Pensamiento

Nacemos, crecemos, algunos maduramos. Sumamos años y escogemos sentirnos viejos o jóvenes. Algunos se acomodan a un estilo de vida y otros deciden hacer suya la causa de las futuras generaciones quienes tienen derecho a un mejor futuro.

En otras palabras, el idealismo de los años mozos, va enfrentándose con la realidad y llegan las decepciones: sobre los sistemas, los políticos, estructuras que no evolucionan, poderes que se vuelven egoístas y corrompen para gozar de sus privilegios en complicidad con medios de prensa que se vuelven medios de propaganda y eres testigo de que esta combinación de hechos y personas no permiten el desarrollo de tu pueblo. Te ves acorralado, formas parte de una clase que está dispuesta a someterse y entonces, estás contra el sistema. Es en esta etapa cuando yo encuentro el camino a seguir, mi vocación.

La frustración, la impotencia y comprensión de la realidad, te empuja a “dar a conocer la verdad”, sobre la mentira que te sometió mientras los ideales te ocultaron la verdad.

Esta verdad que sistemáticamente se nos oculta; en mí provoca la necesidad revelar lo que en nuestras narices acontecen y que la mayoría de personas debido al agitado estilo de vida que nos ha sido impuesto y las necesidades materiales que no alcanzan a suplir, les impiden ver.

Este engaño trasmitido por los medios de difusión al servicio de las mismas élites políticas y económicas pretenden que vivamos

enfrentados entre hermanos.

Son estas algunas de las razones por las que hoy me dedico a escribir.

Creo importante dar a conocer la realidad oculta tras la propaganda internacional y nacional que manipula nuestras voluntades y afecta a las sociedades para enriquecer a esa minoría. Ellos buscan continuamente instrumentar nuevas estrategias que les permitan mantenernos engañados, viviendo en el círculo vicioso de insuperables barreras de subdesarrollo y pobreza en el que vivimos desde que tengo memoria.

Publicado por KarellyZG 

Con mis escritos pretendo proporcionar a las personas interesadas, la motivación que los lleve a investigar sobre estos sucesos y

que amplíen sus conocimientos y les permita dejar de ser de esa mayoría que es con engaños, manipulada.

El conocimiento sobre el mundo que nos rodea es privilegio de cada ser humano; únicamente busco abrir mentes, que amplíen su visión política más allá de lo que se da en llamar la Izquierda y la Derecha; más allá de los conceptos de Capitalismo y Comunismo, más allá de la posibilidad de escoger entre dos sistemas políticos partidarios.

Mi herramienta, la narrativa, la historia, la novela y el cuento infantil. A través de ello pretendo mostrar los peligros que como sociedades nos amenazan y afectan, además, de reforzar nuestros valores, cultura y enseñar a las futuras generaciones la importancia de conservar nuestro planeta, si de sus bondades deseamos continuar disfrutando.

 

http://www.petrogrado.es/blogspot/de-los-productores-de-hay-armas-de-destruccia-n-masiva-en-irak-llega-la-esperada-secuela-en-siria/223-Ago-1.html