia del gobierno actual, se presentó hoy a declarar en forma confidencial ante el comité judicial el congreso.

Bill Priestap es el jefe directo de Peter Strzok, responsable de la exoneración de la señora Clinton y de la investigación en contra del actual presidente.

Él ha sido el encargado de supervisar a Peter Strzok en los casos de Hilary Clinton y Trump – Rusia, además conoce sobre el tema de los correos electrónicos de Hillary y de Strzok – Page.

Después del testimonio los congresistas afirman que las respuestas de Priestap fueron directas. No pueden informar más sobre el testimonio ofrecido.

No cabe duda de que el aparato que ha pretendido burlar la justicia en Norteamérica, se desmorona ante la verdad que se descubre cada día.

Con este artículo cierro este tema sobre ¡El derrumbe del viejo orden mundial!

Espero haberlos motivado para seguir sus propias investigaciones, importantes para vivir el día de hoy y preparados para el futuro que nos espera.