La corrupción trata de imponer condiciones, pero finalmente retrocede

Martes, 24 de octubre de 2017

La noche del 23 de octubre, escuche al periodista Lou Dobbs, Programa Lou Dobbs (minuto 31 en adelante) quien tenía un invitado al general, retirado de cuatro estrellas, Jack Keane, director del Instituto para Estudios de Guerra. Gral. Jack Keane Gral. Jack Keane

Durante la conversación Lou, cita a los periódicos norteamericanos en temas económicos que se refiera a que “el hombre más poderos del mundo” es: el secretario general del PCC de la República Popular China, Xi Jinping’s.

El periodista Dobbs, ¿por qué no le gusta y entonces le pregunta al general retirado? ¿Si el presidente Donald J Trump sigue siendo el hombre más poderoso del mundo?

No me cabe la duda de que el general no esperaba, esta pregunta y no la incomodidad y la duda en su respuesta, la que finalmente justifica el poderío militar que posee los EE. UU., El cual es sin duda superior al de muchos países en forma conjunta.

El sueño me venció dándole vueltas al tema y está mañana decidí escribir sobre este tema y otros sucesos que se dan en el norte, nuestro patio trasero.

Desde la perspectiva de este servidor y el consenso de que mi éxito no está regido, ni por el gobierno del país, ni su presidente y menos por los corruptos diputados, menos debería estar preocupado por lo que sucede en el país de norte en donde ahora identificar a los salvadoreños por la MS y la 13.

Pero al estar al tanto de los acontecimientos, consideramos que es importante y hay en donde las preguntas llegan y las otras noticias están relacionados con el hecho de que los pensamientos se han formado y que no se han detenido ; una realidad indiscutible

Todo esto me trae un reflejo sobre temas recientes que se han desarrollado y otros en desarrollo.

Empecemos por nuestro país en donde nuestra familia y nuestra sociedad está en crisis y la bandera es la continuación de los políticos corruptos, en la mayoría de los financiados por Oligarcas y el narco tráfico.

Encontrándonos en este estado es fácil que venga un extranjero presidente del país del norte y demande que, para salir de la corrupción, se contrate a las Naciones Unidas, porque somos incapaces de hacerlo por lo que debemos a otra vez más por nuestra soberanía.

En el camino de estos últimos de octubre del 2017, este presidente está siendo acusado del alcalde escándalo de corrupción en la historia de los EE. UU., Y podría darse el caso de que la causa de la traición.

Está siendo investigado porque su gobierno, los Poderes Ejecutivo, el Poder Judicial y Legislativo, el Senado y el Congreso, los tres poderes del estado, el gobierno en la sombra, las grandes corporaciones que financian y pagan pagan a senadores y congresistas); están junto al expresidente Clinton, su esposa que fuera candidata a la presidencia en el 2016 por el partido demócrata y quien además fungiera como Secretaria del Departamento de Estado precisamente cuando se aprueba la venta del 20% de la producción de URANIO norteamericano a Rusia. ¿Mucha casualidad verdad?

Pero en realidad durante el período de la negociación $ 145 millones de dólares se reciben de Canadá y Rusia en la Fundación Clinton.

Durante el período de la negociación $ 500,000 dólares recibe el expresidente Clinton por dar un discurso en Rusia, y se paga por un banco que participa en la venta de Uranium ONE . Las casualidades que las pruebas de soborno, se acumulan.

De aquí entonces me surgen algunas preguntas.

  • ¿Es Trump el hombre más poderos del mundo? Si el gobierno que le precedió vende el 20% de su producción de uranio, un cambio de suculentas mordidas.
  • ¿Es Trump el hombre más poderos del mundo? Si la corrupción de ambos partidos Demócratas y Republicanos, impide que la ley se imponga y los culpables vayan a la.
  • ¿Es Trump el hombre más poderos del mundo? Si su Departamento de Justicia no permite declarar al agente del FBI que dice tener la información para probar la corrupción gubernamental en la venta del Uranio.
  • ¿Es Trump el hombre más poderos del mundo? Si no puede aprobar un sistema de salud que favorezca a su pueblo.
  • ¿Es Trump el hombre más poderos del mundo? Si no puede evitar que personas sin identidad comprobada puedan entrar en su país.
  • ¿Es Trump el hombre más poderos del mundo?, Si el gobierno profundo, continúa financiando a terroristas en medio oriente.
  • ¿Es Trump el hombre más poderos del mundo? Si es criticado por perseguir criminales que han ingresado ilegalmente a su país.
  • ¿Es Trump el hombre más poderos del mundo?, si sus secretos son revelados y nadie resulta condenado.

Puedo seguir sumando preguntas, pero de qué sirve.

Retrocediendo en el tiempo una pregunta más: ¿Por qué debíamos seguir la orden de someter nuestra soberanía, ya violada lo suficiente al presidente de la posible más corrupta administración de la historia de los EE. UU.?

Gracias a Dios, y no permitimos que los extranjeros vinieran a ganar el sueldo de nuestros nuevos impuestos, los cuales pagamos por que ellos resuelven la corrupción en el país, cuando ellos son propuestos por un gobierno corrupto.

Es cierto que nada podemos hacer, que no hay mar por mejorar nuestra propia vida, y que es una verdad absoluta.

Esperemos que el pueblo norteamericano, la realidad y el problema, ya que estamos en el patio trasero estornuda, un nosotros nos pulmonía y es lo último que nos falta; sufriendo ya una triste realidad

Ojalá en el norte la justicia se haga sentir que nosotros que la educación nos permita prosperar.