Ignorancia e ignorancia supina

Ignorancia es falta de conocimiento y pienso que todos los huma-nos desconocemos de una u otra materia pues nadie posee el conocimiento pleno.

Ignorancia supina, es la que procede de la negligencia en aprender o inquirir lo que puede y debe saberse.

En este caso este servidor por razones de destino el tema de la política y la geopolítica durante mas de cincuenta años han sido materia de la que me mantengo informado, pero no por esta razón deseo se me considere como el que todo lo sabe.

Únicamente pretendo que mis escritos y opiniones sobre el tema político se consideren y comparen pues este tema se ha utilizado por grupos de poder y cómplices, para abusar de la ciudadanía la que supinamente en mayoría permanece creyendo en izquierdas y derechas.

Acepto que en mis inicios fui tonto útil pues creí en las mentiras que se repetían por los medios de prensa y seguía ideas de personas “importantes” quienes por su estatus se creía poseían liderazgo.

Se nos introdujo a las revoluciones de “justicia social” y se nos indujo a defender o combatir a los culpables abusadores de nuestra población.

También la iglesia participó en este manejo, alejó a sus fieles y formó terroristas y destructores de la paz y hogares.

Aprendimos a ser de DERECHA o IZQUIERDA, a odiarnos y matarnos, destruyendo la sociedad forjada por nuestros antepasados.

Nos volvieron en contra de la iglesia, apoyamos los anticonceptivos, el aborto, la esterilización. Apoyamos campañas para reducir la población y terminamos siendo instrumento de guerras que diezmaron nuestra raza, la única riqueza de El Salvador. Más de 70000 personas perdieron la vida, la sociedad, la familia y sus valores fueron diezmados y la nueva cultura de la tolerancia de pedófilos, corruptos, violencia, negocios ilícitos se llegó a establecer como el sistema de vida normal.

Pero la naturaleza es sabia y sabe cuándo una época debe terminar y una nueva debe comenzar.

En la decadencia de la sociedad llegamos al punto en el que el 1 % de la población mundial es el dueño de más del 90 % de la riqueza del mundo. Esto quiere decir amigo lector que tú, tu familia, la mía y los demás habitantes del planeta compartimos el 1 % de la riqueza del mundo.

Aclaro que esto no me lo he inventado, si desean reducir la ignorancia supina económica los invito a leer “El Capital en el siglo XXI” de Thomas Piketty, libro de solo 600 páginas en la que refiere que este abuso y desigualdad no es sostenible.

Así podrás empezar a comprender el por qué los ciudadanos del Reino Unido votan por abandonar la Unión Europea, porque los norteamericanos no eligen a Hilary Clinton, porque los mejicanos no continúan con el bipartidismo y los salvadoreños hacemos lo mismo.

La respuesta es por que los pueblos se cansaron de la miseria, pobreza y falta de oportunidades de quienes con engaños se turnaban en el poder para enriquecerse. ¿No creo que tuvieras idea de esto?

Ahora bien, este grupo viene mamando la teta por más de 60 años en El Salvador, Londres, Washington, México y otros países ¿creen ustedes que dejaran fácilmente este estilo de vida? Solo porque un montón de inconformes e ignorantes, como tú y yo  en las urnas decidimos que sus sistemas corruptos de gobierno debía terminar.

Cuatro años acumulan en el Reino Unido y en EE. UU. buscando evitar que la voluntad de los pueblos expresada en las urnas se cumpla. La oposición a los nuevos regímenes también es feroz en México y El Salvador.

La batalla por la victoria se da hoy en los EE. UU. El partido demócrata y régimen corrupto derrocado hace cuatro años, ahora intenta robar las elecciones al pueblo que reeligió a su presidente.

Y los están haciendo tan burdamente como lo hacían el PCN, ARENA y el FMLN.

Se detiene el conteo de votos en estados controlados por demócratas y tres horas después aparecen 100mil 300mil votos a favor del corrupto candidato demócrata. Gobernadores y alcaldes cambian las leyes electorales, que deben ser únicamente cambiadas por las legislaturas de los estados y esto no ha sucedido.

Los demócrata y prensa corrupta igual que en El Salvador declaran ganador al candidato Demócrata. Causando caos y confusión.

Este lunes 9 de noviembre la Corte Suprema de justicia recibirá las demandas para el recuento de votos y la anulación de los ilegales.

Aún no hay presidente electo en EE. UU