El voto del pueblo ¿no tiene valor?

Sin lugar a duda el mal que haces a otra persona se paga. A estos se llama KARMA.

El diccionario Oxford define Karma así:

En la religión budista y en el hinduismo, creencia según la cual toda acción tiene una fuerza dinámica que se expresa e influye en las sucesivas existencias del individuo.

En pocas palabras si actúas mal, ejemplo si encuentras dinero y te lo apropias y no lo reportas para identificar al propietario, serás castigado. A esto se le llama Karma.

La que conocemos como la democracia más importante del mundo Estados Unidos vive hoy un FRAUDE electoral presidencial, que en mi humilde opinión es el pago por los golpes de estado, derrocamientos y revoluciones que fueron impuestas a gran número de países del mundo por los gobiernos que se suceden posteriores al del asesinado John F. Kennedy, el de Lindon Jhonson.

La amenaza de este corrupto poder fue anunciada en 1961 por el presidente Dwhigth D. Einsenhower, al finalizar su segundo período presidencial.  Él advirtió que el sistema democrático de los Estados Unidos estaba siendo socavado por el complejo industrial armamentista, habiéndose iniciado la revolución cubana y este maldito sistema se extendió casi sin oposición corrompiendo su clase política hasta el 2016, cuando Hussein Obama termina su segundo mandato y Hilary Clinton pierde la presidencia.

Los corruptos oligarcas de Norteamérica, en alianza con el partido demócrata y el partido comunista chino, pretenden implantar el modelo de desarrollo económico de China al mundo, bajo la premisa de globalización y establecer el gobierno mundial que dirigirá el destino de los habitantes del planeta.

Para que esto funcionara se debería proceder como Mao lo hizo con el pueblo chino, nos harían renunciar a nuestras creencias religiosas, deberíamos apoyar el aborto, la igualdad de sexos, la esterilización, el sometimiento a nuevas normas de conducta y denunciar para procesar encarcelar o reeducar a familiares o personas que se opongan al sistema, entonces un totalitarismo como el de China dirigiría nuestro destino.

La élite que dirige este movimiento en el Reino Unido y EE. UU. fueron derrotados en el 2016 y sus tentáculos oligárquicos en México y El Salvador derrotados en las urnas en los años 2018 y 2019 respectivamente.

Las élites en estos países desconocen la voluntad expresada en las urnas y buscan volver a someternos provocando desestabilización y desinformación haciendo uso de sus cómplices los medios tradicionales de prensa.

Y ahora se preparan en EE. UU. para no reconocer la voluntad de los ciudadanos norteamericanos con un fraude electoral como los practicados en nuestro país.

Los ciudadanos dan su voto a Trump y de pronto no se declara vencedor a Trump en estados en donde ya no es posible que pierda y luego se detiene el recuento de votos a eso de la una de la mañana.

A las 4am milagrosamente los demócratas aparecen sumando cientos de miles de votos. Esta situación se parece a lo que hemos vivido durante décadas en nuestros países.

 

Debemos recordar que la mayoría de la prensa de en EE. UU. Facebook, Twitter, Google, las grandes corporaciones están a favor del gobierno mundial el PCCh y censuran la información contraria a ellos.

Me temo que la situación en los EE. UU. va a escalar y que su pueblo deberá a salir a la calle para defender su derecho a elegir su gobierno.

Si el pueblo norteamericano no va a la calle a defender su triunfo, se sucederá el efecto domino, es decir Trump pierde, el Reino Unido no abandonará la Unión Europea y caerán los gobiernos de Obrador y Bukele. Los demócratas norteamericanos quitarán las sanciones comerciales y de derechos humanos a China, su crecimiento económico y comercial en el mediano plazo superará a EE. UU. someterán a Hong Kong, Taiwán, controlarán el mar de China y endeudarán al tercer mundo.

Libertad o esclavitud en el planeta dependen ahora del pueblo norteamericano.

Claro que de pagar el Karma no podía salvarse la nación norteamericana y lo está padeciendo.

La pregunta es ¿Si el sufrir 70 años de gobiernos corruptos y este intento de golpe de estado serán suficiente para pagar lo mal actuado o Karma?

O EE. UU. será sometido y nosotros deberemos aceptar que ARENA, el FMLN, sus patrones oligarcas y asalariados vuelvan a recetar delincuencia, miseria y corrupción.