Nuestra vida

Nacemos, crecemos y algunos maduramos.

Sumamos años y escogemos sentirnos viejos o jóvenes.

Algunos se acomodan al estilo de vida impuesto y viven sin dejar huella.

Otros deciden hacer suya la causa de las futuras generaciones y contribuyen a heredarles un mejor futuro.

En otras palabras, el idealismo de los años mozos, termina enfrentado con la realidad y llegan la decepción, sobre los sistemas, los políticos, estructuras que no evolucionan, poderes egoístas que corrompen para gozar de privilegios en complicidad con (el cuarto poder) los medios de prensa, que se convierten medios de propaganda; entonces eres testigo de que esta combinación de hechos y personas no permiten el desarrollo de los seres humanos. Te encuentras acorralado, formas parte de una clase que no está dispuesta a someterse y al levantar la voz, eres condenado y acusado de estar en contra el sistema.

Es en esta etapa cuando quien escribe estas líneas, encuentra el camino a seguir, la vocación.

La frustración, la impotencia y mi entender de la realidad, me impulsa a “dar a conocer la verdad”, que permanece oculta y nos somete.

Esta verdad que sistemáticamente se nos oculta; y el agitado estilo de vida impuesto, la

imposibilidad de suplir las necesidades materiales, impide a la mayoría de personas ver la

realidad que les rodea. Este engaño trasmitido por los medios de difusión al servicio de las mismas élites políticas y económicas, pretenden que vivamos enfrentados entre hermanos.

Estas son las principales razones por las que decido dedicar mi vida a escribir.

Creo importante dar a conocer la realidad oculta tras la propaganda internacional y nacional que manipula nuestras voluntades, afecta a las sociedades, y enriquece a una minoría. Está élite es la que busca instrumentar nuevas estrategias que les permitan mantener el engaño y nos condena a vivir en la pobreza y el eterno subdesarrollo.

Publicado por KarellyZG

Con mis escritos pretendo proporcionar a las personas interesadas, el motivo que los lleve a investigar sobre estos sucesos, para que amplíen sus conocimientos y dejen de pertenecer a la mayoría manipulada con engaños.

Aprender sobre el mundo que nos rodea es privilegio de cada ser humano; únicamente pretendo abrir mentes, que cada persona amplíe su visión política, más allá de lo que conocemos la Izquierda y la Derecha, más allá de los conceptos de Capitalismo y Comunismo. Y que llegado el momento, podamos cambiar el sistema que por más de sesenta años nos ha esclavizando.

Mi herramienta para dar a conocer la verdad es la narrativa.  Escribo historia, novela y cuentos infantiles. A través de estos escritos pretendo resaltar el orgullo de nuestro pasado, mostrar los peligros que como sociedad nos amenazan y afectan, reforzar nuestros valores morales, cultura y ayudar a comprender nuestra estrecha relación con el planeta y universo, si de estas bondades y privilegios, deseamos continuar disfrutando.

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.petrogrado.es/blogspot/de-los-productores-de-hay-armas-de-destruccia-n-masiva-en-irak-llega-la-esperada-secuela-en-siria/223-Ago-1.html