fbpx

Levantamientos populares naturales y espontáneos

ERNESTO PANAMÁ | Lunes, 18 de noviembre del 2019

Levantamientos populares naturales y espontáneos, así llaman a las nuevas fuerzas desestabilizadoras, a los movimientos que se instrumentan para derrocar gobiernos democráticos, que darán paso a la instalación de regímenes serviles y corruptos, los que adoptarán la nueva constitución que el nuevo orden manda.

Por supuesto que dé popular, natural y espontáneo no tienen nada.

Sus activistas son financiados y entrenados para desarrollar el caos que posteriormente llevará a establecer el gobierno corrupto que servirá a intereses ajenos a los de su nación.

Alianza defensiva OTAN
Dividir una nacion y crear varias naciones facilita el sometimiento de los dictados del dolar y la deuda

Pocos países entre ellos Yugoslavia han enfrentado con valor y éxito esta subversiva y multimillonaria nueva amenaza.

El video que adjunto detalla cómo opera este nuevo sistema, lastimosamente está en idioma inglés, https://youtu.be/si-vMj-FB88, además, en él se muestra como los gobiernos Clinton, Bush, Obama actuaban de forma diferente al actual gobierno del presidente Trump.

También conocerás la razón que obliga a candidatos presidenciales, senadores, congresistas, directores de agencias de seguridad, pertenecientes a esta organización, a dejar el anonimato en el desesperado intento de evitar que sus amos pierdan el poder alcanzado.

Los acuerdos, planes y desarrollo que se vienen desarrollando desde Bush padre hasta Obama, por su inercia son visibles en años posteriores, este es el caso actual de Chile, en donde en el confundido pueblo renace la polarización de ideas, que oculta al nuevo y verdadero enemigo.

Ponte a pensar: ¿Qué estaría sucediendo en Estados Unidos y el mundo con las migraciones, la economía norteamericana y guerras si Hillary  Clinton hubiese sido electa presidente? Y ¿Qué estaría ocurriendo en El Salvador, Guatemala y Honduras en donde ONG como pueblos sin fronteras, operan dividiendo a nuestras familias?

Se combate hoy a aún enemigo establecido desde hace décadas, con recursos financieros enormes y que recibía apoyo logístico y financiero del departamento de estado. Posee diferentes ONG como “pueblos sin fronteras” o “sociedad abierta”, con las que desestabilizan países, mantienen personal dentro de los aparatos burocráticos y sobornan a otros. En los estados unidos está estructura se encuentra en proceso de desmantelamiento.

Este proyecto persigue la desestabilización mundial y está conformado por dos componentes, el primero es la Sociedad Abierta, ONG principal financiada por George Soros. El segundo componente estaba enquistado en el departamento de estado (RR. EE. norteamericano) lo que les permite actuar en países en donde tienen embajadas. Ambos componentes son financiados con  impuestos de los estadounidenses.

Casos que son fruto de este accionar son: el que el senador republicano John McCain, se reuniera en oriente medio con los personajes que posteriormente serían los líderes terroristas en Siria, este encuentro no fue casual, tampoco lo es el que se diera “La primavera árabe”, y menos casual es el golpe de estado que gesta y da  el presidente Obama en Ucrania; en donde se instala un nuevo gobierno que recibe ayuda por 1.4 billones que desaparecen. ¿Quizá ahora son parte de la riqueza de los Bush, Obama, Biden y Clinton?

Tampoco la desestabilización de Macedonia, disturbios en Chile y los actos terroristas de ANTIFA en Estados Unidos son casuales, todos tienen en común a la ONG “sociedad abierta” y otras organizaciones financiada por Soros, y apoyada entonces por burócratas del departamento de estado.

Estas instituciones indoctrinan a las personas inocentes para desestabilizar a sus gobiernos, como sucede actualmente en Chile en donde el caos abate a toda la nación por la simple razón de que el pasaje al transporte aumentaría tres centavos.

El financiamiento de estas ONG proviene de George Soros, y el departamento de estado de los anteriores gobiernos norteamericanos, lo que es dado a conocer en la administración Trump.

Soros no es una persona que necesite dinero, él solo ambiciona más poder. Los políticos corruptos involucrados, si necesitaban del dinero y es así como los Clinton, los Obama, los Biden y otros resultan cómplices y millonarios. Es por esta razón que estos burócratas se encuentran empeñados con el amo que los enriqueció; quién en el momento indicado demanda su intervención cuando él se ve en problemas.

Estimado lector, sé que te resulta difícil creer lo escrito anteriormente, y menos creerás que los tentáculos de este poder lleguen a países como el nuestro. Pero está es la realidad que vivimos en el siglo 21.

Este poder es el que actualmente desea derrocar al presidente Trump, y causa los desórdenes en Chile. De este grupo formaban parte el bipartidismo corrupto de México y El Salvador, al que tú, sin saberlo, ayudaste a derrotar en las urnas.

Sin duda, “no solicitó que se crea y acepte lo que aquí se dice”; por el contrario, solo deseo motivar al lector a investigar y formar su propia opinión.

No me fue fácil perder el miedo, abrir la mente, cometer errores, pero creo que he superado la prueba.