
ℂ𝕠𝕟𝕕𝕖𝕟𝕒𝕕𝕠𝕤 𝕖𝕝 ℂ𝕠𝕞𝕚𝕥é ℕ𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕒𝕝 𝔻𝕖𝕞ó𝕔𝕣𝕒𝕥𝕒 𝕪 ℍ𝕚𝕝𝕒𝕣𝕪 ℂ𝕝𝕚𝕟𝕥𝕠𝕟
En el 2016 la política salvadoreña apestaba, por lo que entonces me dedicaba a analizar sucesos políticos en otros países.
Las nominaciones presidenciales en EE. UU. el año 2016 no fueron nada usuales.
Un empresario, no miembro del partido republicano, corría como candidato en contra de 16 oponentes miembros del partido y resultaba ganador, curiosamente las encuestas, nunca lo consideraron con posibilidad de ser nominado.
Los demócratas tras ganar le presidencia con presidente de color, se disponían a ganar ahora con la “primera candidata” a presidente Hilary Clinton, a quién antes ratificarse su nominación las encuestas le consideraban ganadora con una aprobación de 87 %.
Hilary Clinton dirigió en Comité Nacional Demócrata pues ella tenía el dinero para la campaña, pues Obama había dejado en bancarrota al partido.
Poco a poco se descubre que Hillary financia la campaña de desprestigio en contra del precandidato, candidato y presidente electo Donald Trump y para ello debió contar el apoyo del gabinete y personal de inteligencia del aún presidente Barak H. Obama y su consentimiento.
El libro, “El principio del fin de la corrupción” En su contenido recoge esta información y la relata en sus páginas, la obra se publicó en el 2018 y esta actualizadas al 2020.
Quince meses después de terminado el mandato Trump, el 30 de abril del2020, la Corte Federal Electoral impone multa al CND y Hilary Clinton de $ 113.000.00 dólares y Donal Trump demanda la candidata presidencial en la corte por difamación en los que se conoció como la Colusión Rusa, en la que falsamente durante los cuatro años del mandato Trump con este pretexto se pretendió destituirlo reiteradamente como presidente.
El principio del fin de la corrupción contiene este oscuro entramado las acciones del gobierno en la sombra y profundo cuyos integrantes se ven obligados a mostrarse para salvar a sus patrones que hoy desean llevarnos a un enfrentamiento nuclear.
Si conoces puedes opinar.
Ernesto Panamá
Escritor
Debe estar conectado para enviar un comentario.