La revolución ciudadana – Parte 2

La revolución ciudadana a nivel global está en marcha

(Parte II)

Los poderes de la banca central y el complejo armamentista se consolidan y aumenta su influencia mundial.

BPI (Banco de Pagos Internacional) a través de la red bancaria central mundial financia y dirige el desarrollo de los países, pues rige la estructura y sistema bancario central en todo el mundo, y esta posición le permite “controlar gobiernos” y sus tentáculos en la banca privada se encargan de comprar políticos, en El Salvador (PCN, ARENA, FMLN, PDC). Los complejos armamentistas están prestos para proporcionar armas a las guerras programadas que promoverán los políticos estadounidenses quiénes gestarán golpes de estado, fomentarán el odio de clases, las rivalidades étnicas o diferencias religiosas y proporcionarán las armas financiadas a través de la banca central.

El poder acumulado a través de 90 años ( 1930 – 2020) por el viejo orden mundial (VOM) les permitió ganancias extraordinarias durante la guerra en Vietnam, pero el gasto en armamento fue superior al aporte de impuesto de sus ciudadano y presidente Nixon en 1971 se ve forzado a abandonar el respaldo del oro al dólar establecido en el acuerdo Breton Woods firmado en 1944 y la Reserva Federal (Banco Central norteamericano) conformada por doce bancos privados se convierte en el acreedor de los gobierno de los Estados Unidos.

La denuncia de este peligro fue anunciada diez años antes por el presidente Ike Eisenhower en 1961.

Buenos y malos Fidel debió tratar con ellos

La historia nos relata de tres presidencias norteamericanas dos inconclusas y el intento de asesinato de un presidente. Kennedy asesinado y quién deseaba terminar la guerra e Vietnam, Nixon quién se ve obligado a abandonar el patrón oro y es destituido y Reagan que sobrevivió al atentado. ¿Serán estas casualidades o estos tres presidentes, disentían con lo dictado por la Banca Central y el Complejo armamentista?

Un presidente destacado para el poder económico fue James Carter quién establece la permanente desestabilización en Medio Oriente, al derrocar al Sha Reza Palevi y establecer los gobiernos islámico a partir del Ayatolá Khomeini y el derrocamiento de gobiernos militares en américa latina, el fomento al odio de clases y el fomento a las guerras terroristas en las décadas 60 y 80. Servicio que lo hizo merecedor del premio Nobel de la Paz. Por supuesto la economía estadounidense se hunde, sus amos ganan y los demócratas pierden la elección y el presidente Reagan logra la caída del muro de Berlín y la disolución de la Unión Soviética.

Le siguen los presidentes Bush, Clinton, Bush hijo todos comprometidos con los conflictos bélicos y la expansión de la OTAN, Nótese que a pesar de alternar demócratas con republicanos todos obedecen la guía bélica operativa que enriquece banqueros y fabricantes de armas.

Pero surge una nueva estrella quién también se hace acreedor del premio nobel de la paz, Barak Hussein Obama cuyos períodos presidenciales destacan por ser los que más conflictos, refugiados y muertes causo favoreciendo a sus amos quienes lo convierten en millonario. Su gestión es la culpable de que Europa deba albergar a 82millones de refugiados.

Lo relatado esta a segundos de que lo puedas comprobar en los buscadores de internet.

Designar como candidato presidencial republicano a George Bush, exdirector de la CIA, de quien se sospecha estuvo involucrado en el asesino del presidente Kennedy, pues se manifestaba abiertamente en contra de este sistema expansionista y guerrerista. ¿Es casualidad?

Por otro lado, el complejo fabricante de armas es financista de congresistas y senadores de ambos partidos de esta forma logran las aprobaciones de las cámaras aprobar las guerras y ventas de armas y además influyen en nombramientos como  secretarios de estado  o ministros, directores del departamento de justicia, de agencias de inteligencia, de seguridad. , de defensa, etc. La corrupción está desplegada, el acreedor ordena al presidente, senadores y congresistas apoyan y los billones ingresan a sus arcas.

