Llamada condenatoria

Llamada condenatoria

Inspirada en una historia que recientemente muchos atestiguamos y en una amenaza latente sobre nuestras vidas, este libro se convierte en la primera novela corta del autor.

El relato versa sobre narcotraficantes, esos hombre que se convierten en leyendas y benefactores y que a la vez minan los valores de las sociedades.

La novela en su estructura inicia por el final y consta de varias escenas retrospectivas, que aclara el lector a medida que avanza la lectura.

El autor Ernesto Panama en su obra busca recordarnos que el comercio de las drogas son una amenaza constante y que no debemos ignorar pues gana poder minuto a minuto.

Disponible como libro digital nos permite adquirilo a precio muy cómodo y leerlo en el móvil de tu preferencia.

Lo tratado en la novela revela que este negocio genera mas de treinta y cinco mil millones de dólares anuales, para los carteles mexicanos. Dinero que reciben de los consumidores de droga en los EE. UU. (Dato del Centro Nacional de Inteligencia sobre las Drogas de los Estados Unidos).

Damián el personaje principal de esta obra, es un hombre de origen humilde, exiliado y carente de medios económicos, que vive en la miseria y de la caridad cuando se involucra en el rentable negocio. Esta situación lo lleva en el transcurso de la novela a decidir que el negocio de las drogas es válido para acabar con su calvario. El relato avanza y el desenlace resulta no ser el que él esperaba.

La novela Llamada condenatoria, la encuentras en el formato digital de tu agrado y puedes adquirirla en tu tienda de libros digitales favorita. Puedes bajar GRATIS parte de la obra y leerla antes de comprarla.

 

 LLAMADA CONDENATORIA SINOPSIS :

Novela corta de acción continua que no podrás dejar de leer hasta terminar.

El tema es sobre narcotráfico, inspirada en hechos reales y que a pesar de darse cerca de nosotros, les damos poca importancia.

Los negocios ilícitos enriquecen y dan poder aun selecto grupo de criminales que con sus utilidades corrompen nuestras sociedades, incluyendo políticos y autoridades, además dañan a nuestra juventud y por si fuera poco desestabilizan incluso gobiernos.

En el libro llegar a la cima es la meta en este lucrativo negocio de las drogas, y alcanzar el objetivo solo es posible si eres desleal, traiciones y asesinas a tus superiores.

Otra verdad que no se debe ignorar es que quien entra al negocio de las drogas no le es posible, retirarse; la cárcel o la muerte, son las únicas formas de salir del negocio.

 

 

LEE UNA MUESTRA GRATIS Y CONOCE LA OBRA EN

 

 

 

¿DESEAS COMPRAR LA OBRA? VISITA