Ernesto Panama Autor y Escritor

 

Veracidad atributo del escritor Ernesto Panamá

Pensamiento de avanzada

Enesto Panamá
Ernesto Panamá Escritor – Autor. Fondo Izquierdo. Dcha. Aceites Balaguer y El Aleph

Ser autor y escritor es la etapa de vida que da inicio en 1983, cuando despierta la inquietud por combatir la engañosa propaganda, el intervencionismo que mantiene en la miseria a mi pueblo. Y la única forma en que mi palabra no puede manipulada o coartada es escribiendo.

Su primera obra se pública en el 2005, su primer manuscrito, titulado 80´s escrito en 1983 se publica este 2021.

Esta relata en forma novelada la frustrante historia de la realidad vivida en los años ochenta. Guerras las que, a pesar de caer el muro de Berlín, desintegrarse la Unión Soviética, el Pacto de Varsovia y terminada la Guerra Fría no terminaron.

Parecía ser que las guerras se promovían, que eran creadas sirviendo a los propósitos de quiénes de ellas se lucran.

Vidas e infraestructura se pierden y esto lo viví en mi país, en donde se derramó y destruyó lo construidos las generaciones que nos precedieron y se acabó con más de 70.000 vidas en mayoría de mi generación 1949-1968, no cabe duda de que sobrevivir me da el derecho de relatar en mis obras, la verdad que viví e intentar que nuestros errores no cometan de nuevo.

Pero además de Novela Histórica, escribo otros estilos literarios: Historia, Cuento Infantil, Novela, Monólogo, Cuento Corto, Cultura Popular y Ensayo. Visita mi WEB

 

Logo Ernesto Panama Escritor
Ernesto Panama Escritor logo
Viñeta
Viñeta memoria Autor Ernesto Panama
Viñeta sobre el autor
Viñeta Autor sobre la vida del autor

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil