Golpe de Estado

 

Golpe de Estado es lo que miembros de FMLN Oscar Ortiz y Julio Olivo miembro del TSE, aseguran se dará para evitar una posible reelección, no me parece casualidad, más pereciera ser que están envalentonados por quién les ha filtrado información.

¿Por qué y de quién podrían esto “lideres” recibir la certeza de que el gobierno salvadoreño con mayor apoyo en la historia nacional está a punto de derrocarse?

¿Por qué?

  • El gobierno ha seguido la política que el pueblo le ordenara. 2- Reformo con el mandato del pueblo y acorde a la Constitución el cambio de autoridades en Corte Suprema de Justicia. 3- Desarrolla procesos judiciales en contra de funcionarios desde presidentes, ministros, diputados, alcaldes, etc. 4- Decide poner en circulación como moneda circulante el BTC (Bitcoin) para reducir la injerencia del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional en nuestra economía.

Todas estas acciones van en contra del sistema de sometimiento al que anteriores gobiernos se sometieron y produjo que algunos políticos se volvieran millonarios, mientras la oligarquía nacional, elegía presidente, diputados y sistema judicial y esto les permitía contrabandear y evadir impuestos.

Esto ya no se da, en este gobierno y los que se usufructuaban extranjeros y nacionales están como la gran p…

¿Quién?

Los afectados son los integrantes de la oligarquía y el gobierno de los Estados Unidos. Sucesos históricos nos revelan que si bien es cierto la oligarquía económicamente se beneficia, no tiene la capacidad de derrocar a un gobierno, menos con la popularidad del actual.

Entonces nos queda que los Estados Unidos y su actual gobierno es el principal interesado y gestor de este golpe de Estado y la historia muestra que tiene la capacidad de ejecutar estas acciones.

Para la decadente potencia del norte, el que el presidente Bukele siga el mandato de su pueblo y no el de la Casablanca es una afrenta y además se atreve a disminuir la dependencia del BM (Banco Mundial) y el FMI (Fondo Monetario Internacional) a dar estatus de moneda circulante al BTC (Bitcoin), esto es imperdonable y pienso que la Embajada norteamericana se está gestando el golpe de Estado.

Nayib Bukele

El recién llegado a la representación diplomática, viene de desestabilizar otros gobiernos, desde su arribo critica la política de seguridad del gobierno, una marcha en con la bandera arcoíris, manifestado que cree en los valores de salvadoreños, y desatan una campaña presionando deportar terroristas, con el fin de montar un teatro jurídico que les permita con testigos falsos que les permita derrocar a nuestro presidente.

Me parece lógico pensar que conversaciones de este representante norteamericano, son las que da ínfulas a Ortiz y Olivo (O, O) ¿pues de que otra manera se puede pensar diferente a más del 90 % de la población? Lo dice en el representante de los EE. UU. y como tienen récord de derrocar gobiernos sus palabras envalentonan a apátridas.

Recomiendo que, por seguridad nacional, se vigile a quiénes pretenden atentar en contra del régimen constitucional de El Salvador.

Los salvadoreños damos legitimidad a nuestro gobierno.

Por Ernesto Panama Escritor

Escribir sobre temas que afectarán la vida de los seres humanos en el planeta, es apasionante. Los años de vida enseñan diferenciar entre la propaganda y la verdad. Y sobre la verdad me gusta escribir. Con mis escritos espero contribuir a dar a conocer la verdad que se nos oculta y a reflexionar para construir un mundo mejor. Obras publicadas: Historia 3 Ediciones de los: Los Guerreros de la Libertad 2020 Ensayo El principio del fin de la corrupción 1a. y 2a. Ediciones 2020 ¿Qué sucede en EE. UU.? 1a. y 2a. Ediciones 2020 Revolución Mundial (El pueblo decide) 2020 Infantil: Aventuras en el Valle del Encanto, Aventura en El Valle de Los Elefantes y El Valle del Encanto. Aventura en la Puerta del Diablo Monólogo De la oscuridad a la luz Cultura El salvadoreño "feyo" en el mundo guanaco Novela Llamada Condenatoria Historias de la vida real que parecen cuentos Editorial Ernesto Panamá Libros impresos y digitales AMAZON https://www.amazon.com/Ernesto-Panama/e/B005LH0FPC%3Fref=dbs_a_mng_rwt_scns_share My Libreto https://www.mylibreto.com/taller-de-libros/mislibretos Smashwords En formato digital: http://www.smashwords.com/profile/view/elsalvador y en las principales digitales de todo el mundo.

Salir de la versión móvil