fbpx

Sinopsis de obra – El salvadoreño “FEYO” en el mundo guanaco

Aclaración necesaria: la palabra “feyo” no esta registrada en el diccionario de la Real Academia de la Lengua, pero es usada en el lenguaje salvadoreño, cómo el peyorativo o palabra que empeora lo feo.

El libro lo inspiran The Ugly American, (el Americano Feo) y The Ugly China Man, (El hombre feo de China), ambas obras critican el comportamiento, hábitos y costumbres de sus connacionales y pienso sus autores como yo, apuestan a que este comportamiento puede mejorarse.

La obra El Salvadoreño “FEYO” en el mundo guanaco, se publica en el 2013.

Los habitantes del “mundo guanaco” con el paso del tiempo se han vuelto personas frustradas por la imposibilidad de superarse, han adoptado malas costumbres, son machistas, narcisistas, sucios, irrespetuosos, han olvidado la moral, la urbanidad y la cívica. Escribir sobre este tema es un reto por lo que no conozco que nadie antes haya publicado una obra crítica como está.

Mi intención como autor es la de concientizar a los habitantes del Mundo Guanaco, sus familias e instituciones gubernamentales de la necesidad de retomar el estudio de materias como la Moral, la Urbanidad y la Cívica y que se promulguen de leyes con penas disuasivas para aquellos cuyas acciones dañen el medio el medio ambiente y ensucien su casa.

Para resumir, me permito agregar un video en el cual Dagoberto Gutiérrez quien tiene la gentileza de hacer un comentario mientras lee la obra El salvadoreño FEYO en el mundo guanaco.

Agradezco su atención y los invitándolos a adquirir la obra en la 1ª. Edición en dos versiones:

e-book:

El salvadoreño “FEYO” en el mundo guanaco

Tapa blanda (Impreso)

El salvadoreño “FEYO” en el mundo guanaco

Puedes además conocer detalles de El salvadoreño “FEYO” en el mundo guanco sin compromiso en este enlace: My Libreto

Como escritor me agrada darte a conocer mi página en AMAZON, en donde encontrarás la mayoría de mis obras publicadas.

Autor Ernesto Panamá AMAZON bien venido

https://amzn.to/3cUaTzN