La eliminación de la corrupción en Washington D. C. – Parte 1

La eliminación de la corrupción en Washington D. C.

 

Drenando el pantano (Drain the Swamp) 

En el continente americano, la corrupción tiene origen y operadores causantes de daños y penurias, una de nuestras naciones.

La tecnología ahora nos permite informarnos de medios diferentes a la prensa local y aprender como los ejecutores de la corrupción, en la actualidad pierden poder y retroceden.

Su imperio se derrumba.

Muchas batallas están por darse y esto nos manda a participar si deseamos acabar con este mal que se ha vuelto crónico.

Más de sesenta años trascurren instalando este sistema corrupto que conduce a los pueblos de América a sufrir el distanciamiento entre gobiernos, naciones, guerras ideológicas, pérdida de soberanía, grupos extranjeros explotando nuestra riqueza, servicios y, además, nos privan del derecho de ejercer la democracia.

La instalación de este sistema desencadena el empoderamiento de élites de poder locales en los diferentes países, cómplices de ese poder extranjero al que llamaremos Gobierno en la Sombra; ellos entonces se encargan de instruir a las élites locales, sobre la necesidad de apropiarse de las entidades políticas y medios de difusión a través de controlar su financiamiento. Deberán además crea una clase de funcionarios públicos, privados y políticos asalariados, quienes servirán a sus intereses. De esta forma les aseguran además de la continuidad en el poder y el control de la voluntad de las masas en las diferentes naciones.

Los oligarcas locales entonces actúan como los dueños del destino de sus pueblos. Ellos controlan las estructuras políticas y sociales y se enriquecen; provocando con esto un sistema egoísta el crea una sociedad que desconoce el beneficio de la solidaridad y esto impide el desarrollo social, además, se mantiene un sistema educativo débil lo que genera un desfase crónico el que redunda en la no generan nuevos empleos, en la perdida de valores, sociales, morales, de familia y finalmente crece el descontento con el sistema y esto conduce a que los mejores hombres y mujeres emigren en busca de mejores oportunidades.

Esta es la situación en la que hoy se encuentran varios países de América, incluyendo a los Estados Unidos de Norteamérica.

Por esta razón el título del escrito es: La eliminación de la corrupción en Washington D. C.

La historia de los EE. UU., y del resto de América en este contexto, no debe tratarse de forma aislada pues la riqueza e influencia del primero, es la que ha dirigido el destino continental, salvo contadas excepciones.

Trataré de explicar lo expresado en la introducción, a partir del fin de la Segunda Guerra Mundial, hasta nuestros días.

Este período abarca más de setenta años (1945 -2018), durante los cuales: 1. Se consolidan nuevos poderes mundiales, 2. El Gobierno en la Sombra es capaz de elegir gobiernos 3. Resurge la motivación por devolver al pueblo su derecho de elegir.

En la etapa que vivimos se registran acontecimientos novedosos; se ejecuta una ofensiva estudiada, planificada, coordinada y enriquecida por lo asimilado en los dos fallidos intentos anteriores por detener el avance de este poder destructivo.

Esta vez la oportunidad de derrotarlos parece tener mejores probabilidades de éxito.

Comprendo que haya poca claridad en esto últimos párrafos, pero adelante todo quedará aclarado pues conocerás nueva información. Y estarás de acuerdo conmigo en amenos que:

Merecemos una mejor América.

Finalizada la Segunda Guerra Mundial en 1945, las naciones son polarizadas por las potencias emergentes que desean controlar el destino de la mayoría de países en el planeta. A este esquema se le denomina Guerra Fría y resulta ser un estado de guerra permanente, que se extiende desde 1947 hasta 1985. Período en el cual por lo menos 73 guerras se dan, permitiendo a los fabricantes de armas acumular riqueza y poder. (Guerras en el mundo)

En 1961 el presidente de los EE. UU., Ike Eisenhower al finalizar su segundo período presidencial en su discurso de despedida, denuncia que la industria del armamento se está convirtiendo en una amenaza para la democracia de ese país y que esto debe evitarse.

Los fabricantes de armas se proponen controlar el gobierno y su política exterior, mientras una familia poderosa de origen judío alemán involucrada en la banca desde 1760, implementa el plan para controlar los bancos centrales de todo el mundo.

Ante la advertencia presidencial de 1961, al menos en apariencia, nadie parece tomar acción.

Ahora bien, si se investiga un poco, entre los que intentaron hacer algo al respecto, pero menospreciaron el poder de los enemigos, encontramos a dos presidentes, uno de ellos que paga con su vida y el otro sobrevive a los atentados, sin lograr su cometido.

Me refiero en el primer caso al presidente John F. Kennedy, quien es asesinado en noviembre de 1963; luego dar a conocer que combatiría a las sociedades secretas y haber firmado, además, una orden ejecutiva (la que aún está vigente) con la que planea emitir moneda circulante con respaldo de las reservas de plata del país; esto acabaría entonces con el control que la Reserva Federal (Banco Central) y la emisión de moneda.

