Novelas

 

Una conversación que se da en tu mente y conclusiones que te harán pensar.

¿Podemos entre humanos contribuir a encontrar puntos de coincidencia con nuestros semejantes? o ¿debemos llegar al uso de la violencia, para prevalecer sobre la opinión del otro? Cada uno de nosotros debe decidirlo.

Pero debemos ser conscientes, que de esto dependerá la dirección, positiva o negativa, que juntos le daremos al planeta.

 

 

 

 

 

 

Somos los humanos los únicos seres vivos que podemos decidir ir en contra de las leyes naturales, acabar con la humanidad e intentar destruir el planeta, con tal de mantener el poder u obtener beneficios.

Para ello hemos desarrollado armas capaces de hacer desaparece las especies, pero no acabar con la tierra; ella se regenera y continua viviendo, respirando, reproduciéndose, nosotros podemos desaparecer, pues tenemos un ciclo de vida corto y frágil.

Esta historia puede estar a punto de darse.

 

 

 

 

 

 

 

Vivimos tiempos en los que diferenciar entre una historia verdadera y otra falsa, se hace imposible.

Vivimos en un mundo en donde la fantasía y la realidad cruzan caminos, esto sucede en las ocho historias que el autor plasma en este libro.

En esta obra de narrativa corta vas a reír, llorar, recapacitar y dudar de si lo relatado en verdad sucedió o es creación del autor.

Lecturas cortas y amenas que disfrutarás en tu viaje al trabajo.

 

Trabajo, poco sueldo, la familia crece, las necesidades aumentan, los problemas de la vida diaria, la corrupción del gobierno, sus incompetentes políticas, tu salud y la de la familia, la violencia, etc., etc.

No tienes tiempo de analizar otros acontecimientos que están afectando tu vida directa e indirectamente, y puede afectar a un hermano, un hijo o hija, Dios no lo permita.

Es por esto por lo que en mis obras pretendo dar ese mensaje de alerta sobre esas situaciones que pasamos por alto, pero que van cobrando poder dentro de nuestras sociedades y pueden llegar a controlarla.