fbpx

Novela

Novela Contaminación
Portada ilustración de Óscar” KEIN” Cornejo

Contaminación

En la novela  y en la vida real los seres humanos nos creemos con derecho a acabar con la vida de la humana, de destruir medio ambiente, flora y fauna, con tal de mantener el poder y obtener beneficios.

Y para ello hemos desarrollado armas capaces de hacer desaparecer las especies, pero no se logrará terminar con la tierra; pues ella se regenera y seguirá viviendo, respirando, reproduciendo, los seres humanos si podemos desaparecer pues tenemos un ciclo de vida corto y frágil.

En Contaminación leerás una historia puede estar a punto de darse, la vida después del holocausto producto de una guerra nuclear.

WEB My Libreto
Conoce la obra sin compromiso
Video You Tibe viñeta
El Autor introduce la obra

 

 

 

 

 

Novela Llamada Condenatoria
Portada creación de Óscar “KEIN” Cornejo

Llamada Condenatoria

La novela tiene como objetivo alertar sobre esas situaciones que pasamos por alto, pero que afectan a gran número de personas dentro de nuestras sociedades y que “todos” deberíamos ayudar a contenerla. Ignoramos como millones de jóvenes caen en la adicción a las drogas, pero gozamos de las series televisivas de los narcotraficantes asesinos de nuestra juventud.

Por diversas razones, trabajo, la familia que crece salvando necesidades, los problemas de la vida diaria, la corrupción del gobierno y políticos, la salud, la violencia,  nos hacen no prestar poca o ninguna atención al tema tratado en la novela, problema que deseo nuca afecte a tu familia pues se pierden vidas.

Sé que nunca has reparado en ayudar a una entidad como A. A o N. A. quienes desarrollan programas que salvan vidas.

El mundo de las drogas es un mundo que corroe personas y además la estructura social y promueve la corrupción esta actividad afecta a todos el planeta.

A partir de este año 2021, el 10 % de las ventas de esta obra serán destinadas para ayuda a A. A. y N. A. asociaciones, que me enseñaron y ayudaron a dejar la adicción.

 

WEB My Libreto viñeta
Conoce la obra sin compromiso
Video You Tube viñeta
El Autor introduce la obra