Trascurren cuatro períodos presidenciales hasta que es electo presidente Ronald W. Reagan en 1981, quien gobierna hasta 1989. Sobre Reagan la mayoría conoce uno de los muchos atentados en contra su vida que sufrió. Sobrevive a su mandato, logrando únicamente retrasar la implementación de los planes del Gobierno en la Sombra.

Sin duda los presidentes Kennedy y Reagan, desconocían de la capacidad y poder de sus enemigos pues sus Vice presidentes Lyndon B. Jhonson y George H. W. Bush, eran parte de la estructura del Gobierno en la Sombra, que ellos combatieron sin éxito.

Acontece a finales de 1989, la caída del Muro de Berlín. Le sigue el final de U. R. S. S., que se extiende de 1990 al 1991, año en el que también llega a su fin el Pacto de Varsovia.

En 1990 el trabajo que desarrolla desde 1979, Deng Xiaoping como líder de China, lanza a este país camino a la modernización económica.

Los sucesos anteriores priorizan para la Federación Rusa y China sus problemas internos, esto los ha obligado poco a poco a abandonar la guerra ideológica por el domino mundial y deja a los EE. UU., al frente del expansionismo militar.

El Gobierno en la Sombra se considera entonces el poder hegemónico y junto a sus sumisos aliados europeos, continúan provocando conflictos militares en África, América, en los países ex miembros de la U. R. S. S., Yugoslavia, Rumania, Checoslovaquia y en oriente medio Afganistán, Irak – Irán, Líbano, etc.

La élite acumula recursos económicos, poder y da impulso a la era de la Globalización.

La influencia y poder adquiridos, les permite entonces producir atentados terroristas falsos en su país y provocar guerras de grandes proporciones.

Dentro del gobierno Norte Americano se consolida el “Gobierno en la Sombra” cuándo infiltran y corrompen los altos puestos de las entidades de inteligencia. Grupo al que denominan como: “Estado Profundo”.  A través de las agencias de inteligencia aumentan la capacidad de chantajear, encubrir actividades ilícitas y además fortalecer la impunidad con la que violan normas constitucionales. Ahora la élite considera estar preparada para ensayar la “elección de su primer presidente”.

Su control lo consideran total, partidos políticos, alta jerarquía de los tres poderes del estado, la prensa y la cúpula de los servicios de inteligencia, están a su servicio. En el campo internacional los gobiernos de la UE., deben someterse, pues los gastos de su defensa (OTAN) en su mayoría son cubiertos por los EE. UU.

Proliferan en aquel momento las guerras religiosas y étnicas en Europa, ideológicas en América. Las crisis económicas se globalizan. Estas son provocadas y utilizadas para restar poder a los gobiernos, quienes se ven obligados a pagar las perdidas de las entidades financieras las provocaron.

Estados Unidos a través de su influencia como potencia, y habiendo participado en la elección de gobiernos y dirigentes de partidos en todo consumidor y el dinero al consumo mundo, entonces demanda se implementen las nuevas políticas globalistas. Requiere se concedan o privaticen los derechos de explotación de recursos naturales y servicios a empresas extranjeras, fustigan para la internacionalización de la banca local y en algunos casos exigen se adopte el sistema monetario norte americano; Argentina, Ecuador y El Salvador son ejemplos.

La banca internacional con capitales que superan al de estos países, tienen garantizada la impunidad. Se ubican estratégicamente y facilitan el blanqueo de capitales por el que reciben jugosas ganancias. El lavado de dinero es imposible de realizarse sin su complicidad.

Quizá esto explique el por que se instalan en países como El Salvador, en Centro América bancos como el CITI Bank y HSBC, entre otros. El Salvador esta ubicado estratégicamente entre la zona productora de drogas en el sur, Perú, Colombia y la consumidora en el norte los EE. UU., y el dinero producto del consumo, debe regresar del norte al sur.

Supuestamente durante su corta estancia, en la que actúan con total impunidad, generan ganancias descomunales, y una vez terminado el proceso abandonan el país. Por supuesto nadie resulta culpable de actividades ilícitas.

Una vez implementado este proceso, los intereses corporativos se sitúen por encima del de las naciones. La última etapa de esta programa es su legitimación que se dará al firmarse el acuerdo internacional que promueve Hussein Obama.

El Gobierno en la Sombra habiendo instrumentalizado la administración norteamericana y consolidado su poder corrupto en el resto de América, salvo algunas excepciones, deciden implementar en un período de 16 años, el mecanismo que les permitirá establecer el Gobierno Global.

Su implementación da inicio en el año 2009 con la instauración del primer presidente de color en la historia de ese país, Barack Hussein Obama, quien, como parte del plan, gobierna por dos períodos hasta el 2017, cumpliendo con la mitad del proyecto.

