fbpx

Estados Unidos

La enmienda 25

Miembros del equipo del ilegítimo presidente Joe Biden, atacan a la vicepresidente de estar acumulando pruebas que le permitan invocar la enmienda 25, la que permite sustituir al presidente por motivos de salud.

Es imposible esconder el deterioro mental del presidente y sus erradas políticas, nacionales e internacionales.

Sus asesores quiénes le defienden, argumentan que Kabala Harris no tiene la capacidad de sustituir al enfermo.

 

El timo electoral

Las auditorias conducidas en distintos condados electorales arrojan pruebas indudables de que para ganar la presidencia los demócratas y sus cómplices timaron a los votantes norteamericanos.

El escándalo alcanza proporciones tales que se habla del retorno a la presidencia del Titan para agosto próximo. https://bit.ly/36Hj6nx

 

El Salvador

Error de quiénes no dan la cara

La llamada Oligarquía, los mismos de siempre, los dueños de la finca, quiénes manipularon gobiernos y estado pocas veces cometen el error de dar la cara, pero la historia registra esos momentos, dándose uno de estos entre octubre del 2001 hasta abril del 2003, en este período dejaron de dar órdenes desde la sombra y se nombran miembros del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) asistidos por algunos acólitos.

Por esta razón, no creo justo que las acusaciones lleven únicamente el nombre del instrumento ARENA y escapen de la justicia los que planificaban, decidían, ordenaban y se lucraban de sus órdenes cumplidas.

Basta buscar en los récords históricos para encontrar sus nombres.

 

Comisiones legislativas

Financiamiento ilegal Asamblea Legislativa.

Lorena Peña (FMLN) y Milena Calderón (ARENA) fueron citadas a la comisión de la Asamblea que analiza el manejo de fondos que de forma ilegal llevaron acabo las comisiones de hacienda durante los gobiernos de esos partidos.

La comisión con la información obtenida y las declaraciones de ex técnicos de la asamblea dejó clara evidencia de la ilegalidad de la actuación de ambas comparecientes en la asignación de fondos para Organizaciones No Gubernamentales incluidas una fundada por una de ellas y otra en la que ella era miembro de su directiva.

Lo que se vuelve lamentable para las respectivas familias y partidos, es una victoria para la justicia que el pueblo merece.

 

Sobre sueldos presidencia

Esta semana comparecerán dos expresidentes y sus exsecretarios privados, quiénes dispusieron de fondos de la “partida secreta” destinada para uso de la seguridad del Estado, para entregar sobre sueldos a funcionarios, para compra el voto de miembros de partidos opositores y la compra de periodistas y medios.

En lo personal, no creo que el presidente Cristiani inventara este método, este se utilizó durante los gobiernos militares y los “dueños de la finca” lo sabían y decidieron implementarlo nuevamente al tomar el control de ARENA.

Estos acontecimientos internacionales y locales que se dan requieren atención, estudio y análisis pues sus efectos repercutirán en nuestras vidas.

 

El que no oye consejo, no llega viejo

Advertí en la 2ª Edición de LOS GERREROS DE LA LIBERTAD

impresa en el 2008, la derrota de ARENA en la elección presidencial, lo hacía basado en la observación y análisis de acontecimientos políticos vividos a partir de la muerte de Roberto d´Aubuisson.

El deterioro en ARENA además, está registrado en 16 videos grabados junto a Rafael Domínguez en OPINIONES de AGAPETV, del 27 de febrero al 24 marzo del 2009.    https://bit.ly/3eyamUV

Revelar el resultado de mis observancias, me ganó enemigos, me tildaron de traidor e intentaron expulsarme de ARENA, lo que no fue posible pues nunca me inscribí como miembro.

Pero si bien soy humano y cometo errores, no me acomodaré nunca a robarle al pueblo. ARENA no se fundó con ese objetivo.

Ahora que las sedes de ARENA y sus bienes pasan al estado salvadoreño, me da gusto que la corrupción de dueños y dirigencia paguen el precio merecido.

Lo lamento por mis críticos, cómplices de la corrupción o ignorantes ciegos y por aquellos que gastaron su dinero creyendo que un cadáver podía volver a la vida.

 

Ernesto Panamá

Escritor

 

https://comicallyincorrect.com/a-f-branco-cartoon-a-leg-up/

LaNacion.com

 

El nuevo presidente de México ha sido un caballero absoluto: Trump

 

Por yanglorm