fbpx
Alban ia
Deuda, negocio de la Banca Central
El dólar sube intereses y las ganancias de la Banca Central crecen

 

Las protestas en el Reino Unido, Albania, Alemania, Países bajos hacen caer y tambalear a sus gobiernos, debido a los negativos efecto que sufren al haberse sus gobiernos sumado a las directrices que la banca central y el complejo armamentista han demandado ejecutar a los gobiernos de países occidentales, los más endeudados.

 

Gasto que beneficia a 500 empresas
Se incrementa el gasto en armas la OTAN

Sus economías están al borde de la quiebra debido a las sanciones económicas aplicadas a la Federación Rusa, restringiéndoles importar fertilizantes, lo que daña su agricultura, la prohibición de importación de petróleo y gas, combustibles utilizados para su industria manufacturera, calentar y enfriar sus hogares debiendo acudir a fuentes de energéticos que elevan el costo del transporte, alimentos y genera inflación la que deteriora en el nivel de vida en estos países.

Si los ciudadanos fueran consultados y no obligados a aceptar lo que manda el parlamento europeo y la OTAN, esto no estaría ocurriendo. El sistema dictatorial impone, no consulta.

EE. UU. encuentra como la hizo tras la segunda guerra mundial la forma de destruir la economía europea, utilizando la polarización política y al caer en la trampa ruso-fóbica los gobiernos occidentales se vuelve más dependiente de sus acreedores la banca central y del complejo armamentista el que demanda el aumento de sus presupuestos.

 

Por Ernesto Panama Escritor

Escribir sobre temas que afectarán la vida de los seres humanos en el planeta, es apasionante. Los años de vida enseñan diferenciar entre la propaganda y la verdad. Y sobre la verdad me gusta escribir. Con mis escritos espero contribuir a dar a conocer la verdad que se nos oculta y a reflexionar para construir un mundo mejor. Obras publicadas: Historia 3 Ediciones de los: Los Guerreros de la Libertad 2020 Ensayo El principio del fin de la corrupción 1a. y 2a. Ediciones 2020 ¿Qué sucede en EE. UU.? 1a. y 2a. Ediciones 2020 Revolución Mundial (El pueblo decide) 2020 Infantil: Aventuras en el Valle del Encanto, Aventura en El Valle de Los Elefantes y El Valle del Encanto. Aventura en la Puerta del Diablo Monólogo De la oscuridad a la luz Cultura El salvadoreño "feyo" en el mundo guanaco Novela Llamada Condenatoria Historias de la vida real que parecen cuentos Editorial Ernesto Panamá Libros impresos y digitales AMAZON https://www.amazon.com/Ernesto-Panama/e/B005LH0FPC%3Fref=dbs_a_mng_rwt_scns_share My Libreto https://www.mylibreto.com/taller-de-libros/mislibretos Smashwords En formato digital: http://www.smashwords.com/profile/view/elsalvador y en las principales digitales de todo el mundo.