El trabajo desarrollado por Hussein Obama durante su administración, para los fines de la élite persigue son magníficos y entre sus logros se encuentran:

  1. Reducción de la capacidad militar de EE. UU.
  2. Despido de Generales sin causa justificada
  3. Control ejecutivo sobre decisiones militares
  4. Se acumula la deuda mas alta de la historia en EE. UU.
  5. Se reduce su capacidad productiva
  6. No se abren nuevas fuentes de trabajo
  7. Se aumentan las regulaciones gubernamentales que obstaculizan la apertura de nuevos negocios
  8. Se deteriora la infraestructura nacional y no se invierte en ella
  9. Los altos impuestos vigentes, no atraen inversión
  10. Los salarios no aumentan
  11. Crece el desempleo de las mujeres y minorías a niveles históricos
  12. Las personas que demandan estampillas de comida rompe records
  13. Las leyes migratorias no se aplican, terroristas ingresan como refugiados de oriente medio. Crece el flujo de ilegales de América
  14. El consumo de opioides se convierte en epidemia, la industria farmacéutica está involucrada
  15. La banca es cómplice del blanqueo de capitales
  16. Crece la criminalidad y los actos terroristas
  17. El nivel del sistema educativo baja
  18. El costo de los emigrantes ilegales es carga que los ciudadanos rechazan
  19. La corrupción partidaria se refleja en las desfavorables encuestas que recibe el Congreso y el Senado
  20. La corrupción del departamento de Justicia y FBI en la rama ejecutiva atenta contra las garantías constitucionales
  21. El lavado de dinero por instituciones falsas de caridad respaldadas por figuras políticas queda en evidencia
  22. Se revisa el caso de posible traición en la venta del 20% de Uranio norteamericano a la Federación Rusa
  23. Se acusa a la administración Obama de financiar el cultivo de drogas en oriente medio y con ello financiar la compra de armas a la resistencia siria, el senador republicano John McCain, también es mencionado. Se le suministran armas los terroristas islámicos de ISIS.
  24. La muerte y derrocamiento Gadafi en Libia desestabiliza la región africana y facilita el trasiego de armas a los terroristas en medio oriente.
  25. La situación económica, financiera, social y militar de los EE. UU., es desastrosa.

Finalizada esta primera etapa y para coronar con éxito el plan, debe implementarse la siguiente fase que tiene como propósito llevar a la presidencia de los EE. UU., por primera vez a una mujer y reelegirla por un segundo período.

El haber logrado la elección, por primera vez a un hombre de color funcionó bien, llevar a una mujer a la presidencia por primera vez, muestra en sus encuestas altas probabilidades de victoria.

Por esta razón y con años de antelación se han ocupado de dar el protagonismo necesario a Hilary R. Clinton, quien fuera Primera Dama, compite por la candidatura a la presidencia de su país, resulta electa senador por el estado de New York y posteriormente se le nombra Secretario de Estado, de la administración Obama. Sus credenciales sobran. Se le proporciona el financiamiento necesario para su próxima campaña presidencial y además a su disposición esta la prensa que maneja la élite, a la que llaman (Main Street Media), entre quienes se encuentran corporaciones como: ABC, CBS, CNN, NYT, WP, etc.

La evolución de toda esta trama es desconocida para muchos, pues a través de la prensa local, no se nos informa. Ellos se ocupan de mantenernos divididos y polarizados ideológicamente.

Poco o nada de lo que aquí se ha mencionado es por la prensa local que publica solo lo que se le manda publicar. En este caso callan con la esperanza de que no se sepa que su régimen va camino a la derrota.

Continúan vendiéndonos la idea de las bondades del mundo global, con lo que se nos acomoda mentalmente a la idea de que un mundo mejor será el mundo dirigido por el Gobierno Mundial.

Habiendo alcanzado este punto del escrito, se hace necesario recordar la existencia de gobiernos cómplices del Gobierno Profundo en la Unión Europea y la critica situación que esos países viven por el arribo de millones de refugiados procedente de Oriente Medio y África.

La UE como aliados de Hussein Obama, son cómplices de la desestabilización en África y Medio Oriente, de los millones de personas que abandonan sus países y de las sanciones económicas que dañan a sus agricultores.

Los EE. UU., y la OTAN se ven en el ridículo de no poder contener el avance terrorista.

Es hasta que el gobierno sirio solicita la ayuda de la Federación Rusa que el retroceso terrorista da inicio.

Al termino del mandato Obama, el mundo está en caos, se encuentra pendiente la firma del tratado comercial global, que borrarán de los diccionarios la palabra soberanía y volverá esclavos a los gobiernos firmantes y sus pueblos, de la voluntad de las grandes corporaciones.

El terrorismo islámico ISIS retrocede gracias al apoyo militar de Rusia.

Pero además de este acontecer, se desarrollan otros sucesos de importancia que deben evaluarse.

Dos años antes del final de la administración De Hussein Obama, algo fuera de lo normal en el panorama político de los EE. UU.