Este accionar corrupto en los EE. UU. es clonado a los países bajo su influencia según los intereses instauran regímenes militares, los arman y obligan a reprimir a la población, una vez el negocio merma el interés cambia y se derrocan a los gobiernos militares y se financia a los terroristas, la venta de armas escala de nuevo y nuevos endeudamientos son adquiridos.

Desde el gobierno Johnson 1963 hasta el gobierno Carter 1981 los gobiernos de Uruguay, Argentina, Chile, Nicaragua, El Salvador, Nicaragua son derrocados y su infraestructura destruida, los países necesitan financiamiento y armas el circulo de la desestabilización se activa de nuevo, la deuda aumente, no hay progreso aumenta la pobreza, pero la banca central y los fabricantes de armas aumentan su riqueza y poder. En América para enfrentarnos usaron la ideología, Oriente Medio, Europa Oriental y África utilizan las diferencias religiosas y étnicas, crear guerras es el negocio, se financia la venta de armas y la reconstrucción de lo destruido

Controlar el nivel de la población mundial, esta entre sus objetivos. Estas acciones necesitan de la participación de medios de difusión ya debe agitarse a las masas y claro facilita instrumentación y dependencias militares pues son el único proveedor y económicamente dependes del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial instrumentos del BIP (Banco Internacional de Pagos)

Este esquema daña al mundo, el libre comercio, la libertad de expresión. El complejo militar esta siempre presto a  crear los conflictos bélicos .

El cinismo del poder financiero y el complejo militar no se esconde sus periódicos mienten publican información falsa, a ellos les interesa ganar.

Transcurridos cincuenta años 2016 de accionar el VOM (Viejo Orden Mundial) considera haber alcanzado su magnificencia al acercarse al período presidencial de Hussein Obama.

A esta fecha la situación del planeta puede describirse así: Medio Oriente está en guerra, la crisis mundial, provocada por el sistema financiero fortalecer su sistema porque los gobiernos decidieron pagar las pérdidas de los bancos con nuestro dinero, los contribuyentes pagamos por su burbuja inmobiliaria. Claro si el gobierno está endeudad con ellos, NO puede exigirles que ellos paguen. El complejo militar ha contribuido con armas a desestabilizar el medio oriente, África del Norte, crea miseria y pobreza en el resto de África y países endeudados busca refinanciar su deuda, la migración de Medio Oriente debilita las estructuras europeas y debido a esto la economía norteamericana se mantiene a flote.

A pesar de esto en Estados Unidos el futuro no es halagador. La banca central mundial y la industria del armamento acumulan ganancias, pero el gobierno eleva su deuda cada segundo, lo que en el mediano plazo se ha venido resolviendo con la baja de intereses. Está por concluir el segundo término del primer  presidente de color  en los EE.UU.  y el

Candidata presidencial

próximo movimiento es dar seguimiento a su plan desestabilizador y para ello deben elegir a la primera mujer presidenta en EE. UU. Y para ello han escogido a  Hillary R. Clinton. 

La situación militar de los Estados Unidos es desventajosa con respecto a Rusia y China, países que han trabajado sin desmayo durante 30 años para consolidarse como naciones con mejor PIB (Producto Interno Bruto) y fortalecido sus fuerzas armadas, lo cual ha sido posible al abandonar las costosas aventuras de desestabilización que los EE. UU. continúan llevando adelante.

Económicamente, el desempleo se incrementa, la deuda aumenta, la balanza de pagos crece deficitariamente, los altos impuestos y las regulaciones del gobierno no estimulan la generación de empleo. El pueblo en el imperio no encuentra inspiración, sin ella el imperio se dirige a su fin.

Para alcanzar este estado actual, VOM (Viejo Orden Mundial) debió implementar dos etapas, la primera fase busca el mayor control de la población,

La segunda fase que se pondrá en marcha consiste en polarizar a los ciudadanos, enfrentando a los militares o crear un conflicto internacional de tal proporción (Nuclear) que les permita tomar la decisión de establecer un gobierno mundial y dictar a las naciones del mundo las normas de desarrollo, conducta y acceso a medios de compra.

Las naciones en estas condiciones no tienen futuro.

¿La solución está entonces, arrebatar el poder a quiénes corrompieron el sistema?

Salir de la versión móvil