fbpx
Crimen, drogas, extorción asesinato

Con el estado de excepción se suspenden las garantías constitucionales de la libertad de asociación, derecho de defensa, al plazo de detención administrativa y a la inviolabilidad de la correspondencia y las telecomunicaciones.

Si eres una persona honrada ¿en qué te afecta que se dé un estado de excepción como el que estará vigente por 30 días?

En lo personal, a mí no me afecta.

Maras consecuecnia de la guerra impuesta
Estructuras criminales

Y debo destacar y felicitar al poder ejecutivo por la forma inmediata que responde a pérdida de vida de más de 70 salvadoreños, sin duda tenemos un presidente que a quién sus compatriotas el importan.

Es también de agradecer la pronta acción de la asamblea legislativa cuyos miembros también están conscientes de la importancia de la vida de los salvadoreños.

A la policía nacional civil, a la fuerza armada y al ministro de la defensa, fiscalía general y fiscales y al ministro de seguridad y su equipo, por la incansable labor desarrollada para que los ciudadanos podamos desarrollar nuestras actividades diarias que engrandecen a nuestro país.

Nunca en nuestra historia, gobierno y pueblo han trabajado juntos y tan eficientemente.

Un pueblo aterrorizado, no tiene gobierno
Quienes dejan libra a los criminales, se vuelven cómplices

Por supuesto los hay quiénes alarmados, se quejan de que estas medidas se tomen. Definitivamente en los más 70 salvadoreños asesinados, no están sus familiares. Pero además es pasmoso su insensibilidad ante la pérdida de vidas de sus connacionales, pero es en estas circunstancias en donde el interior de estas personas queda al descubierto.

Puedes ser poeta, de extrema izquierda, de extrema derecha, fanático o asalariado de estos sectores, pero está claro que amor por tu prójimo no existe en ello, su hipocresía esta al descubierto.

Dime con quién andas y te diré quién eres. Lobos con piel de oveja.

Es lamentable que la muerte de hermanos deba darse para conocerlos.

El incremento exponencial de muertes, no es casualidad, pues se da en los días que importantes inversionistas llegan al país y tanto los dueños de la finca, algunos banqueros, FUSADES, dirigentes de ANEP y su financista la embajada norteamericana y la Casablanca ven con “horror” que la gestión visionaria al adoptar el BITCOIN como moneda circulante se convierta en el peldaño de desarrollo de los salvadoreños, suceso que definitivamente no les permitiría de nuevo ejercer control sobre el destino de los salvadoreños.

El pueblo hizo hstória
Por primera vez en la historia de tiene mayoría absoluta

El deseo de este grupo de poder es que los salvadoreños fracasemos y de rodillas les pidamos que vuelvan a explotarnos. Lo lamento, eso no va a suceder. Me permito recomendarles los siguiente: súmense a la modernización del Estado, dejen el contrabando, la evasión de impuestos, la compra de funcionarios, exporten, produzcan, ganarán lo justo y vivirán en un país en donde serán respetados y admirados. Claro deberán asumir la responsabilidad de los delitos cometidos con anterioridad, pero saben que sus ingresos por el anterior mal manejo les permite devolver a “su pueblo” lo robado.

En el nuevo El Salvador, todos vamos a ganar, pero ya no se permitirá el abuzo, únanse. Biden y la CIA no los ayudarán al único que jamás han traicionado es a San dólar y este santo se las está viendo a palitos.

En un país en donde prive el Estado de Derecho, el criminal deberá enfrentar la justicia y el honrado se protegerá y este el camino que se persigue.

 

Por Ernesto Panama Escritor

Escribir sobre temas que afectarán la vida de los seres humanos en el planeta, es apasionante. Los años de vida enseñan diferenciar entre la propaganda y la verdad. Y sobre la verdad me gusta escribir. Con mis escritos espero contribuir a dar a conocer la verdad que se nos oculta y a reflexionar para construir un mundo mejor. Obras publicadas: Historia 3 Ediciones de los: Los Guerreros de la Libertad 2020 Ensayo El principio del fin de la corrupción 1a. y 2a. Ediciones 2020 ¿Qué sucede en EE. UU.? 1a. y 2a. Ediciones 2020 Revolución Mundial (El pueblo decide) 2020 Infantil: Aventuras en el Valle del Encanto, Aventura en El Valle de Los Elefantes y El Valle del Encanto. Aventura en la Puerta del Diablo Monólogo De la oscuridad a la luz Cultura El salvadoreño "feyo" en el mundo guanaco Novela Llamada Condenatoria Historias de la vida real que parecen cuentos Editorial Ernesto Panamá Libros impresos y digitales AMAZON https://www.amazon.com/Ernesto-Panama/e/B005LH0FPC%3Fref=dbs_a_mng_rwt_scns_share My Libreto https://www.mylibreto.com/taller-de-libros/mislibretos Smashwords En formato digital: http://www.smashwords.com/profile/view/elsalvador y en las principales digitales de todo el mundo.