El 16 de junio del 2015 el empresario Donald J. Trump, anuncia su participación como candidato a la nominación como presidencial por el partido Republicano. Un día antes Jeb Bush gobernador de Florida e hijo y hermano de dos expresidentes anuncia su participación. Por su desempeño político, los recursos económicos e influencia política de la familia, Jeb Bush aparenta tener mejores posibilidades.

Trump pasa entonces a formar parte de diecisiete aspirantes a la nominación presidencial del partido republicano. Él no es miembro del partido, no cuenta aparentemente con experiencia política, razones por las que no se le considera entonces como un potencial candidato para ganar la nominación.

Acontece que su discurso es claro para la gente dentro y fuera del partido, demuestra no estar comprometido con todos los valores partidarios, si no con el pueblo al que dirige su mensaje.

Sorprende cuando da a conocer que no aceptará contribuciones de las grandes corporaciones, por lo que no se someterá a sus demandas, como los otros candidatos.

Desde un inicio habla de las malas condiciones en las que se encuentra su país, sus ciudadanos y señala entre sus causas a la corrupción.

Añade que será el presidente de EE. UU., y no del mundo y que su prioridad es hacer a América grande de nuevo.

Rápidamente su discurso sin sutilezas, lo ubican como favorito sobre los otros aspirantes y levanta la critica de rivales y de la prensa.

Uno a uno los contendientes, se retiran y nueve meses después en abril del 2016, asegura con amplio margen que se encuentra entre los finalistas para la nominación partidaria.

En mayo Donald Trump gana la nominación de Indiana, y no tiene más contendientes, por lo que se vuelve el candidato de facto, en espera de ser ratificado durante la próxima convención del partido republicano.

Su ascenso meteórico en la carrera política es considerado causado por un nuevo movimiento político, pues integra a miembros republicanos, demócratas e independientes, incluso motiva a personas que nunca han votado. Este fenómeno político se da bajo el ataque despiadado y hostil de todos los principales medios de prensa, quienes además en sus encuestas no le dan oportunidad en el eventual enfrentamiento, con la que aseguran será la nominada demócrata Hillary Clinton.

En la Unión Europea, la crisis de refugiados y el sometimiento de lideres nacionales a los mandatos del Parlamento de la UE en Bruselas provoca un nivel de descontento que no se puede ocultar. Los ciudadanos en diferentes países, se queja de que sus leyes están siendo sometidas a lo que manda el parlamente europeo, violando sus derechos constitucionales.

Se generan protestas y varios gobiernos rehúsan acatar lo que dicta Bruselas. A este descontento se suman actos terroristas como el de París, el rechazo de los refugiados a ser asimilados por las culturas que les dan refugio y además crece el descontento hacia las intervenciones militares que demanda los EE. UU., causa principal de la masiva migración que los abate.

A esto deben sumarse perdidas económicas de sus agricultores al verse los gobiernos presionados a imponer sanciones a La Federación Rusa, que afectan a la UE y no a los EE. UU.

Como consecuencia del descontento de su pueblo, el primer ministro del Reino Unido, David Cameron decide llamar a sus ciudadanos aun referéndum que se denomina BREXIT, a través del cual el pueblo decidirá si permanecen o no dentro la UE.

El primer ministro Cameron esta seguro de que el voto será a favor de permanecer en la UE

A medida que la fecha del referéndum se aproxima, Nigel Farage ex corredor de bolsa, dirigente del partido UKIP y miembro del Parlamento Europeo, quien lidera la campaña de NO pertenecer a la UE, ve en las encuestas su movimiento levemente favorecido. Esto alarma a la élite y recurren a que Hussein Obama, líder de la coalición militar y pieza clave en el proyecto de globalización, para que dirija un mensaje a los ingleses.

Cómo presidente este fue su último viaje a Europa. Durante su vista a Gran Bretaña y se atrevé advertir a los ingleses que abandonar la UE, dañaría las relaciones comerciales bilaterales.

El 23 de junio del año 2016, el pueblo inglés decide por mas de un millón de votos, abandonar la Unión Europea y esto provoca la renuncia del primer ministro inglés, pieza clave en la estructura de la formación del Mundo Globalizado y el establecimiento del Gobierno Mundial.

Esta derrota sacude los cimientos de la elite global.

Un mes después en Julio en los EE. UU., de entre los candidatos republicanos Donald Trump el empresario, sin experiencia política, quien ha apelado a los valores nacionales ahora espera ser nominado candidato presidencial republicano.

El liderazgo del partido republicano que manipula la élite, maniobra para evitar su nominación, pero sus estratagemas no prosperan y el 20 de julio del 2016 Donald Trump es nominado candidato presidencial del partido republicano.

Pocos prevén entonces, el vuelco que la política republicana y de norte americana experimentarán.

El Gobierno en la Sombra, ahora se conoce, que ordena llevar adelante una operación de contrainteligencia en contra del candidato Donald Trump, que da inicio el mismo mes de su nominación; inicialmente con la intención de evitar su victoria electoral y posteriormente en busca de evitar la continuidad de su presidencia.

La nominación de la candidata Hillary Clinton por el partido demócrata se da días después el 25 de julio.

