La revolución ciudadana – Parte 3

La revolución ciudadana a nivel global está en marcha

Parte – 3

El control del dinero permite controlar gobiernos

Desde Tierra de fuego en el sur de América, hasta México, las naciones hemos sido un colonialismo solapado, quien gobernó hasta el 2016 tuvo asiento en la Casablanca.

En el 2005, Venezuela, Argentina, Ecuador, Uruguay, Bolivia, Paraguay se revelaron, pero en el 2018 su libertad fue nuevamente sometida al dictado norteamericano.

Me atrevo a pensar que el intento fue fallido por limitar su visión a movimientos de izquierda y no saber interpretar la voluntad soberana de las naciones y menospreciar el poder del Orden Mundial, la banca central mundial y la sumisión de Hussein Obama a los mandatos de sus amos que ordenan la nueva iniciativa de sometimiento llamada Iniciativa del Pacífico a la que de inmediato se pliegan los gobiernos títeres de Colombia y Perú y sus obedientes militares

Una vez se logró el control financiero de un país al VOM (Viejo Orden Mundial) les resulta fácil manejar y controlar el poder político. Políticos y vende patrias se envalentonan al contar con venía de la Casablanca para gobernar. En esta situación se encuentra El Salvador en el2 008. Los dueños de los partidos con la venia de la Casablanca tienen el control y dilapidan el erario de la nación, privando a los ciudadanos del desarrollo.

Durante la elección de diputados en marzo pasado, el bipartidismo sufrió una derrota aplastante el pueblo

no asistió a las urnas y la pregunta que en mi mente se repetía, era ¿La consciencia popular está venciendo las campañas publicitarias?

En el 2019 el poder soberano deberá elegir presidente, en manos del pueblo está la decisión, pero debe la contundencia de su voto debe ser tan aplastante que el sistema corrupto de tabulación sea incapaz de alterar el resultado. Si el pueblo está decidido a cambiar de rumbo se puede demostrar una sola forma y es acudir a las urnas en forma masiva y dar a conocer a su candidato más del 51% de los votos, solo así se evitará el fraude electoral, México, recién lo demostró.

El método de operar del viejo orden mundial incluye en el endeudamiento de los países. Este endeudamiento es aprobado por la infraestructura bancaria internacional y para este propósito cuenta con el Banco Mundial (BM), el Fondo Monetario Internacional (FMI) dependientes del Banco de Pagos internacional.

Los créditos aprobados a los gobiernos se sustentaban en estudios de factibilidad que ellos mismos financian y cuya rentabilidad es a propósito falseado; esto conduce con certeza al impago de la deuda y al

aumento de la dependencia económica del gobierno del país que recibe el crédito. Al verse imposibilitado un gobierno de cumplir con los pagos este sujeto a nuevas demandas que le obligarían a ceder la explotación de recursos naturales y servicios, facilitando la corrupción del precario sistema de gobierno, facilita la manipulación del sistema democrático y vulnerar su soberanía.

Polarizada una nación se facilita se facilita la generación de disturbios sociales, demandas de aumentos salariales, enfrentamientos armados lo que les permite imponer más controles e implementar su el nuevo sistema colonialista.

Alcanzar este nivel de control, al viejo orden mundial le ha sido posible gracias a la complicidad de locales, banqueros y empresarios sin escrúpulos quiénes hacen su labor comprando partidos políticos y burócratas, instaurando dictaduras oligárquicas que les garantizan impunidad a ellos sus empleados.

Al viejo orden se le facilita la búsqueda de cómplices su control y manejo de la banca central mundial a través de la contactan a miembros de la banca local quienes por dinero venden sus países, estos impíos por su puesto se benefician pues a través de sus bancos se colocarán empréstitos que les aseguran millonarias ganancias, siempre que su beneficio este por sobre los de sus pueblos.

En mayoria los habitsantes del Reino Unido votan por abandonar la UE.

Lo enumerado anteriormente se da sin la aprobación o conocimiento de los pueblos que engañados por eslóganes van de elección en elección eligiendo a serviles de los dueños del país que con sus campañas les vende ideas de que “forman parte del mundo global”, mientras funcionarios corruptos cómplices ocultan el sistema de explotación que prevalece.

