La peor pandemia

Los efectos de la falsa propaganda afectan al planeta.

Creí que las pandemias del COVID 19 y las muertes por sobredosis con Fentanilo, eran lo peor que podía ocurrir a la humanidad, pero me equívoque.

La difusión de mentiras por la prensa tradicional de un enfrentamiento militar, el despilfarro de impuestos de los norteamericanos en la compra de armas y el endeudamiento de Ucrania patio trasero de la Casablanca, provocan que el barril de petróleo alcance los 96.00 dólares y que la inflación en Estados Unidos, ascienda al 7.5 % , ambos índices “récord históricos” provocados por motivaciones oscuras de las que unos pocos se benefician y la mayoría se ve afectada.

Los efectos del alza del petróleo y la inflación perjudican a todos los habitantes de la tierra, pues el precio de la gasolina aumenta el costo del trasporte, elevando los precios de materias primas, productos terminados y alimentos, además, la inflación reduce el poder de compra. Esta es la peor pandemia en 200 años, es creada por interese de un ilegítimo gobernante y tiene nombre y apellido y se le llama la pandemia Joe Biden.

El servicio que este servil y senil personaje ha brindado al complejo armamentista a cambio de su enriquecimiento desde sus años como senador culminan este 2022 con la propagación de falsas banderas que anuncian una inminente invasión de la Federación Rusa a Ucrania. El daño causado por la pandemia Biden en menos de un año de gobierno afecta al planeta.

El mundo ve sus bolsas de valores retroceder. Los norteamericanos comprueban el despilfarro de sus impuestos en ejercicios militares, movilizaciones de tropas, entrega de armas a Ucrania, país cuya deuda aumenta y productividad baja, lo que sucede cuando eres patio trasero de un inquilino corrupto en la Casablanca.

Rytheon Technologist y Northrop Grumman , reconocen ser las empresas de armamento más beneficiada con la falsa invasión rusa.

Nos preguntamos ¿Por qué la prensa promueve las falsas noticias de guerra, si el 79 % de los norteamericanos están en contra del envió de armas y despliegue de tropas a Europa?

Para saberlo debes informarte un poco más, uno de los mayores accionistas del New York Times es Avangard Group, también accionista Northrop Grumman, ¿el panorama se aclara?

Pero hay más, te recuerdo que el partido demócrata en el 2006 Obama lo dejó en la quiebra y se le entregó a Hillary Clinton pues ella tenía el dinero para financiarlo.

Biden enfrenta las elecciones de “medio término” en abril y Rytheon Technologist y Northrop Grumman serán las que financien la campaña demócrata y rebalse los bolsillos de Biden y asociados. Impuestos internos deberá investigar y mostrar que no es cómplice.

Da asco comprobar como políticos corruptos alcanzan tal nivel de sometimiento al dinero, situación en donde unos pocos poseen tanto poder y dinero que quemarlo es diversión, por su puesto que María y Juan deban dejar de comer para alimentar a sus hijos, es historia que ni siquiera imaginan.

Pandemia Biden ha logrado que los Estados Unidos retroceda, acabó con su liderazgo mundial, la OTAN se encamina a su fin, el chantaje del dólar está por terminar, pero lamentablemente existen corruptos en el senado norteamericano que pretenden crear legislación con las que naciones soberanas no evitarán ser chantajeadas con el dólar.

Naciones Unidas, la OEA, la UE, no pueden guardar silencio ante esto, a menos de que sean integrantes del mundo global el que pretende un gobierno mundial, en donde las naciones del mundo rindan pleitesía a la banca central y a la industria del armamento a cambio de préstamos y de no provocar una guerra.

En cambio, el senador Ted Cruz de Texas, aprueba la acción soberana salvadoreña al adoptar el Bitcoin.

Esta situación no debe continuar y el pueblo norteamericano debe apoyar la iniciativa del congresista republicano Ronny Jackson, medico de tres expresidentes quien junto a la firma de 37 representantes demandan que pandemia Biden, se someta a la prueba de cognitiva, para determinar si está en capacidad de gobernar. La Casablanca no ha respondido al requerimiento del congreso.

El presidente Trump se sometió a la prueba.

Los Estados Unidos están divididos.

Pandemia Biden y su demencia senil, nos conduce a un enfrentamiento nuclear.

 

 

Salir de la versión móvil