Para sorpresa de la élite y los medios de difusión Hillary se ve en problemas para ganar su nominación ante el independiente Bernie Sanders. Clinton obtiene una apretada victoria y de inmediato se sospecha que su triunfo no ha sido limpio.

Pero la carrera presidencial ahora está definida: Donald J Trump debe enfrentar a Hilary R. Clinton, quien lo aventaja en todas las encuestas que la prensa publica.

Los globalistas fallaron en su intento por elegir el rival republicano que perdería frente a Clinton y ahora enfrentan a Donald Trump un candidato que no controlan, que no acepta sobornos y que ha despertado el interés de votantes republicanos e independientes, esto sumado a la derrota sufrida en Gran Bretaña, aumenta las preocupaciones.

Algo trascendente acontece, el sentimiento patriótico triunfa en Inglaterra y el discurso de Trump que apela a los valores tradicionales, le ha conducido a ser candidato a la presidencia.

¿Los años de propaganda y dinero invertido en busca de fijar en la mente las bondades del mundo globalizado han fracasado? Ahora triunfa el sentido de pertenencia, cultura, tradición y religión de los pueblos.

Las dos derrotas consecutivas que sufren los globalistas en el 2016 y el que su candidata presidencial no fuera capaz de ganar la nominación legalmente, despiertan dudas e intranquilidad dentro de los integrantes del Gobierno Profundo.

Empiezan a ahora a cuestionarse sobre lo que consideraban un fácil y seguro triunfo presidencial y además emergen casos como el de: “Rápido y Furioso”, “El asesinato del Embajador Norte Americano en Libia”, la “Fundación Clinton”, “Uranium One” y el del “servidor” instalado en casa de los Clinton, que supone ha puesto en riesgo la seguridad nacional. Estos son algunos de los incidentes en los que la señora Clinton está involucrada y causan daño a su campaña.

Esta situación obliga a Hillary y el Gobierno Profundo a ejercer presión adicional sobre la gente en planilla perteneciente al Departamento de Justicia, el FBI y el Departamento de Estado, entre otros.

Se ve obligado el Gobierno Profundo a que antes de que ella declare, el director del FBI James Comey, de a conocer un memorándum en el que se decide que la candidata Clinton va a ser exonerada de cargos y se le otorga, además, inmunidad judicial a todos sus colaboradores. Acciones todas que esperan permanecerán ocultas con el triunfo electoral.

Lo inesperado ocurre: el director del FBI aparece dando declaraciones a la prensa y declara que no encuentra evidencia suficiente para procesar a Hillary Clinton. Con esto del director viola los procedimientos judiciales pues esta es una decisión que no le corresponde como investigador, si no que le corresponde a quien dirige el Departamento de Justicia, en ese entonces a Loretta Lynch.

En esta y otras investigaciones abiertas, la burocracia asalariada, dilatan la entrega de información o alegan que esta no existe a los investigadores privados como Judicial Watch y comités especializados dentro del Congreso y el Senado. Mientras el proceso electoral transcurre. La prensa decide ignorar los temas que perjudican a Hillary Clinton.

Dentro de este encadenamiento de ocurrencias, las que muchos desconocen, continúa desarrollándose la campaña presidencial 2016 en los EE. UU.

A la campaña presidencial voy referir brevemente y a través enumerar algunos hechos que considero importantes, no pretendo cubrirla completamente. Me permitré proporcionar enlaces para corroborar lo expuesto. (Los detalles completos de la campaña están disponibles en los medios de prensa. Recomiendo informarse de los medios no tradicionales, si la verdad desea conocer.)

La campaña presidencial da inicio el 26 de septiembre del 2016 y el 8 de noviembre es electo presidente de los Estados Unidos Donald Trump quien obtiene 304 votos electorales y además arrastra consigo el triunfo republicano en el senado y el congreso y consiguen ganar legislaturas en. 31 de los 50 estados. Este amplio triunfo ha tratado de ser minimizado por los adversarios políticos.

El costo para la promoción de la candidata Hilary Clinton, en la que incurre la élite, supera los $ 700,000,000 de dólares. Este monto incluye el costo de la campaña de nominación y la presidencial.

Donald Trump invierte de sus propios recursos, alrededor de $ 250,000,000., la tercera parte de su rival y resultando electo el 19 de diciembre del 2017, como el 45avo presidente de los EE. UU.

Durante la campaña los ataques de la prensa, las mentiras reiteradas en contra de Trump como eco  se propagan y deben ser desmentidas mas tarde∫.

Los debates presidenciales resultan favoreciendo a Trump. Y se alcanzan audiencias records de 66 a 84 millones de personas.

En las concentraciones populares Trump llena estadios de más de 30,000 personas y Hillary apenas logra atraer a 200 simpatizantes en gimnasios de escuelas. Curiosamente las encuestas en la prensa principal continúan dando la Hillary el triunfo electoral.

