Eliminación de la corrupción en Washington D. C. – Parte 2

Conociendo detalles de la eliminación de la corrupción en Washington

 

En reciente documento hecho público por el Comité de Inteligencia del Congreso de los EE. UU., el mundo puede conocer como la corrupción de quienes pretendían establecer el gobierno mundial actuó, primero para asegurar el triunfo de su candidata Hillary Clinton y ante la derrota en segunda instancia para evitar que el ganador Donald Trump asumiera la presidencia, al no lograrlo trabajaron para deslegitimar la elección del presidente y a la vez con los miembros demócratas en el senado y congreso continúan boicoteando los nombramientos del presidente.

Este caso no tiene precedente en la historia política del mundo y se encuentra en pleno desarrollo.

A medida que el tiempo avanza, la contra ofensiva del gobierno Trump va acumulando pruebas de la trama en contra de su país. En un período de 16 meses, esta red mundial de poderosos hombres y organizaciones proyectaban instaurar el gobierno mundial.

Por los sucesos que acontecen ellos solo alcanzan a desarrollar su plan por 8 años con la ayuda del presidente de color, preparado por la CIA Hussein Obama y al perder la elección Hillary Clinton su plan se viene abajo.

Para suerte de las naciones mundo Donald Trump, empresario de viene raíces, ajeno a la política gana la nominación del partido republicano y con su mensaje América Primero y una bien elaborada estrategia gana el voto de los norteamericanos y obtiene los votos electorales necesarios para asumir la presidencia de los EE. UU.

Hasta aquí la introducción.

Deseo destacar que lo que van a conocer ha sido poco o nada publicado por nuestra prensa, pues al igual que las grandes empresas noticiosas del mundo NBC, CBS, CNN, NYT, WP, BBC, DW y otras, continúan sirviendo a los intereses de quienes desean que el imperio de la corrupción y el mundo global nos sea impuesto. Además, nuestra prensa se alimenta del material noticioso que estos medios quienes ignoran la verdad.

La corrupción que vivimos nosotros, no la inventamos nos ha sido impuesta durante más de sesenta años, pero finalmente va camino al abismo.

El Documento desclasificado por el Comité de Inteligencia del Congreso de los EE. UU., revela como la empresa FUSION GPS utiliza un documento no verificado sobre la oposición financiado por la campaña Clinton y el Comité Nacional Demócrata (DNC inglés) fue utilizado por el FBI (Buró Federal de Investigación) el Departamento de Justicia (DOJ) para obtener la orden de vigilancia FISA[1] y espiar al voluntario de la campaña de Trump, Carter Page.

Aclaración:

Fusion GPS empresa basada en Washington que provee servicios de primera calidad en investigación, investigación estratégica y ofrece servicios a corporaciones, firmas legales e inversionistas en el mundo.

CND el Comité Nacional Demócrata y la campaña de Clinton fueron financiados por Hillary Clinton debido la situación de insolvencia del Partido Demócrata.

El DOJ departamento de justicia, es nombrado por el presidente de la república y de este depende el FBI. Durante la presidencia de Hussein Obama se dio la complicidad de estas dos organizaciones con el partido demócrata y su candidata.

El documento elaborado detalla como a la corte FISA fue intencionalmente dejada en la oscuridad sobre la fuente de la información contenida en los documentos con los que se solicitó la orden de espionaje aprobada en octubre de 2016.

Revela el documento del Congreso, que altos oficiales del FBI y DOJ firmaron las primeras y las subsecuentes renovaciones solicitadas. Incluida la última que firmó el actual subdirector del DOJ Rod Rosenstein, quien fue posteriormente nombrado en ese cargo por el presidente Trump.

En una instancia se reporta que el FBI y DOJ utilizaron un artículo de Yahoo Noticias basado en el documento en el documento Trump como evidencia externa para la aprobación una nueva orden FISA, sin haber verificado que esta información venía de la misma fuente.

El documento no detalla como fue usada posteriormente la orden FISA aprobada.

Lo descrito anteriormente, no deja duda del abuso de poder de la administración Hussein Obama y funcionarios por él nombrados.

Después de aprobada la primera orden FISA cientos o miles de ciudadanos norte americanos fueron investigados y desenmascarados ilegalmente, por miembro de la alta jerarquía de la entonces administración Obama.

Además, se da inicio a una campaña de liberación de información de inteligencia, la que sirve para volver la opinión publica en contra del presidente Trump.

Esta actividad continua aún siendo Trump presidente, el espionaje, las fugas de información no solo buscaron que Trump fuera electo, sino que continúa buscando deslegitimarlo como presidente.

El 20 de enero del 2017 toma posesión Donald Trump, vivimos el mes de marzo 2018, 14 meses ha trascurrido y es evidente ahora quien ha tomado la ofensiva y poco a poco toma control del gobierno corrupto dejado por su antecesor.

A medida que el tiempo avanza van quedando al descubierto la trama que en su contra y la voluntad del pueblo norteamericano se llevaba adelante por la élite global y corruptos funcionarios de ambos partidos.

La cúpula de FBI está siendo desmantelada, el director fue despedido, luego el agente jefe de contra inteligencia Peter Strzok el abogado del FBI Lisa Page, el agente Ohr y su esposa quien trabaja para FUSION GPS es también removido de sus funciones y finalmente el viernes 16 es despedido, el subdirector del FBI.

Posiblemente le sigan los dos directores del DOJ de Hussein Obama Erick Holder y Loretta Lynch y quien sabe si el siguiente acusado  será el mismo expresidente de quien se dice que solicitará asilo en Kenia país donde nació.

Hillary Clinton y su esposo el expresidente Clinton, están siendo investigados por lavado de dinero y por servicios a cambio de pagos. Se recibió dinero a través de la Fundación Clinton. Además Hillary esta siendo investigada nuevamente por la muerte del embajador en Benghazi, la venta del 20 % de uranio norte americano a la Federación Rusa. Además, se indaga el involucramiento de candiata presidencial demócrata: en el pago por los documentos falsos que sirvieron para solicitar las órdenes judiciales FISA. Otras investigaciones se llevan adelante. Personeros de la administración anterior que continuaban en el DOJ también renuncian.

Durante un año y dos meses la administración Trump consolida más poder y descubre la ficticia trama en su contra.

No me cabe duda que cuando nada se hace de forma apresurada, resultados son buenos.

El logro de que Corea del Norte desee negociar es importante. El despido del Secretario de Estado y el nombramiento del ex director de la CIA como Secretario de Estado tiene repercusiones internas y mundiales. Y una mujer pasa a liderar por primera vez la nueva CIA.

Bien este es solo un resumen de lo acontece con el combate la corrupción.

Lamentable es que nuestros periódicos no le den cobertura, pues sirven a los que continúan amañando el sistema electoral. Quiénes no parecen aceptar que el cambio viene.

Sin duda el candidato presidencial que aparece fotografiado con el expresidente Clinton y se dice a donado a la fundación Clinton, para aparece en la foto, ahora debe estar llorando el haber aceptado tan mal consejo la perdida del dinero donado que no ayudo a nadie y desearía que esa foto no existiera.

Última Hora

No todo es justo, pero así es la vida.