Lo sucedido, lo olvidado y lo ignorado

ERNESTO PANAMÁ | Lunes, 25 de mayo del 2020

Debemos volver al pasado para escuchar lo que se ha dicho, si bien la mayoría quizá no lo escuchó, otros no le dieron importancia y a quienes advirtieron de ello se les acusó de crear teorías conspirativas y con apoyo de la propaganda por medios de prensa sus promotores logran que la masa mundial ignore el tema y siga con su vida; mientras ellos astutos conspiradores habiendo recibido el mensaje desarrollan sus labores exitosamente y expanden su poder.

Mientras la masa es deslumbrada por una Europa unida, un mundo global, crecen las instituciones burocráticas que llegan a regir naciones sin que la violación de leyes les impida su expansión.

La existencia de este poder, el “nuevo orden mundial” fue advertida por personajes asesinados como el presidente John F. Kennedy, es confirmada a millones de personas por el exdirector de la CIA y presidente George Bush en uno de sus discursos a la nación y repetido por varios otros funcionarios de diferentes nacionalidades pero sus palabras no son comprendidas por la masa ya que no tienen idea de que la implementación de este régimen obliga al sometimiento de las libertades individuales.

En el enlace a continuación podrán ver y escuchar un video de Rubén Luengas, quien en esta intervención nos relata y muestra a los personajes que en su momento hicieron del conocimiento público de la existencia del Nuevo Orden Mundial al que pertenecen y otros advierten la necesidad de combatirlo.

Claro ellos no demandan nuestro sometimiento, afirman que el mundo es un sistema global y que todos somos parte de él.

Durante años nos presentan a la Unión Europea (UE) como el modelo a seguir. Ocultando por supuesto la verdad pues la Unión Europea es un gigantesco aparato burocrático multinacional intervencionista el que ha sido rechazado en cuatro oportunidades tras consultas populares por griegos, irlandeses, dinamarqueses y holandeses. Y en las cuatro ocasiones la voluntad de estos pueblos fue ignorada y sometida a la voluntad de la élite que dirige el “nuevo orden mundial”.

El absolutismo e intervencionismo del parlamento europeo continúa hasta que por quinta vez la voluntad de los pueblos integrantes del Reino Unido en junio del 2016 decide en la consulta popular denominada BREXIT abandonar el sistema antidemocrático de la UE.

Le toma tres años al Reino Unido y varias elecciones apartar a quienes pretendían ignorar la voluntad expresada por los ciudadanos, pero finalmente es este el primer país que escoge la independencia ante el sometimiento.

El sistema burocrático de la UE se dirige desde el parlamento europeo, entidad multinacional en donde los países más ricos y poderosos cuentan con el mayor número de diputados y la mayoría de los votos dicta los mandatos que los países con menos votos deberán seguir. Es de esta forma que los destinos de ciudadanos de los países integrantes de la UE ya no responden a los gobiernos electos por sus pueblos, sino a lo que la mayoría en el parlamento europeo dicta.

Es hasta el siglo veintiuno que naciones utilizando la vía democrática electoral deciden no seguir el globalismo anticultural y su autoritarismo, sino que resuelven volver al régimen de “estado nación” en donde el pueblo y el gobierno electo por ellos decide el destino de sus nacionales. Proceso democrático al que los globalistas llaman despectivamente “populismo”.

La reacción de rechazo a estos gobiernos y sistemas en las “urnas” es el resultado de la explotación y miseria impuesto por el sistema globalista en donde el 1 % de la población mundial atesora el 99 % de la riqueza del mundo y vivir en la miseria es la única alternativa para el 99 % de la población.

Pero si bien se puede engañar a los pueblos, no puede hacerse de forma permanente.

Debe entenderse que la guerra no está ganada, apenas se ha ganado una batalla. Se debe sanear la burocracia, reestablecer el estado de derecho y una vez reestablecido la justicia debe recolectar las pruebas, llevar a juicio a los acusados y los jurados decidirán si estos son culpables o no.

El proceso para restablecer un sistema justo está plagado de obstáculos en el Reino Unido, los Estados Unidos de Norte América, México, El Salvador y en todo el mundo. Nuestra paciencia es poca, olvidamos fácilmente, pero debemos estar alertas pues quienes han perdido el poder no olvidan que engañando al pueblo antes alcanzaron el poder.