
Las protestas en el Reino Unido, Albania, Alemania, Países bajos hacen caer y tambalear a sus gobiernos, debido a los negativos efecto que sufren al haberse sus gobiernos sumado a las directrices que la banca central y el complejo armamentista han demandado ejecutar a los gobiernos de países occidentales, los más endeudados.

Sus economías están al borde de la quiebra debido a las sanciones económicas aplicadas a la Federación Rusa, restringiéndoles importar fertilizantes, lo que daña su agricultura, la prohibición de importación de petróleo y gas, combustibles utilizados para su industria manufacturera, calentar y enfriar sus hogares debiendo acudir a fuentes de energéticos que elevan el costo del transporte, alimentos y genera inflación la que deteriora en el nivel de vida en estos países.
Si los ciudadanos fueran consultados y no obligados a aceptar lo que manda el parlamento europeo y la OTAN, esto no estaría ocurriendo. El sistema dictatorial impone, no consulta.
EE. UU. encuentra como la hizo tras la segunda guerra mundial la forma de destruir la economía europea, utilizando la polarización política y al caer en la trampa ruso-fóbica los gobiernos occidentales se vuelve más dependiente de sus acreedores la banca central y del complejo armamentista el que demanda el aumento de sus presupuestos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.