fbpx

Demócratas tempestuosos

Enfrentar a demócrsatas tempestuosos y su sistema de gobierno la ha correspondido al presidente Donald Trump ante pruebas contundentes del accionar por destituirlo. Esto lo constata al refiere al espionaje sufrido durante la campaña presidencial y las acciones para desprestigiarlo en el corto período que lleva como presidente, además, de constante boicot a las getiones de su gobierno, por lo que ha decidido enfrentar a los involcrados como la manda la constitución.

El cáncer y la corrupción en el sistema judicial de Washington DC

Estado profundo
Agencisa de seguridad e inteligencia al servico del Orden Munidial

Por esta razón hemos ordenado que se  pueda desclasificar  una serie de documentos para que los norteamericanos conozcan la verdad, cuenten con información nos brinden su apoyo pues debemos aplicar procedimientos de una manera urgente para dar una respuesta a la nación y restar poder a la élite inmoral lo ha usurpado

Esta situación tiene que ver con la información de dilación que se describe en el capítulo de la corte de la justicia, así como le bloqueo a la aprobación del presupuesto nacional y el necesari para construir el muro en la frontera.

La dilación en elnombramento de Brett Kavanaug nominado a la Corte Suprema las falsas acusaciones  en su contra y solicitar la intervención de NN. UU. en asuntos internos, pareciera indicar que los demócratas cometen un acto de sedición.

Los demócratas alegan en su desesperación que, al desclasificar la información en  poder del presidente, pone en riesgo la seguridad nacional. Estas objeciones son las mismas argüidas en dos oportunidades anteriores resultando no ser verdad. El resultado ha sido dañino y negativo para las empresas y los empleados de la vieja administración, que buscan dañar al presidente.

Finalizado este doloroso parto en el que perderá el poder el viejo orden mundial, los  países aliados se verán involucrados , cabezas de peones y asalariados rodaran, quedando la cúpula despojada de poder. Esto es lo que alborota a los demócratas.

No hay duda de la crisis política que vive en los EE.UU., pero nadie puede negar el progreso económico en el país. Es cierto que existen tensiones con Rusia y China, pero hay buenas noticias de Corea del Norte sanciones en contra de Irán.

En noviembre próximo se llevarán a cabo elecciones de gobernadores, senadores y congresistas en 34 estados y de este resultado dependerá si la limpieza de Washington continua o se vuelve al sistema corrupto que se está desmantelando.

Mi valoración al considerar el rechazo del pueblo a los periódicos tradicionales cuya audiencia disminuye cada día y son contrarios al presidente, me indica que el voto ¡no!, será a favor de los demócratas.

El que la economía sea la mejor de la historia de los EE.UU., que el desempleo de todas las razas en el país sea el más bajo de la historia, me indica que el voto ¡no!, será a favor de los demócratas.

El que EE.UU. haya logrado ser energéticamente suficiente y demande a la OPEP deje de especular con los precios del petróleo, me indica que el voto ¡no!, será a favor de los demócratas.

La creación de 500, 000 empleos en manufactura, la reactivación de la industria del carbón, el acero, el aluminio y la construcción de nuevas plantas, me indica que el voto ¡no!, será a favor de los demócratas.

El que se haya alcanzado el mayor número empleados sin título universitario en la historia y que el empleo de mujeres sea el mayor en 65 años, me indica que el voto ¡no!, será a favor de los demócratas.

La repatriación de capitales, la revitalización de la industria automotriz, el alto grado de confianza de los inversionistas, los récords alcanzados por la bolsa de valores, la eliminación de las regulaciones para la inversión, me indica que el voto ¡no!, será a favor de los demócratas.

A estos factores que no favorecen a los demócratas podemos agregar: que la verdad judicial que pretende deslegitimizar a Trump y su gobierno, resulta ir en contra de los demócratas.

Las acciones desesperadas que buscan dilatar la elección del nominado a la corte suprema y dilatar que se desclasifiquen los documentos hasta pasadas las elecciones, no favorecen a los demócratas. Por supuesto ellos creían las ganarían y entonces podrían evitar que estos acontecimientos se concreten.

La elección del nominado a la corte suprema se dará el viernes.

Inglaterra y Australia, han solicitado se revisen los documentos a desclasificar. Ya no queda duda de su involucramiento en desprestigiar a Trump y su gobierno

El ataque y los intentos por hacer fracasar las gestiones del gobierno en el campo internacionalmente, también es tarea de los demócratas. El exsecretario de estado John Kerry visita Irán estando este país sancionado el actual gobierno y se propone renegociar el acuerdo nuclear, que firmará la anterior administración a la que Kerry sirvió.

Hussein Obama del mismo modo aparece pidiendo el voto y atribuyéndose parte del éxito económico hasta hoy logrado, ante 750 personas en un hotel. Mientras Trump cada semana congrega a más de 15000 personas dando apoyo a los candidatos republicanos que participan en la elección de noviembre.

Hillary Clinton reanuda sus apariciones demandando justicia para el cargo de presidente supremo de justicia. Se ha olvidado que ella no ha recibido un trato justo como las mujeres que han sido objeto de abuso por su esposo.

La situación es delicada, las medidas de seguridad deben ser extremadas pues los peones están cayendo y esto es el anuncio de las piezas mayores van a caer y esto puede dar paso a medidas desesperadas.

Esta semana los documentos desclasificados, serán entregados al presidente y si se prueba, entregarán al comité judicial de congreso y ellos a la prensa.

También se espera que el nominado a la Corte Suprema ratificado esta semana.

Estamos a la espera.