Es importante se conozca que meses antes de la campaña Hilary demanda el control del CND del partido demócrata, el que se encuentra en bancarrota, incapaz de pagar a sus acreedores. Hillary Clinton es la tiene el dinero para la campaña del partido y controla además los fondos de Bernie Sanders su oponente.

La contrainteligencia del FBI desarrolla la primera campaña de desprestigio en contra de Donald Trump en la que se da a conocer a través de fuentes anónimas a la prensa quien las publica como noticia en todos medios controlados por el Gobierno en la Sombra.

Aparece en escena Julián Assange un periodista de origen australiano, quien recibe asilo diplomático de Ecuador en Londres. Assange difunde información confidencial del partido demócrata y su dirigencia, entre otras.

Es así como se descubre que la información ha salido del servidor del Comité Nacional Demócrata (CND).

Esto da origen al inicio de la segunda campaña de contra inteligencia que lidera el FBI, pero ahora busca culpar a Rusia del robo de la información y de que esto se ha hecho de común acuerdo con el candidato Donald Trump para derrotar Hillary Clinton.

Pronto se descubre que la información extraída del servidor del CND se obtiene a una velocidad imposible de lograrse para alguien que ingrese al sistema vía Wifi, es decir desde fuera. Quien obtuvo la información y la envió a WikiLeaks y a Assange debió usar por la velocidad de transferencia una memoria USB y hacerlo directamente de la computadora en las oficinas del CND.

Días después aparece muerto Seth Rich quien tenía acceso a esa información. Su muerte es declarada por causa de robo, pero su cadáver conserva billetera, reloj, etc.

Julián Assange ofrece una recompensa por información que conduzca a sus asesinos y el detective asignado por la familia es informado por la policía que no puede proveerse información sobre el caso.

Curiosamente el CND no informo, ni dio acceso al FBI para revisar la supuesta intromisión a su servidor.

La prensa dependiente continúa, reiterando 24 horas al día, que Rusia y Trump confabulan, para derrotar a Hillary Clinton.

El daño que causa la fuga de esta información al partido demócrata y su jerarquía es grande y afecta la empresas delos hermanos Podesta, uno de ellos jefe de campaña la candidata presidencial y el otro CEO de una firma que se lucra de hacer lobby para extranjeros dentro del gobierno.

Debido a esto uno de los altos jefes de inteligencia sugiere elevar el nivel la operación de contra inteligencia en contra de Donald Trump, lo que conduce a contratar los servicios de Cristopher Steel ex agente del MI6 inglés, para elaborar el documento escrito que debe comprobar el involucramiento de Donald Trump con Rusia.

Este documento lo paga el CND, a través de empresa denominada Fusion GPS, la que recibe 12millones de dólares del DNC y se encarga contactar con Cristopher Steel.

Este documento falso y financiado por el opositor político se utiliza para obtener las ordenes judiciales FISA que permiten la investigación de nacionales norteamericanos en casos criminales. Tres veces obtiene la orden FISA durante la campaña y una vez más electo presidente Donald Trump.

Esta actividad financiada por el CND Hillary Clinton y el Gobierno en la Sombra, para por obtener información de un candidato opositor y su equipo, utilizando las altas esferas corruptas del Departamento de Justicia y el FBI   resulta ser la mayor violación a las leyes norteamericanas que hasta hoy se conoce.

A pesar de todo se sucede la derrota que es un vuelco difícil de aceptar para Hillary Clinton, la prensa, todo el aparato político y gubernamental que en pocos días quedará al descubierto y el Gobierno Profundo.

Bajo el ataque persistente por desprestigiarlo, se llega el día de la toma de posesión de Donald Trump.

La estrategia debe modificarse y ahora con el partido demócrata, sus senadores y congresistas son el frente visible, del Gobierno en la Sombra y en esta etapa se dan a la tarea de obstaculizar los nombramientos del ejecutivo que deben ser aprobados por el poder legislativo. A esto se suma la existente campaña en la que acusan al presidente de haber manipulado junto a Rusia la derrota de la señora Clinton. La prensa, en unidad forma una cámara de eco que inventan toda clase de noticas, en contra del presidente electo, su familia y allegados.

Es aquí donde los medios alternativos de prensa y Fox News, son los que se mantienen imparciales, criticando y difundiendo los aciertos de recién electo gobierno. Los medios locales en los diferentes países de américa solo difunden mentiras sobre el presidente.

Lo que no se sabe es que el presidente de 70 años trabaja sin descanso y que sus ofertas de campaña se ven cumplidas una a una.

Los demócratas en el Congreso y el Senado siguen al pie de la letra la consigna de obstruir y dilatar los nombramientos de gabinete, Corte Suprema de Justicia, hasta el punto de poderse comprobar que la dilación tiene motivos políticos y supera al de todas las administraciones anteriores.

A pesar de esto Trump lleva adelante el cumplimiento de sus promesas de campaña, devolviendo a los militares el poder decidir en el campo militar, elimina restricciones que impiden la inversión en producción de energía, las minas de carbón vuelven a operar y a generar empleo, se liberan los permisos para las nuevas explotaciones de energía en todo el territorio y se propone hacer del país exportador de energía.

