Los guerreros de la libertad

Los guerreros de la libertad

Una de las guerras más largas en la historia del mundo se llevó acabo en los 20mil kilómetros cuadrados de El Salvador.

 A este enfrentamiento armado se llamó guerra civil, guerra de baja intensidad y resulto en la muerte de más de 70mil personas, casi la aniquilación de toda una generación.

El autor considera que esta guerra se da en el marco de la Guerra Fría fue provocada por los intereses de quienes producen armamento y consideran necesario eliminar seres humanos para que la producción de alimentos sea suficiente para los habitantes del planeta.

El escritor es fundador del partido político más éxitos de la historia moderna de El Salvador y

calificado por las fuerzas de izquierda, como un partido de derecha. En el escrito, el autor que abandono el partido debido a que la oligarquía lo convirtió en su medio de generar leyes.

En el escrito se revelan sucesos que el común de las personas desconoce. Esta obra es reconocida como un aporte histórico de gran valor en la narrativa salvadoreña.

65mil palabras acompañadas de las ilustraciones de los personajes destacados de la época, civiles y militares. La obra permite ilustrarse sobre la realidad de los hechos e ignorar la ficción que a su alrededor se ha formado.

 

LEE UNA MUESTRA GRATIS Y CONOCE LA OBRA EN

 

 

 

¿DESEAS COMPRAR LA OBRA? VISITA