En la actualidad la implementación de estos sistemas empobrecen naciones en todo el mundo, viven sometidos a la violencia, con bajos niveles de educación, sin oferta de trabajo y con salarios no permiten cubrir las necesidades básicas, consecuentemente la familia se divide, sus miembros migran, mientras el maldito sistema implementa la desculturización que pretende que acepten la dirigencia de los dueños de la élite nacional vendida al viejo orden mundial.

Los ciudadanos que sufren estas acciones ignoran que desde 1930 se constituye el mecanismo bancario para controlar gobiernos y posterior a la segunda guerra mundial se establece la alianza con la industria armamentista y por su puesto quizá ignore que se engañó para enfrentar a sus hermanos y destruir su país creyéndose de izquierda o derecha. Yo fui engañado.

Al vivir polarizados y si conocer la verdad el pueblo acusa a la derecha, a la izquierda o al gobierno, a nadie se le ocurre acusar al viejo orden mundial y sus cómplices locales.

De esta manera las poblaciones actúan como borregos aturdidos por la masiva propaganda que con dinero usurpado de pueblo financia el minúsculo grupo de nacionales traidores, serviles de extranjeros carentes de escrúpulos y egoístas insaciables de poder y riqueza.

Las encuestas resultaron no reflejando la voluntad del pueblo norteamericano.

Para los ciudadanos afectados la situación es frustrante y no es raro que abandonar su núcleo familiar y migrar sea la única alternativa a su situación. Este accionar favorece al viejo orden mundial en triple sentido, pues divide y debilita a estas naciones ya que los migrantes ilegales son instrumento que desestabiliza el sistema judicial de los países a su paso y llevar zozobra a los EE. UU. y debilitarlo para la agenda global avance y finalmente se establezca el gobierno mundial.

El viejo orden mundial cumple con su objetivo principal, romper el núcleo de toda sociedad, la familia, acto fundamental para establecer un gobierno mundial y controlar a una población domesticada.

En los 2016 tres acontecimientos importantes se dan que obligan al viejo orden mundial que permanecía en la sombra, a emerger y luchar por su sobrevivencia.

Primero los ingleses deciden en junio del 2016 abandonan la Unión Europea al votar por el Si en el referéndum BREXIT.

Gobierno Rusia desde 1989.

En noviembre del mismo año el pueblo norteamericano masivamente va a las urnas y eligen a Donald Trump como presidente.

Y en diciembre el presidente Vladimir Putin se declara en contra del Orden mundial tenciones de quienes desean hacer desaparecer valores y tradiciones para pretende establecer un mundo global.

Serán estos acontecimientos casuales o una advertencia de las potencias mundiales y sus naciones que nos señalan que el verdadero enemigo es más poderoso que lo que de lo que imaginas.

Una vez logrado el control financiero de un país al VOM (Viejo Orden Mundial) le resulta fácil manejar y controlar el poder político. Políticos y vende patrias se envalentonan al contar con venía de la Casablanca para gobernar. En esta situación y el FMLN con la presidencia El Salvador en el 2018 se sometió a las elecciones de diputados y alcaldes. Solo el 40 % del electorado asistió a las urnas y esto permitió que el sistema dictatorial oligárquico sumido a la Casablanca continuara en el poder y la dilapidación del erario de la nación continuó, empeorando el nivel de vida a los ciudadanos.

Durante esa elección el bipartidismo sufrió una derrota aplastante, el pueblo no asistió a las urnas y la pregunta que en mi mente se repetía, era

¿La consciencia popular está venciendo las campañas publicitarias?

Otro fenómeno ocurre ese mismo año en México por primera vez el bipartidismo fue derrotado de forma tan aplastante que el fraude no fue posible y Manuel López Obrador es electo presidente,

En El Salvador en el 2019 el poder soberano elegirá presidente, en manos del pueblo está la decisión, pero evitar que el sistema corrupto en uso falsee los resultados, debe ser contundencia como en México, la victoria debe obtenerse con más 50 % de los votos.