Se empieza a generar un efecto positivo en la expectativa nacional. Se procede a la eliminación de órdenes ejecutivas, se devuelve a los Estados la tierra que había sido traspasada al gobierno Federal. La labor por desregular el sistema económico causa efectos inmediatos y la Bolsa de Valores inicia constantes cierres al alza rompiendo todos lo records conocidos. Estos se extienden durante todo su primer año de gobierno, el crecimiento económico (PIB) pasa del 1 %  al 3 % antes de cumplirse el año de gobierno.

Entre los slogans de campaña, mejor acogidos por sus simpatizantes, se encuentra: (Drain de Swamp) Drenar el Pantano. Se refiere con esto a limpiar la corrupción existente la capital norte americana.

Esta tarea no será fácil, tomará tiempo y debe ejecutarse tomando los pasos judiciales correctos; si se desea que estos sean de efectivos y duraderos. La corrupción está radicada en los tres poderes del estado.

La aprobación de nombramientos para cargos del presidente del Departamento de Justicia, del Delgado a la Corte Suprema de Justicia, del director de la CIA, del Departamento de Estado y otras secretarias de estado, se lleva acabo a cuenta gotas a pesar de la capacidad de los nominados y de ser la administración que más mujeres en la historia a nombrado en cargos públicos.

Pasados los meses se nombra al presidente y vicepresidente del Departamento de Justicia, y ambos recomiendan la destitución del director del FBI quién meses antes fue ratificado en su puesto por Trump.

El presidente acepta la recomendación del Departamento de Justicia, de despedir al entonces director del FBI, James Comey, convirtiéndose en una de las primeras criaturas del pantano cuya cabeza cae.

El grito de senadores y congresistas demócratas acusando al presidente de interferir con la investigación que sobre su participación y confabulación con Rusia, se escucha de costa a costa. Esto desencadena una nueva ola de ataques de la prensa y ahora se reclama el nombramiento de un Juez Ejecutor independiente, para que lleve adelante una investigación sobre obstrucción de justicia.

Un nuevos sub director de justicia es nombrado y el director en funciones le sede el mando, al declarar que no participará en el caso del involucramiento con Rusia. Deja entonces en sus manos el nombramiento del Ejecutor Independiente y este nombra a: Robert Müller exdirector del FBI.

La nueva etapa de desprestigio se cimentá ahora en que el presidente Trump al despido del director del FBI, pretende obstruir la investigación que se lleva en su contra.

Transcurre el tiempo y la actividad del presidente supera a la desempeñada por todos sus antecesores. Supera la promesa de campaña al eliminar regulaciones. Los diferentes sectores privados invitados a la Casa Blanca agradecen la agilización para establecer nuevas empresas que la eliminación de regulaciones trae consigo.

Polémicas medidas son anunciadas, el fin de tratados multilaterales comerciales, el abandono del acuerdo de Paris sobre el clima y da inicio la campaña por acabar con el sistema de salud de la administración anterior, la urgencia de reformar el sistema impositivo y el inicio de la reconstrucción y ampliación de la red de infraestructura del país.

En política internacional Trump en su primer viaje al exterior tiene como destino las capitales religiosas del mundo: El Vaticano, Arabia Saudita e Israel, en esta última reitera la voluntad de este gobierno de cumplir con el acuerdo legislativo de trasladar su Embajada a Jerusalén.

La suspicacia debía haberse despertado en muchos sobre el significado de este primer viaje internacional. Pues lo tradicional ha sido la visita países aliados o vecinos y nunca a las capitales religiosas.

Otro importante acto es la visita de Xi Jingping a los EE. UU., los acuerdos comerciales son extraordinarios y se abre la exportación de carne de EE. UU., a China y se anuncia el deseo de China de invertir el la infraestructura de Estados Unidos.

Por primera vez, un presidente de los EE. UU., habla con franqueza sobre los temas militares y condena miles de millones de dólares en ayuda militar que tiene como destino Oriente Medio y da a conocer al mundo que los países miembros de la OTAN no cumplen con el aporte del 2% de su PIB a su defensa. La indignación injustificada es expresada por los aliados quien al final empiezan a cumplir con sus obligaciones.

Naciones Unidas sufre el recorte de fondos de los EE. UU., y se advierte a los países que hacen mal uso de la ayuda y critican las políticas de los EE. UU., que esperen corte a la ayuda que reciben.

La Cumbre APEC, la participación de Davos, son eventos internacionales que permiten a Trump llevar su mensaje y poner fin a las especulaciones de la prensa.

Internamente la campaña de desprestigio en contra de Trump continua pero alcanzado un año, no existe una sola prueba que conduzca la investigación.

Por el contrario, pruebas de la corrupción demócrata empiezan a emerger: la Fundación Clinton es desmantelada poco a poco, una vez se conoce la derrota electoral, aumentando sospechas de recibir pagos a cambio de favores y de haber sido utilizada para el blanqueo de capitales.

