¿Qué sucede en EEUU?

 

Foto: Cortesía

El poder que dirigió los destinos de los habitantes del planeta desde 1945 hasta 2012 ahora retroceden

Los acontecimientos que se viven y se pierden, son sin lugar a dudas.

El poder que dirigió los destinos de los habitantes del planeta desde 1945 hasta 2012 ahora retroceden.

Los métodos para el control de la naturaleza, el cambio climático, la globalización, la entrega de servicios, las riquezas naturales, los sistemas financieros, la moneda nacional, entre otros y las entidades extranjeras; De esta forma nos trasformaron las naciones independientes y las colonias sumisas.

Pero este proceso ha llegado a su fin.

El motivo de escribir esta obra es despertar en los ciudadanos el deseo de investigar, el conocimiento, la realidad, el sentido, la solución, la comunicación permanente, los redes sociales, los capitalistas y los comunistas; Estas son las viejas estrategias para el avance de su agenda, mientras que peleamos entre nosotros.

El sistema global y la instalación de un gobierno mundial descubren la llegada de su fin a las revoluciones iniciadas y casi aniquiladas en el sur de América, luego se da BREXIT en el Reino Unido, la elección en los EE.UU. en el 2016 y la de México en el 2018. En estos tiempos, los pueblos son quienes han decidido el rumbo en las urnas.

Los integrantes de la élite del VOM no están dispuestos a perder el resultado de 60 años de trabajo y están dando la batalla.

El Reino Unido todavía lucha por consolidar su salida de la Unión Europea y otros países ahora se suman y desafían los mandatos del parlamento europeo quiénes son sus políticas migratorias han llevado el caos y la desestabilización a todas las naciones del continente y ahora con las invasiones de Los migrantes se plantean llevarlo al continente americano.

El gobierno de Donald J. Trump en los EE. UU., Tiene menos de dos años. Los logros del gobierno en este breve plazo superan a todos los sectores que le precedieron.

La lucha contra la corrupción y sobre todo en la rama de la justicia que depende del poder ejecutivo avanza con el paso firme y los resultados económicos en menos de dos años los EE.UU. Ha vuelto a ser la mejor economía del mundo.

El estilo de gobierno dictatorial imperial ya que estamos acostumbrados está cambiando, los estados de comercio están siendo renovados de acuerdo con la reciprocidad y los nuevos acuerdos en la defensa están desarrollándose. Estos cambios traen dudas y muchos son los que aún no están disponibles las políticas que finalmente implantarán el gobierno de los EE. UU. Y esta incógnita se suma a las razones que me motivan a escribir esta obra.

Lo que en ella se dice no se puede encontrar en la mayoría de la prensa local tradicional, así como en el viejo estilo corrupto imperialista que pretendía convertirnos en países soberanos en sus colonias.

El cambio ha llegado, el pueblo está recuperando el derecho a elegir a sus gobernantes y su destino.

Únete a la revolución ciudadana.

Puede comprar el libro en Amazon,  haciendo click aquí .