 

El método de operar del viejo orden mundial incluye en el endeudamiento de los países, este endeudamiento es aprobado por la infraestructura bancaria internacional y para este propósito cuenta con el Banco Mundial (BM), el Fondo Monetario Internacional (FMI) dependientes del Banco de Pagos internacional y países endeudados son igual a gobiernos sumisos.

 

Los créditos ap robados a los gobiernos se sustentaban en estudios de factibilidad que ellos mismos financian y cuya rentabilidad es a propósito falseado; esto conduce con certeza al impago de la deuda y al aumento de la dependencia económica del gobierno del país que recibe el crédito. Al verse imposibilitado un gobierno de cumplir con los pagos este sujeto a nuevas demandas que le obligarían a ceder la explotación de recursos naturales y servicios, facilitando la corrupción del precario sistema de gobierno, facilita la manipulación del sistema democrático y vulnerar su soberanía.

Polarizada una nación se facilita la generación de disturbios sociales, demandas de aumentos salariales, enfrentamientos armados lo que les permite imponer más controles e implementar su el nuevo sistema colonialista.

Una cuarta publicación esta en camino pues el los pueblo continúan en las urnas derrotando viejas estructuras de gobierno.

Alcanzar este nivel de control, al viejo orden mundial le ha sido posible gracias a la complicidad de locales, banqueros y empresarios sin escrúpulos quiénes hacen su labor comprando partidos políticos y burócratas, instaurando dictaduras oligárquicas que les garantizan impunidad a ellos sus empleados.

Al viejo orden se le facilita la búsqueda de cómplices su control y manejo de la banca central mundial a través de la contactan a miembros de la banca local quienes por dinero venden sus países, estos impíos por su puesto se benefician pues a través de sus bancos se colocarán empréstitos que les aseguran millonarias ganancias, siempre que

ue su beneficio este por sobre los de sus pueblos.

Lo enumerado anteriormente se da sin la aprobación o conocimiento de los pueblos que engañados por eslóganes van de elección en elección eligiendo a serviles de los dueños del país que con sus campañas les vende ideas de que “forman parte del mundo global”, mientras funcionarios corruptos cómplices ocultan el sistema de explotación que prevalece.

En la actualidad la implementación de estos sistemas empobrecen naciones en todo el mundo, viven sometidos a la violencia, con bajos niveles de educación, sin oferta de trabajo y con salarios no permiten cubrir las necesidades básicas, consecuentemente la familia se divide, sus miembros migran, mientras el maldito sistema implementa la desculturización que pretende que acepten la dirigencia de los dueños de la élite nacional vendida al viejo orden mundial.

Los ciudadanos que sufren estas acciones ignoran que desde 1930 se constituye el mecanismo bancario para controlar gobiernos y posterior a la segunda guerra mundial se establece la alianza con la industria armamentista y por su puesto quizá ignore que se engañó para enfrentar a sus hermanos y destruir su país creyéndose de izquierda o derecha.

Yo fui uno de los engañados.

Al vivir polarizados y si conocer la verdad el pueblo acusa a la derecha, a la izquierda o al gobierno, a nadie se le ocurre acusar al viejo orden mundial y sus cómplices locales.

De esta manera las poblaciones actúan como borregos aturdidos por la masiva propaganda que con dinero usurpado de pueblo financia el minúsculo grupo de nacionales traidores, serviles de extranjeros carentes de escrúpulos y egoístas insaciables de poder y riqueza.

Para los ciudadanos afectados la situación es frustrante y no es raro que abandonar su núcleo familiar y migrar sea la única alternativa a su situación. Este accionar favorece al viejo orden mundial en triple sentido, pues divide y debilita a estas naciones ya que los migrantes ilegales son instrumento que desestabiliza el sistema judicial de los países a su paso y llevar zozobra a los EE. UU. y debilitarlo para la agenda global avance y finalmente se establezca el gobierno mundial.

El viejo orden mundial cumple con su objetivo principal, romper el núcleo de toda sociedad, la familia, acto fundamental para establecer un gobierno mundial y controlar a una población domesticada.

¿Qué piensas amigo lector?

 

Salir de la versión móvil