El Congresista Devin Nunes, quien dirige la Comisión de Inteligencia del Congreso de los EE. UU., da a conocer que se plantó vigilancia en la Torre Trump durante la campaña y esto conduce a una acción demócrata que lo obliga a retirarse de la investigación, hasta que se compruebe lo afirmado. La prensa se burla de esta afirmación, pero la sede de campaña del candidato Trump se traslada a otro lugar.

Mas tarde Donna Brazile quien funge durante la campaña como presidente interina a honoren del Comité Nacional Demócrata, publica en su ultimo libro Hacks al darlo a conocer a la prensa confiesa que se trabajo en el CND internamente para evitar que el candidato Sanders ganara la nominación demócrata. Esta revelación inesperada sacude la base del partido y la prensa quien no tiene más remedio que criticar esta mala actuación.

El 21 de diciembre del 2017, a través de un decreto de ejecutivo se declara estado de emergencia en los EE. UU., esto da al presidente poderes extraordinarios para actuar en todos aquellos casos que afecte a la seguridad nacional, violación de derechos humanos, corrupción, pedofilia entre otros.

Esta por cumplirse el primer año de la administración Trump y este se corona con la firma del presidente ratificando el acuerdo de reforma fiscal más amplio de la historia.

En su Discurso a la Nación con el que celebra el fin del primer año de administración, entre otras cosas, el presidente ordena a sus Secretarios de Estado (ministros), que premien a aquellos empleados eficientes y que procedan con firmeza en contra de aquellos corruptos. Mantiene su declaración de combatir las drogas y la MS13, además anuncia que está dispuesto a respaldar una salida legal para quienes se encuentren acogidos a la protección del programa DACA. (Recomiendo escuchar el discurso).

Transcurre el tiempo y Devin Nunes vuelve a ejercer sus funciones. Meses después con las pruebas obtenidas el Comité de Inteligencia del Congreso recibe autorización ejecutiva para publicarlas. El memorándum publicado deja al descubierto la conspiración que se lleva adelante en complicidad de la alta jerarquía del departamento de Justicia, el FBI, el Gobierno en la Sombra, Hillary Clinton y congresistas y senadores corruptos.

Los argumentos demócratas dejan entonces de tener sustento. Nuevos memorándums entre ellos uno del Departamento de Estado que involucran al entonces Secretario de Estado: John Kerry, sale a luz. El senador Chuck Graesly publica extraño Email de la ex asesora de Seguridad Nacional de Hussein Obama. Susan Rice se encuentra bajo sospecha de hacer publica información de ciudadanos norte americanos, a quienes protege la ley.

Se prueba que el CND que dirige Hillary Clinton paga doce millones de dólares a la firma Fusion GPS para contratar al agente inglés Steel y que este elabore un reporte en contra de Donald Trump, el que se utiliza para engañar a jueces y que estos otorguen las ordenes FISA, con las que se autoriza espiar a ciudadanos norte americanos. El objetivo de la trama: que Trump no llegará al poder y posteriormente con seguir pruebas para derrocarlo.

Los demócratas ahora descubiertos no pueden seguir atacando a Trump y es así que logra la aprobación de un presupuesto por dos años, el que garantiza la inversión requerida para modernizar el ejercito y poder concentrarse en otros temas apremiantes.

El proceso que lleva adelante Robert Müller suspende las sentencias que iba a aplicar a ex miembros del equipo Trump, pues se evaluá si su establecimiento cómo Juez Ejecutor, ha sido legal o no.

Para sorpresa de muchos, la semana recién pasada Robert Müller acusa a 13 nacionales rusos y a tres compañías rusas de operar desde del 2014, en busca de dividir a los norteamericanos. Se señala que no hay norteamericanos involucrados con conocimiento de que se trataba de rusos y de que los resultados electorales del 2016 no fueron afectados por estas actividades.

Hasta aquí lo que se desarrolla al norte de nuestra frontera hasta semana del 17 de febrero, en esa poderosa nación que tanto influye en los destinos de nuestros países.

Como puede apreciarse, Donald Trump está mejor preparado que Kennedy y Reagan, para acabar con el gobierno en la Sombra, el Gobierno Profundo y la corrupción que se extiende a todo el mundo, en la que están involucrados los principios de las sauditas capturadas, los traficantes de órganos, de blancas, pedófilos y corruptos miembros de gobierno y prensa alrededor del mundo.

Por qué razones para su seguridad fue contratada fuera de los EE. UU., Y su equipo conoce del poder e influencia con el que cuenta el enemigo. Es por esta razón que su actuación es prudente, metódica, planificada y avanza con firmeza.

La acción puede fallar o dilatarse, pero si todo es bueno para todos los habitantes de América y el mundo; Podremos encontrar nuevas oportunidades para nuestro trabajo.

Lamento haberme extendido tanto, espero haya valido la pena.

 

Ernesto Panamá