fbpx

El gobierno mundial

“Los EE. UU. la UE no creyeron que Rusia llevara acabo una acción militar y hasta fecha, mientras los que mueran sean ucranianos la OTAN pretende extender la guerra”: Ernesto Panamá

El establecimiento de un gobierno mundial ha sido un tema tratado como ciencia ficción como una utopía una realidad imposible de lograrse.

En los años 60´s comentar esto se hacía en privado pues las represalias se suponía tu vida corría peligro.

Con la modernización de forma de transmitir la información el tema se trato más amplia-mente, pero fue hasta el 2016 cuando los británicos deciden abandonar la

Presidente Comisión Europea
Úrsula von der Leyen. Pretende eliminar el derecho a “veto” de miembros de UE

Unión Europea (UE) y los demócratas no consiguen elegir a Hilary Clinton que el secreto tan guardado sale a la luz.

Tres años y la elección del primer ministro Boris Jonhson fueron necesarios para que la voluntad de los británicos fuese respetada, estos tres años obligaron a quiénes se oponían al abandono del Reino Unido de la UE fuesen conocidos entre ellos Geroge Soros personaje perteneciente a la élite conocida como el Orden Mundial.

El triunfo de Donald Trump rompió el plan para instalar el gobierno mundial el que se debía concretar a finales del 2022, al finalizar el segundo período de Hilary Clinton, período del que Joe Biden recorre su segundo año.

Durante los cuatro años del gobierno Trump, senadores, congresistas, republicanos integran-tes del gobierno en la sombra debieron dejar el anonimato al pretender destituir al presidente electo por su pueblo y también lo hicieron agentes de los sistemas de inteligencia, seguridad y justicia quienes rindieron testimonios falsos que formaron parte las falsas pruebas para destituir a Trump.

Al pueblo norteamericano y a quiénes seguimos los acontecimientos no nos queda duda de la existencia del orden mundial y su propósito de establecer el gobierno mundial.

Pero su debilitamiento en la UE y en EE. UU. se sacudieron nuevamente en el 2018 con la elección de Manuel López Obrador, el sistema perdió su apoyo en Norte América y un año después pierden el apoyo en Centro América al ser derrotado por Nayib Bukele, el corrupto bipartidismo.

En mis obras: El principio del fin de la corrupción, ¿Qué sucede en EE. UU.? y Revolución Mundial puedes conocer nombres y cargos de estos serviles de quiénes pretenden esclavizar a un planeta endeudado y empobrecido.

Al verse en esta situación y con perdidas enormes a no producirse guerras durante cuatro años su objetivo se concentra en evitar la reelección de Donald Trump y llevar a la Casablanca a Joe Biden a quién saben que lame sus zapatos y que objetará hacer lo que se le ordene.

Logrado el objetivo deciden acelerar el plan y Biden hace la que Hilary debió lograr en su sexto año en año y medio. Esta acción acelerada para ellos, pero que permitió a China y a la Federación Rusa a llegar a acuerdos de cooperación y militares, además, de prepararse para enfrentar el enfrentamiento inevitable que sus servicios de inteligencia anticipaban.

Además de no desperdiciar recursos en conflictos bélicos China y Rusia por más de treinta años que se invirtieron en su nación, estos últimos años disminuyeron sus deudas y compraron la mayor parte del oro que los países endeudados occidentales vendían.

Los servicios de inteligencia acertaron, el avance de la OTAN hacia la frontera rusa y la agresión a los rusos viviendo en Dombás se mantuvo a pesar de los esfuerzos de Putin por alcanzar un acuerdo de no agresión con sus vecinos europeos.

Los EE. UU. la UE no creyeron que Rusia llevara acabo una acción militar y hasta fecha, mientras los que mueran sean ucranianos la OTAN pretende extender la guerra, la que pierde en el campo política, económico y militar.

Para nadie es secreto que el mantener de dólar como moneda de recurso mundial es el objetivo unipolar de los dueños de la banca central mundial y que el detener el avance de la OTAN va en contra de los intereses de los fabricantes de armas.

Esta claro quien dirige la guerra y se lucran de ella una minoría, el que el resto del mundo se empobrezca los vuele necesitados de endeudarse y ese es su principal negocio.

¿Se dará un mundo en que la multipolaridad monedas se utilicen para el comerció mundial y el uso de las monedas digitales se globalizará?

No tenemos repuestas, pero coincidimos que un mundo en guerra beneficia a pocos y perjudica a muchos.