fbpx

Eliminación de la corrupción en Washington D. C. – Parte 4

La corrupción es, ¿un cuento de hadas?

ERNESTO PANAMÁ | lunes, 30 de abril del 2018

La eliminación de de la corrupción en las altas esferas de Washington han llegado a acuerdos con empresas de alta tecnología de Silicón Valley para espiar los ciudadanos del mundo.

Los servicios de alta tecnología de estas empresas te permiten socializar, mostrar preferencias, dar a conocer tu familia, encontrar diferentes temas y dejar tu pensamiento al descubierto. Esta información del momento que tú públicas, deja de ser privada; a pesar de que ellos hacen la garantía y esto no es verdad.

Para la puesta en funcionamiento de estas empresas, fondos recibidos, tecnología y condiciones impositivas favorables de parte del gobierno; por lo que están obligados a servir a este gran patrocinador.

A ellas tienen acceso las entidades de inteligencia de los EE. UU., Tu información se vende o permite que una empresa designe para usarla cuando de común acuerdo decide que puede usarse para influenciar una campaña política a favor del candidato que está involucrado en este juego sucio.

La semana pasada en el Congreso de los EE. UU., interrogaba al CEO de Facebook. Él ha sido el primero en declarar otros acusados ​​de violar la privacidad y de coartar la libertad de expresión y de ingresos en otros casos

A este señor de apellido Zuckerberg, no se requirió declarar bajo juramento, posiblemente porque su empresa, financiar las campañas políticas de más del 50% de los miembros de ese cuerpo legislativo. Esto les da una idea de la influencia que estos dueños de las empresas llegan a tener.

Ante las denuncias de usuarios, el gobierno actual se prepara para regular estas empresas, porque están abusando de su poder y restringiendo los ingresos a aquellos que atacan a sus socios políticos e impiden la difusión de programas que difieren con sus ideas políticas.

Esto lo controlan a través de lo que llaman algoritmos, que son los mensajes que se transmiten, los programas que lo transmiten, los programas que lo transmiten, el programa y el canal y el que está prohibido recibir patrocinio de empresas o donaciones de particulares.

En los EE. UU., En donde la libre expresión es ley, el que una empresa se atribuye atribuciones y decida lo que usted dice que es contrario a su pensamiento y evite lo que expresa y recibe ingresos, no es posible.

Pero es aquí en donde la necesidad de estar al día de lo que ocurre en el mundo es evidente. Estos grupos de poder que buscan implementar el gobierno mundial saben que su fin no tiene probabilidad de triunfo, si los derechos como la libertad de expresión no se suprimen y de que este tipo de oscuras alianzas surgen.

La verdadera información noticiosa, nos enseña cómo las compañías de alta tecnología MSFT, Facebook, YouTube, Twitter, Amazon, etc. Ha crecido aliadas con el gobierno en la Sombra y han sido subsidiados por ellos, con dinero de impuestos, un cambio de entregar información de sus usuarios: violando los derechos de privacidad a los que cada uno de nosotros en el mundo, tenemos y debemos ser respetados.

Pues, por si ¿no lo sabías?

A través de estas empresas también las agencias de seguridad de los EE. UU., Obtener, sin tener que llevar adelante un proceso legal, la información que por ley se les prohíbe obtener; además tu información para obtener tu familia y se vende o permite usar los artículos, lucrándose de manera adicional.

Como muestra de lo que sucede un par de ejemplos en estos enlaces: FacebookYouTubeGoogleTwitter, en el caso de Amazon una empresa que ha crecido y afectado a muchos negocios pequeños, ahora es de conocimiento público que ha llegado a extraños arreglos con la oficina de correos de EE. UU. La empresa postal nacional pierde dinero y Amazon amasa enormes ganancias.

El primero en comparecer ante el congreso norteamericano ha sido: Zuckerberg quién antes de ser descubierto al público el escándalo de Cambridge Analytica, venden millones de sus acciones junto a otros altos ejecutivos, evitando ser dañados por la baja de las acciones de Facebook al darse a conocer su corrupción. (Este tipo acciones les permite vender acciones a buen precio y luego al bajar las acciones de precio les permite comprar un mayor número de ellas)

Estos arreglos corruptos, con altos jerarquías, son permitidos en las compañías de “medios sociales y tecnología”, se titula el derecho de decidir, si lo que tú publicas es ofensivo o no. Una decisión que no recibió el recibo de las contribuciones voluntarias recibidas por los servicios que prestas; esto atenta en contra de la libertad de expresión, convirtiéndose en empresas en reguladores de lo que no está establecido en la ley.

Ellos son con la complicidad de un gobierno corrupto, jueces y parte.

Este abuso de hombres poderosos que violan derechos fundamentales  no debe tolerarse .

Esperamos que pronto se apliquen la legislación que  evite que los derechos sean violados