De lo que soy testigo

De lo que soy testigo, y lo que preveo será la muerte muchos engañados.

El manejo de masas o grupos de personas ha sido la especialidad de aquellos sacan provechoso para ellos, utilizan a activistas asalariados los migrantes sacrificando ignoran su destino.

Se violenta la soberanía de países y se protegen los dechos humanos

El manejo de las masas más reciente conocido por todos, son las  movilizaciones de las personas de Honduras, Guatemala, El Salvador y México  que desean migrar a los Estados Unidos.

¿Cree amigo lector que es normal que un grupo de personas de la magnitud de decenas de miles se mobilicen individualmente y de común acuerdo para atravesar ilegalmente difrentes países con el objetivo de ingresar ilegalmente a los Estados Unidos?

Pretenden invadirán un país ilegalmente para buscar trabajo, sin hablar el idioma del país objetivo, no parece un movimiento espóntáneo. Afirman que huyen de la violencia pero al ignoran las leyes de otro país su presencia generará violencia.

Ahora amigo lector, considere un grupo de amigos e hijos, decidamos emprender una caminata en un volcán cercano a nuestro pueblo, esto va a involucrar preparativos, calzado, agua, comida, ropa y calzado adecuados, medio de transporte, etc.

Ahora te invito a pensar que necesitarás para unirte una movilización en cuyo recorrido deberás atravesar fronteras, ríos, desafiando las leyes migrastorias de esos países, durmiendo en donde la noche caiga, alimentos y agua para varios días y ropa que permita acomodarte a climas diferentes, etc. 

Por estas razones creo que estas migraciones son un buen negocio, para quién invierte en la logística que cubra necesidades y pague guías que conduzcan a la masa al destino final, sin duda esto no es una aventura a la que vayas a someterte y menos a tu familia, a menos que te demuestren como el negocio opera, así la cosa cambia.

Además, quién en esta actividad está involucrado para garantizar los básico cuenta con buen respaldo de dinero y de funcionarios en distintos gobiernos que no investigan la operación y no capturan a los dirigentes. Son miles de kilómetros en lo que asalariados que preparen y reparten la comida yelagua y esto no resulta barato. Además, miles de personas tienen necesidades fisiológicas dejarán el camino bastante sucio, al menos papel higiénico deben propocionarles.

Esto me lleva a preguntarme, ¿las agencias de inteligencia más eficiente del mundo en ¿no saben quién está atrás del financiamiento de estas movilizaciones o son complices? Si no lo saben que le pregunten a Bill O´Reilly o que visiten: billo´reilly.com 

Ahora saltemos a otro tema.

Si yo fuera huyendo de la violencia en Honduras, El Salvador o Guatemala por el incompetente gobierno de turno que no ha sido incapaz de ofrecernos trabajo y seguridad y es producto de la corrupción que nos heredará la corrupción de Hussein Obama, ¿Por qué me voy a movilizar portando la bandera de ese país? ¿Qué motivo o razón hay para hacerlo? Si no lo sabes, lo sabrás.

Las movilizaciones enfrenta a las autoridades de los países que cruzan y esto no evita a nuevas caravanas recorrer la misma ruta, ONG dederechos humanos asalalariados por los mismos financistas de las caravanas están prestos adesacreditar a los gobiernos traten de evitar el avance de las carabanas y la prensa que ellos financian este presta a denunciar “la violaciones a losdechos humanos” de ilegales en territorio extranjero.

Estando ilegal en un país, ¿Qué derecho te asiste?

¿Y saben por qué? La conexión es sencilla: el Orden Mundial, al que yo llamo Viejo Orden Mundial es promotor de las movilizaciones y los gobiernos de donde parten las movilizaciones son gobiernos que apoyan un mundo sin fronteras ONG de Gsoros financiada con dinero de contribuyente norteamericanos durante la administración Hussein Obama, todos cómplices del globalismo y dispuestos a al establecimiento de gobierno mundial dictatorial.

La tenacidad mostrada por ilegales de distantos origenes para llegar a EE.UU. no creo sea el ferviente deseo de llegar a trabajar y someter los papeles de asilo político para que más tarde serán rachazados. Me atrevo a pensar que a esta gente ignorante le han lavado el cerebro y les ha ofrecido a quienes crucen la frontera se le va a garantizará una futura amnistía para volverlos residentes.

Esta oferta está respaldada por del partido demócrata y el Orden Mundial, pero en el gobierno de Donald J. Trump esta forma de desestabilización llegará a un final inesperado.

Para el domingo 25 de noviembre parte de las movilizaciones ya enfrenta a nacionales y autoridades mexicanas en Tijuana y otras ciudades.

Si yo fuese organizador, sin duda esperaría la lleguada próximas movilizaciones para ejecutar mi siguiente movimiento, me equivoque las olas invasoras ya iniciaron.

La prensa al servicio de los organizadores de las movilizaciones, nos muestra a los inocentes movilizados con habilidades de grafiti de la MS 13 pintando banderas de Guatemala, Honduras y El Salvador, y días ante quemaban la bandera de los EE.UU. Está claro que busca el enfrentamiento, pero estos migrantes no cuentan con el apoyo de 30 millones o más de nacionales quienes permanecemos en nuestros países ganándonos la vida honestamente.

Aquí viene lo que yo Ernesto Panamá veo se desarrollará y que lastimosamente ya está en desarrollo.

El enfrentamiento es la siguiente fase del plan ya ha dado comienzo.

En todo el mundo los partidos alineados con el O. M. y dirigentes como Merkel de Alemania, Macron de Francia están desde ya lanzando sus campañas en contra del gobierno de los EE.UU. Pues este se ha visto obligado a accionar en contra de la estampida de emigrantes que pretende ingresar a territorio norteamericano y están en su derecho de evitar.

Me pregunto si en esta trama estarán involucradas compañías globales con YouTube, quiénes con su desagradable monetización de canales de noticias y otros, nos vienen bombardeando con anuncios de un juego de guerra de tiempos de la colonia; en donde desde un muro se dispara y mata a los que pretenden acercarse. Debo ser alarmista, o es simplemente casualidad.

Veremos a partir de este momento en las noticias las banderas ensangrentadas de los países invasores y unas decenas, si no hay millas de muertos en las que las mujeres y los niños ocupan sus portadas. Entonces, el enemigo de la compasión, el enemigo de las familias que buscan refugio, son los EE.UU. y el culpable es su presidente. A esta situación se suman los corruptos: Macron, Merkel, May y otros líderes mundiales operativos del orden mundial.

Ignorar lo que sucede no evita que suceda y miles de millones de dólares de impuestos gastados en agencias de inteligencia que no sirven para nada, debe terminar.

En lo personal no deseo que esto no suceda.

Pero los borregos están siendo guiando al matadero.

Salir de la versión móvil