fbpx

“¡Hillary Clinton primera mujer presidente de los EE. UU.!”

Este era el plan que la llevaría a la presidencia y así concluiría su gobierno.

Hillary Clinton primera mujer presidente de los EE. UU.

MAdam president
Las encuestas la daban por electa con amplio márgen

En  abril del 2015,  Hillary R. Clinton anuncia su nominación presidencial al partido demócrata.El anuncio se da con más de un año de antelación a la elección presidencial del 2016 y antes del final del segundo período presidencial de Hussein Obama.

Estas son sus palabras: “Estoy preparando para hacer algo. También estoy postulando a la presidencia”, “Todos los días, los estadounidenses tienen un campeón. Yo quiero ser ese campeón”.

Esta es la primera vez que se le otorga la ventaja y si esto se suma a la primera mujer, a la oficina de Nueva York ya la secretaria de estado del gobierno de Obama. Medio político local e internacional.

Sus promotores aseguran que Hilary Clinton cuenta con el perfil perfecto para convertirse en la primera mujer presidente de EE.UU.

El partido republicano ha sido publicado con dieciocho  candidatos , el número doce en anunciar su participación el 16 de junio del 2015 y quien no es miembro de la estructura republicana es el empresario Donald J. Trump.En ese momento su popularidad se encuentra en el medio de la preferencia de los contendientes republicanos.

El Viejo Orden Mundial (VOM) viene acompañado a la señora Clinton para esta elección presidencial y antes fue electo por el estado de Nueva York, luego, el accidente aéreo que causó la muerte de John Kennedy, quien debe correr para ese puesto

Ella compitió con Hussein Obama en la nominación presidencial de partido para el segundo término presidencial que le proporcionó gran nivel de nivel nacional y finalmente se convierte en secretaria de estado del gobierno Obama con lo que se da a conocer en el mundo; No cabe duda de que este trabajo se ha desarrollado de forma premeditada para la contienda electoral del 2016.

Hillary Clinton en la nominación presidencial demócrata tuvo un solo contendiente el senador independiente  Bernie Sanders  quien no conto con el Financiamiento, ni promoción con el comparables Recibido por la señora Clinton ya Pesar De ESTO ella debio Hacer  fraude  para ganar la nominación del Partido Demócrata.

Las  encuestas  que la prensa tradicional de EE.UU. siempre fue el ganador de la elección presidencial nunca a un candidato republicano ni Bernie Sanders se mencionaron como posibles ganadores.

El aparato de inteligencia del gobierno del presidente Obama se moviliza desde el período de las primarias y se coloca dentro del equipo de campaña del candidato Trump. La campaña de Trump por la nominación republicana. Estos esfuerzos ilegales resultaron en la  victoria de Trump para la nominación republicana no pude ser evitada.

Hillary Clinton logró ser absuelta en el caso de la violación de la confidencialidad de la época investigada. El DOJ (el departamento de justicia) el presidente Obama, los cargos de los días antes de la convención demócrata.

El plan del viejo orden mundial de elegir a la primera mujer presidente de los EE.UU. queda despejado gracias a personeros dentro del gobierno, asalariados del VOM

Se dan las elecciones el mes de noviembre del 2016 y el resultado electoral se favorece a la candidata Clinton pues cuenta con los votos electorales se refiere al 271 de los 270 requisitos y luego se procesa como la primera mujer presidente de los Estados Unidos del Norte America.

La noche de la celebración en casa y en la UE, no hay cambios en el tiempo, el sistema global continuará avanzando como está planeado.

Trascurrida la toma de posesión son confirmados en cargos de seguimiento y personal designado por los grupos de interés que financiaron la campaña.

Loretta Lynch es la exoneración de cargos al mismo tiempo, la presidencia en el tema de la violación, la confiabilidad, la nominación y el papel como miembro de la Corte Suprema de Justicia.

Ahora el poder global con sus objetivos.

Mientras tanto, la señora presidente consolida la Fundación Clinton, las respuestas continuas, las donaciones y la investigación, las acusaciones y los casos de dinero que ya están investigados.

El manejo del gobierno ahora es sencillo, así como en las aventuras militares, las tropas desplegadas en el medio ambiente seguirían escalando.

En el territorio, la migración de ilegales y los derechos de los medios de comunicación, los medios de comunicación y los terroristas infiltrados ejecutan asesinatos de los ciudadanos inocentes. ICE la fuerza encargada de la carga de los ilegales es desintegrada, el flujo de migrantes, drogas, tráfico de niños y blancas están al alza.

El sistema judicial de los EE.UU. Continúa siendo debilitado y el presidente propone a la Corte Suprema, es elegido este segundo juez liberal quién contribuye a interpretar la constitución acorde a la agenda del gobierno. Restricción a la segunda parte entra en vigor y la libertad de expresión queda restringida. Se redirigir a los impuestos en el futuro.

El acuerdo climático de París se ratifica y no se reactiva las industrias del carbón, el acero, el aluminio y el país, sino también como energía dependiente, no se autoriza la construcción de nuevos oleoductos y el petróleo llega a los 125 dólares por barril .

Los derechos comerciales continúan sin alteración y el déficit comercial y la deuda pública.

Los efectos en la falta de recursos en las fuerzas armadas son notorios y la confianza de los aliados continúan deteriorándose, el sostenimiento de la OTAN por los EE.UU. contribuir a la deuda nacional crear y los países no pagar por su seguridad, están prestos a involucrarse en cualquier conflicto armado que se paga el gasto militar de su seguridad.

El tema de que se vuelve candente para el presidente. Los lanzamientos de misiles continentales y el desarrollo de su capacidad nuclear van en aumento; Japón y Corea del Sur serán atacados en cualquier momento. Rusia y China con la frontera con Corea del Norte no están preparados para la migración.

Se firma el acuerdo de Unidad de los Países del Norte de América. La bandera de fondo azul con tres estrellas doradas ondea en los tres países, las fronteras se abren y los migrantes de oriente medio demandan derechos en contra de las tradiciones occidentales y la corrección política que gobiernan los EE.UU. sede a sus demandas. La migración del sur de América se duplica, el salario cae en el norte de América, el crimen continúa, la epidemia de opioides alcanza la cifra de cien mil muertes por sobredosis en el año. El imperio se derrumba.

Las ciudades, los condados y los estados. La dirección financiera del país sabe que este gobierno pagará por su deuda y seguros de esto provocará una nueva crisis económica, el gobierno se debilitará y sus acreedores la Reserva Federal aumentará su poder e influencia.

El momento en el gobierno mundial está ya en el horizonte.

El mundo es, las revoluciones que mantienen la desestabilización en distintas regiones del planeta, el crimen, los negocios ilícitos, los opioides, la pandemia y el respeto a la ley, el estado derecho y el respeto a las funciones que se han perdido.

Corre ya el segundo período de la primera mujer presidente de los EE.UU. y la mala relación con Corea del Norte ha ido escalando y finalmente está lanzando varios proyectiles balísticos con cargas nucleares, la mayoría son interceptados en la isla.

La señora presidenta ordena como represalia lanzar dos bombas nucleares a Corea del Norte. El caos en Asia se ha desatado y millones huyen de la contaminación nuclear. La guerra con Irán que te acarrea ya hace tres años y se cobra más de cincuenta mil vidas de norte americanos.

La propuesta de conformar un gobierno mundial, que existe desde hace dieciséis años en la ONU, es lanzada y esta es la acogida por la Unidad de Países del Norte América y de inmediato es secundada por la UE.

A partir de ese momento, el gobierno mundial se refiere a los destinos de los países del planeta y la miseria se extiende.