Ensayos

ENSAYO

“El ensayo es la ciencia, menos la prueba explicita”. José Ortega y Gasset, “Meditaciones del Quijote”, 1914. Una definición que comprende la intención de un ENSAYO porque el autor no busca escribir para expresar una verdad o concluir con la discusión de un tema, solo es explorar y leer el lector. En temas políticos hay riesgos al escribirlos, pero ¿qué es la vida sin riesgos?

 

El Principio del fin de la Corrupción
Ilustrador de Portada Óscar “KEIN” Cornejo

El Principio del Fin de la Corrupción

La corrupción de los gobiernos del primer mundo, se ha exportado a todos los países, pero el péndulo de la historia vuele y los pueblos de estos países demandan la restauración de las tradiciones y culturas que los vieron desarrollarse y es a través del sistema democrático que la revolución populista elige nuevos gobiernos a los que se les demanda cambiar las estructuras corruptas y restablecer el imperio de la ley y el orden.

 

WEB My Libreto
Conoce la obra sin compromiso
You Tube Video
El autor nos habla en el video sobre la obra

 

 

 

 

 

 

 

Ensayo ¿Qué sucede en EE. UU.?
Creador de portada Óscar “KEIN” Cornejo

¿Qué sucede en EE. UU.?

El año 2016 será conocido por los miembros del Viejo Orden Mundial como el año de la hecatombe. Sus derrotas en países del primer mundo eran totalmente inesperadas, sus asesores les tenían convencidos de que las masas se encontraban enajenadas a favor del globalismo. Solo ocho años más de caos y declararían la necesidad de establecer su gobierno mundial. Pero los pueblos las urnas se revelan conscientes de sus raíces, valores y nacionalismo y les niegan el derecho continuar gobernando.

Sin duda la corrupción dentro de sus filas y restricción de derechos y libertades, los conduce a perder dos de los gobiernos más influyentes en la geopolítica, el Reino Unido y los Estados Unidos.

Su dominio el que se viene consolidando en todos los gobiernos del mundo, desde terminada la segunda guerra mundial se ve obligado a retroceder.

Pero no se dan por vencidos y sus lacayos deben ser dados a conocer en la lucha por recuperar el poder.

WEB My Libreto
Conoce la Obra sin compromiso
Ypu Tube
El autor introduce la obra

 

 

 

 

Revolución Mundial
Creador de Portada Óscar “KEIN” Cornejo

Revolución Mundial

La existencia de un Orden Mundial ha sido fácil de ocultar debido a que su poder no radica en tendencias liberales o conservadoras, tampoco son de derecha ni izquierda, ellos buscan conservar su poder dentro del cualquier gobierno y su objetivo es el control de los ciudadanos. Esto les ha permitido desarrollarse sin considerados como una amenaza y sus intenciones se mantienen ocultas. Hábilmente han utilizado la debilidad humana han corrompido políticos a quienes han enriquecido, han apoyado el crecimiento de una burocracia que llega hasta someter la soberanía de naciones como en la Unión Europea.

Este mal en siglo veintiuno se ha visto amenazado por los pueblos acuden a las urnas y demandan que esa vieja estructura de poder ya no gobierne,  pues restringe libertades y oportunidades y es dañina para los intereses de los ciudadanos. Está la razón del porqué se dan cambios políticos radicales en el Reino Unido, Estados Unidos, México, El Salvador y muchos países en dónde se demanda un cambio de poder, estructura y régimen.

Es entonces que la estructura del Viejo Orden Mundial se ve amenazada y deben los gobiernos en la sombra y profundo dar la cara y lanzar una ofensiva que busca retomar el poder de los gobiernos de estas naciones.

Ellos en forma despreciativa llaman a los triunfos electorales de los pueblos libres “Populismo” e intentan desconocer la voluntad de los pueblos con engaños e incluso con fraudes electorales.

Conoce la obra sin compromiso
My Libreto Revolución Mundial
You Tube Revolución Mundia
El autor introduce la obra