fbpx
Ejército ruso

La historia, no es una leyenda, ni series de televisión, pero se puede ocultar. Este párrafo de un libro que recién comienzo y creo que desconoces esta parte de la historia:

𝑫𝒖𝒓𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒄𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐 𝒂ñ𝒐𝒔, 𝒍𝒂 𝑼𝒏𝒊ó𝒏 𝑺𝒐𝒗𝒊é𝒕𝒊𝒄𝒂 𝒓𝒆𝒄𝒉𝒂𝒛ó 𝒄𝒐𝒏 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒔𝒂𝒄𝒓𝒊𝒇𝒊𝒄𝒊𝒐𝒔, 𝒍𝒂𝒔 𝒐𝒇𝒆𝒏𝒔𝒊𝒗𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝑬𝒋𝒆 (𝑨𝒍𝒆𝒎𝒂𝒏𝒊𝒂, 𝑱𝒂𝒑ó𝒏, 𝑰𝒕𝒂𝒍𝒊𝒂) 𝒆𝒏 𝒃𝒂𝒕𝒂𝒍𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒍𝒂 𝒅𝒆 𝑺𝒕𝒂𝒍𝒊𝒏𝒈𝒓𝒂𝒅𝒐 y 𝑲𝒖𝒓𝒔𝒌 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒍𝒂𝒏𝒛𝒂𝒓 𝒐𝒇𝒆𝒏𝒔𝒊𝒗𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒍𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑽í𝒔𝒕𝒖𝒍𝒂 – Ó𝒅𝒆𝒓. 𝑺𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒓𝒖𝒔𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒊é𝒏𝒆𝒔 𝒆𝒏𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒂 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒚𝒐𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆𝒍 𝒆𝒋é𝒓𝒄𝒊𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑨𝒍𝒆𝒎𝒂𝒏𝒊𝒂 𝑵𝒂𝒛𝒊, 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒓𝒖𝒔𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒊é𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒓𝒓𝒐𝒕𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒂𝒍 𝒎𝒂𝒚𝒐𝒓 𝒏ú𝒎𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒓𝒐𝒑𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝑬𝒋𝒆 𝒚 𝒏𝒂𝒛𝒊𝒔.

Por Ernesto Panama Escritor

Escribir sobre temas que afectarán la vida de los seres humanos en el planeta, es apasionante. Los años de vida enseñan diferenciar entre la propaganda y la verdad. Y sobre la verdad me gusta escribir. Con mis escritos espero contribuir a dar a conocer la verdad que se nos oculta y a reflexionar para construir un mundo mejor. Obras publicadas: Historia 3a. Edición: Los Guerreros de la Libertad 2020 Ensayo 1a. y 2a. Ed. 2020. El principio del fin de la corrupción 1a. y 2a. Edición 2020 ¿Qué sucede en EE. UU.? 1a. Ed. Revolución Mundial (El pueblo decide) 2020 Infantil: Aventuras en el Valle del Encanto, Aventura en El Valle de Los Elefantes y El Valle del Encanto. Aventura en la Puerta del Diablo Monólogo De la oscuridad a la luz Cultura El salvadoreño "feyo" en el mundo guanaco Novelas Llamada Condenatoria Historias de la vida real que parecen cuentos Editorial Ernesto Panamá Libros impresos y digitales AMAZON https://www.amazon.com/Ernesto-Panama/e/B005LH0FPC?ref=dbs_a_mng_rwt_scns_share My Libreto https://www.mylibreto.com/taller-de-libros/mislibretos Smashwords En formato digital: http://www.smashwords.com/profile/view/elsalvador y en las principales digitales de todo el mundo.