fbpx

La revolución ciudadana – Parte 4

Repaso histórico

Parte 4

Calendario
La humanidad se desarrolla en ciclos de 5000 años y el ciclo vivido por los abuelos terminaría en 20-12 – 2012

 

La  revolución ciudadana mundial se da en el contexto del anuncio de los abuelos mayas quiénes anunciaron 5000 años atrás que el 21 de diciembre del 2012 daría inicio un nuevo ciclo, y una nueva era de cambios para mejorar se daría a nivel global.

¿Se está dando el cambio de era? Yo concluyo que sí. Lo que en geopolítica sucede debe hacernos reflexionar y sacar conclusiones.

No sé qué opinen los lectores, pero enumeraré acontecimientos acontecidos en diferentes latitudes para que sean ustedes quienes decidan ¿si son casualidad o es que vivimos una nueva era?

 

 

OTAN avanza h frontera Rusaacia
Los EE. UU. ha utilizados a los aliados europeos para que sus armas se acerquen a Rusia

Aquí los acontecimientos:

  1. Septiembre 2011 partido de Angela Merkel en Alemania retrocede en las elecciones locales y su coalición de gobierno se debilita.
  2. Febrero 2016. Hungría se resiste a aceptar las cuotas migratorias de la UE.
  3. Junio 2016 Reino Unido decide abandonar el BREXIT
  4. Noviembre 2016 Donald J. Trump es electo presidente
  5. En Italia desde el 2018 el gobierno electo es contrario a las imposiciones y tendencia global de la UE.
  6. Julio 2018 Andrés Manuel López Obrador es electo presidente de México con el 53 % de los votos.
  7. Noviembre del 2018 el presidente Macron en Francia sufre protestas por el intento de subir los impuestos demandados por la UE.
  8. Noviembre del 2018 el presidente Macron en Francia sufre protestas por el intento de subir los impuestos demandados por la UE.
  9. Febrero 2019 en El Salvador Nayib Bukele derrota al bipartidismo y es electo presidente.
  10. En el Reino Unido el nuevo partido BREXIT apenas fundado hace 45 días, supera al bipartidismo tradicional y hoy 23 de mayo 2019, que inicio la escritura de esta nota, participa en elecciones con las otras 28 naciones miembros de la UE el día 26 se conocerán los resultados.
  11. En mayo 2019 el partido de centro derecha en Australia es reelecto, aumentando además el número de parlamentarios.
  12. La Unión Europea no esconden las intenciones dictatoriales que la guían y en algunas naciones esto genera oposición a sus políticas impositivas y la debilita
Nayib Bukele
Presidente El Salvador

Amigo lector gobiernos de derecha e izquierda quienes han caminado de la mano con el gobierno en la sombra y profundo de los Estados Unidos, están integrados por corruptos globalistas vienen perdiendo una tras otra, las elecciones en que participan.

Debemos entender entonces que el enemigo no es la derecha o la izquierda, es el poder que manipula tendencias, polarización enfrenta a nacionales, les vende armas y los empobrece y ofrece nuevos créditos las naciones se hunde en deuda y sus gobiernos sumisos ven a sus naciones hundirse en la miseria, mientras ellos se enriquecen.

Cansado de los abusos, los pueblos conscientes en elecciones democráticas y libres deciden los cambios de estructuras gubernamentales, señalando el nuevo rumbo que debe seguirse.

El voto continúa siendo el arma más poderosa de los hombres libres.

En la actualidad mientras la reestructuración de gobiernos avanza, el orden mundial utiliza a al Casablanca para boicotear a gobierno legítimos, pues estos deben abandonar el sistema corrupto democrático bancario, si el progreso desean alcanzar.

02-12-2012
Sucesos mundiales lo confirman

La Casablanca esta con problemas en México, El Salvador, Afganistán, Irán, China, Siria, Brasil, Argentina, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Pakistán, India y por orden de la democracia bancaria busca provocar un enfrentamiento militar y este se ha dado en Ucrania a causa de la expansión de la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte) hacia la frontera de Rusia y el genocidio de ciudadanos rusos en las repúblicas de Donetsk y Lugansk que por años a acompañado.

Sin duda el parto de la nueva era está siendo doloroso, pero una nueva era no puede darse sin consecuencias.

Deseo una pronta solución y el fin del sacrificio vidas humanas pues no es justo que estas se den por el simple hecho de ganar unos dólares más.

La población mundial esta despierta y pondrá fin al sistema explotador que nos ha regido.

 

Ernesto Panamá

Escritor